Una broma dice el retrasado... porque hay que tener en encefalograma plano y a líneas discontinuas para hacer pública tal declaración. No, lo tengo cada vez más claro, la sociedad se está agilipollando con tanto 2.0; el smartphone se está apoderando de la poca inteligencia que le queda al hombre/mujer moderno. Y eso me encanta. Lo hará todo, FA-CI-LÍ-SI-MO.
Simple y llanamente este tal César, mendrugo con cara de bobo, se ha desenmascarado. Y ahora todos los camaradas le reprochan la actitud vaya que se les caigan a ellos la careta y dejen entrever lo hijos de puta que son, y oye, eso no es plan si se quieren ganar unas erecciones. A no ser que sea en Andalucía, aquí en la democrática Al-Ándalus todo es posible. Con decir que hay una presidenta autonómica que el pueblo andalúh no ha elegido o que dan millón y medio de euros que sobrará, digo yo, de las arcadas públicas al pueblo hermano palestino... no digo más. Sí, digo más, existe en este califato la cora paradisíaca de Marinaleda. ¡Toma ya!
¿Tolerancia? Menuda invención más cochina. Tolerancia es un embudo, por el cual te hacen engullir como si fueras un pato de granja, sus dogmas e intentar hacer foie gras con tu cerebro. ¿Quiénes? Pues cualquiera que utilice esa palabra como argumento. Porque mi tolerancia es el anticristo de la tuya. Perdón por el Off-topic.