Hola David, sabiendo que cada persona es un mundo y que lo que a mí me apasiona a tí te puede parecer un rollazo, te recomiendo que en primer lugar te leas bien las guías de cada asignatura y en base a la "bibliografía básica" , busques los apuntes que hay por aquí si quieres ir ojeando los contenidos de cada una. Puede que alguna que a priori te gustase, luego el temario se te haga infumable como les pasa a muchos con Romano e Historia (a mí me encantaron).
Ten en cuenta el tipo de asignaturas que es (anual o cuatrimestral, test, desarrollo o espacio tasado, dificultad de comprensión...).
En Marzo, se puede ampliar matrícula si ves que puedes con más de las cogidas inicialmente. También puedes dejar alguna sin examinarte en su fecha prevista y hacerlo en Septiembre como si fuera un cuatrimestre más.
Sé de compañeros que han optado no por ir por cursos, sino por materias, es decir, todos los civiles a la vez, los constitucionales, los administrativos, etc. valóralo puede ser más fácil pero quizás muy cansado no variar de temática.
Yo empecé hace años y cada vez es mayor el esfuerzo pero también la recompensa. Ánimo y suerte en tu andadura.
Un saludo