hola chicos materia densa la de administrativo y el curso virtual como si no hubiera preguntas y no responde,mi pregunta es ¿para que abrirán cursos virtuales?saludos.
Lo abren para decirte pregúntele usted a su tutor del centro asociado, y si les pones que no puedes asistir a las tutorías, te dicen consulte usted su manual.... Pero con lo claro que contestaron ¿cómo puedes tener dudas de para que sirve el curso virtual??? Jajaja.
Pues yo te lo explico: en algunas asignaturas es casi mejor que asistir a la universidad presencial, contestan a todas las dudas, te ponen ejemplos, jurisprudencia, lo explican cuantas veces haga falta para que quede claro, ESO ES DOCENCIA, y lo demás es tontería. El problema es que otros cursos virtuales son como algunos pueblos pequeños de montaña en invierno..... están desiertos por parte de los señores que ponen y corrigen exámenes (en este caso no se les puede calificar de docentes).
Hay ejemplos que yo podría destacar, en Civil es un placer cruzarte con la profesora VERÓNICA DEL CARPIO, en Penal II con el profesor LOZANO, en Financiero y Tributario con el profesor HERRERA. Estos son tres casos de DEDICACIÓN, ESFUERZO, CLASE Y PACIENCIA. Son esos docentes de los que quedan pocos y que los que hemos podido disfrutar de sus explicaciones nunca olvidaremos.
Hay otro departamento que también voy a nombrar, aunque con luces y sombras... Es el de Penal I, hace dos cursos daba gusto entrar en el curso virtual, contestaban a todo con ejemplos, un placer, el problema surgió el curso pasado, tras la edición de su nuevo libro, como se hicieron muchas críticas por precio, contenido, tamaño, dos libros para la misma asignatura (en el caso de los repetidores),etc reconociendo que muchas fueron destructivas, se produjo un desencuentro grande y el curso virtual no fue ni la sombra de lo que era. En este curso parece que está llegado la normalidad y espero poder poner también con letras mayúsculas a este departamento de nuevo.
Con esto he intentado decirte para que sirven los cursos virtuales, en unos casos para nada, en otros muchísimo, incluso hacen que te "enamores" de la asignatura.