;

Autor Tema: E - MAIL DOCUMENTO PRIVADO  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
E - MAIL DOCUMENTO PRIVADO
« en: 29 de Enero de 2013, 10:42:49 am »
Hola a todos. Intentando resolver los casos prácticos del Prácticum de Derecho Administrativo me ha surgido esta duda. En uno de ellos, se dice que una persona envía a otra un correo electrónico en el que le nombra su representante. Se me pregunta si la copia impresa de ese correo electrónico puede servir como medio válido en Derecho para probar que la representación existe. ¿Qué opinais? Espero que me podáis ayudar, muchas gracias. Un saludo.

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:E - MAIL DOCUMENTO PRIVADO
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 17:00:18 pm »
Podrías poner por favor un email para contactar contigo o bien vaciar el buzón de mensajes privados?, es que no me deja enviarte uno.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
Re:E - MAIL DOCUMENTO PRIVADO
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 17:25:29 pm »
Hola, muchísimas gracias por responderme. Sí, este es mi correo: jovenamelia@hotmail.com Espero tu respuesta. Un saludo. :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)