Financian a LD: aquí, el anuncio:
“ Descubre por qué llevo tres días sin dormir.
(Al tipo del anuncio se le cae la cara en mil pedazos).
Los medicamentos comprados en webs ilegales, pueden destruírte.”
(Ministerio de Sanidad).
Esa gentuza es la misma que persigue a los que ponen en circulación medicamentos que curan el cáncer, la malaria y la leucemia, porque de legalizarse ese tipo de medicamentos (los ilegalizó Zapatero en 2010, a instancias de Obama, pero eso es anecdótico, porque uno del PP habría hecho lo mismo), aunque supondrían un bien social como la curación de enfermos, también supondría que la industria farmacéutica dejaría de ingresar billones y billones de euros. Y miles de personas que trabajan en esa industria de la muerte, tendrían que ir al paro.
Ahí se ve en qué consiste el régimen español: el poder perpetra un asesinato masivo, a través de la Seguridad Social y de la comercialización de estos medicamentos mediante la Sanidad pública. Y ese mismo poder, es el que da el monopolio billonario a esa industria de la muerte, que son las farmacéuticas. Y es éste, el mismo poder, el que compra a los medios de comunicación mediante la publicidad institucional.
Ésta es en síntesis, la idea de poder de Rajoy: poder, intoxicación de la mente a través de los medios de comunicación, asesinatos masivos mediante los medicamentos y la sanidad pública y todo para el lucro de unos pocos: la industria de la muerte, o sea, las farmacéuticas.