Cuando estoy haciendo la matrícula de este año, me para a pensar y digo: vaya mier..... me apasionan todas las asignaturas, pero puedo coger sólo tres o cuatro por año.... voy a tardar tantos años en sacarme la carrera que van a cambiar los planes de estudio tantas veces que coincidiré con mis nietos en la universidad, lo veo una muralla, no sé si a alguien le ocurre lo mismo

Tranquila compañera la pasa a todo el mundo. Hice empresariales con IT en una Universidad presencial en el extranjero y para colmo en otro idioma, no sabes las que pasé. En el último año, pasaron cosas muy tristes. Pero, al final me graduè y con un expediente muy bueno.
Pero el Derecho en mi propio idioma ha sido arduo.
Seguro eres una buena estudiante y creo que mientras mas te exiges, peor se pone la cosa. Hay que leer mucho en la UNED. Pero a veces, estás sólo, porque en algunos casos, como cuando no hay tutorías, hay examinadores, pero no enseñanza, dialógo, etc.
Ve poco a poco. Porque si te enfermas, de què ha valido todo? Te sugiero tomarlo con calma, hacer ejercicio, yoga o ir a caminar, intentar divertirte y mirarlo por el lado positivo. No todo el mundo tiene la oportunidad de hacer lo que estamos haciendo.
No te deprimas, que aunque importante para los que estamos en esto, la vida tiene un significado mas amplio. De què te sirve ser abogada, enferma, agobiada y con amarguras?
Trata de realizar tècnicas de relajación que encontrarás fácilmente por ahí.
Recuerda, la calma y la paciencia son una virtud.