Heyyyyyyyyyyyyyyy, ¡vamos! eso es un bajón de ánimo, sólo eso, no te vas a marchar ahora que te queda sólo este curso y el próximo, ¿sabes? a mi también me ha afectado, sí, sé que no estoy en la misma situación que muchos/as de vosotros/as, porque me faltaría un par de créditos, creo, ya no he vuelto a realizar sumas, para ampliar, lo que juega en contra, pero también es verdad que los podía haber sacado de sobra si hubiese realizado cursos y dar por superada la optativa, me eché para detrás, aún así el incentivo de este curso no es el mismo del pasado, lo noto, lo palpo, tengo menos "ganas" y se hace mucho más "pesado" estudiar, el por qué, no lo sé, ¿estado anímico bajo? puede,
pero eso es un día, unas horas, -ahora mismo no estoy con nada, me encuentro fatal, creo que me sentó mal el tubo de café la noche/madrugada del sábado/domingo- y después, pasa, ¿tengo que estrujar mi mente? sí, en más de una ocasión, para rehacerme e intentar seguir, seguir, para terminar el curso próximo, si Dios quiere; no tenemos el ímpetu, ni las ganas, ni estamos tan liberados como los jóvenes, son muchos problemas, responsabilidades, etc, y eso influye, pero se puede superar, te aseguro que se puede, si no hay impedimento de salud, se puede.
Y no creas, a pesar de la edad, puede hacer más falta terminar, el curso del tiempo viene como viene, antes era un sueño, ahora una necesidad, y "necesito" terminar, pero no ha podido ser, como tampoco sé si hubiese terminado de realizar matrícula al completo.
Vamos, no eres el único, y además puede que alguien más tampoco pueda terminar a pesar de realizar la matrícula de cuarto al completo -aunque, de corazón, espero que todos/as lo consigan-, y necesite una segunda, ¡son tantas las vueltas que da la vida, no sólo a lo largo de ésta, sino de un mes a otro, de un día a otro, por eso, es casi mejor mirar el día a día, aunque eso que aconsejan los psicólogos -psicológa en mi caso- sea a veces imposible de realizar, aunque hay que intentarlo, ¡tengo un pozo de brocal de esos viejos muy cerca y no me quiero hundir en él!
¡Ánimo!
