Buenos días a todos!
Mi nombre es Miguel y he decidido matricularme en Dercho en el centro asociado de escuelas Pias en Madrid; he elegido este centro porque es el que, a priori, más posiblidades en cuanto a tutorías ofrece Y por mi trabajo necesito flexibilidad. Entiendo que al tratarse del primer año que estudio un grado en la UNED, el apoyo de las tutorías me puede ser de gran ayuda.
Estoy un poco indeciso con las asignaturas, no se bién que elegir, puesto que tengo que compatibilizar los estudios con el trabajo, mi casa... He pensado en matricularme en:
- Fundamentos Clasicos
- Introducción a procesal
-Derecho Romano
-Constitucional
- Civil.
He elegido estas asignaturas porque suman 30 créditos justos( que son la mitad del curso), y porque en alguna de las asignaturas tengo conocimientos previos.
¿ Alguien me podría orientar sobre mi elección? no se si me he pillado "tochos" para empezar, no quisiera "empacharme" en el primer intento y fracasar.
Agradezco todas la recomendaciones! Un saludo y mucho ánimo a todos
