;

Autor Tema: FIRMA por favor  (Leído 10772 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:FIRMA por favor
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2014, 01:23:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hombre... Psicosocialmente sí que ha evolucionado favorablemente una parte de la sociedad española en los últimos 33 años (significativa aceptación de la ley del divorcio, aborto, matrimonio homosexual...), y sí, al menos desde una parte de nuestra sociedad se muestra mucha mayor empatía hacia los animales domésticos (sin embargo vete a muchos pueblos de la españa cañí y te echarás las manos a la cabeza llorando al ver las atrocidades que siguen haciendo con los más débiles). :-[ No obstante, estamos a mucha distancia de países como Suiza, Bélgica, Holanda... donde los partidos ecologistas-animalistas logran una representación popular que en España todavía es impensable. Que muchos votamos al Pacma, pero aún somos demasiado pocos para dar fuerza a un partido que realmente vele por los derechos que deberían tener los animales.

Y ya de paso... Desde mi particular punto de vista, lo único bueno que como ministro de justicia hizo Gallardón fue endurecer las penas contra el maltrato animal. Fue un endurecimiento exiguo, pero al menos ahora indigna algo menos que antes leer el artículo 337 del CP.

No voy a poner aquí ahora el artículo que narra el último ejemplo de maltrato animal porque no quiero que nadie se vaya con trauma a la cama, pero desde que lo leí ayer se me ha venido un montón de veces a la cabeza lo que debió sufrir un pobre perrito en Almería después de que un niñato asesino de 20 años de edad lo matase de la manera más brutal y despiadada en que se pueda matar a un débil e inocente perro.  :-[ 10 años de cárcel como mínimo le metería yo. Si se diese ejemplo penal ante estos asesinos seguro que se pensarían dos veces cometer estos crímenes, pero como saben que a lo que se arriesgan es a una multa, pues que yo sepa ningún juez aún ha aplicado los doce meses de prisión que el art. 337 CP estipula como pena máxima, bien porque los criminales no tienen antecedentes penales, o bien porque los jueces que los sentencian no tienen lo que hay que tener entre las dos piernas y dentro del pecho.

Pero isidoro tio,no leas esas cosas,porque a mi me pasa igual que a ti,sufro mucho.Yo se que ignorando esto no se hace nada,pero leer cosas así me da el día, ya con lo poco que te he leido se me ha puesto mal cuerpo,porque lo que yo le haría a ese niñato...buag,ese vive pidiendo perdón toa su puta vida,si es que tengo compasión y acabo dejándolo con vida,mutilao seguro,a ese no hay persona que pudiera mirarla a la cara,si es que se puede llamr cara como se la dejo.
En fin,esto me pone a mi disparatao y saca lo peor de mi.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2014, 01:33:46 am »
Firmado!

;)

Al gobierno ponía yo a cuidar a la enfermera y al animalillo... Al gobierno entero y a Ana Mato la primera...  No basta que la pobre mujer esté infectada que encima le van a sacrificar a su peque por el morro... Si es que es lo que hay... Ineptos hasta para las emociones.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2014, 03:30:17 am »
"Propongo poner el perro en observación y sacrificar a la ministra. No hay color.": No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado DCHOFCIS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/11
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2014, 10:49:44 am »
Firmado con gusto

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2014, 10:55:56 am »
acabo de leer que el juez de lo contencioso ha autorizado para que  entren en la casa de la enfermera y sacrifiquen al perro...

vaya caca de país. incompetentes, pero que los médicos digan que el perro puede ser puesto en cuarentena y que venga el juez autorizando que lo maten, joder que lo pongan en observación...

Pero qué coño les va a importar un perro si tienen cientos de personas durmiendo en la calle, vaya sentimiento de impotencia.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2014, 11:01:07 am »

Sí la ejecución es inminente la gente está impidiendo la entrada pero estos h...p...nada para adelante a pesar de las tantas firmas que hay twiter hecha humo y esa animal no tiene derecho a un prueba????Muerto el perro se acabó la rabia para tapar la desidia en todo esto ....tercermundista es lo que somos ...a la caca...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2014, 11:07:13 am »
al parecer ya lo han matado, hace 10 minutos...

pobre animal, tiene que pagar la incompetencia de algunos, en fin... no imaginé que podía llegar este país a tales extremos, entiendo que puede suponer un peligro para la salud, pero se sabe si estaba infectado? no podían ponerlo en observación ...

Otra cosa que no entiendo, es la policia, les dicen que se den contra un muro y obedecen, pero no solo con ésto, injusticias como deshaucios  ahora asesinando al perro, ellos y los que lleven la acción a cabo...

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2014, 11:09:26 am »

Si Ilse ya lo han matado???

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2014, 11:12:21 am »
Pues que pena, a pesar de las opiniones contrarias de los expertos y de la posibilidad de investigación, siempre hay algún politicucho que toma las decisiones, así nos va, nos creemos europeos, con dirigentes del tercer mundo.

Saludos. 
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2014, 11:14:00 am »
Eso he leído, que había activistas en defensa de los animales en la puerta de la casa  y alguien comentaba si no se podía hacer nada y ha dicho uno que ya lo han matado hace 10 minutos.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2014, 11:15:20 am »
 Dios pero quién nos gobierna.....la soberanía reside en el pueblo español.....vamos tenemos que cambiar la constitución ya.....

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2014, 11:15:50 am »
Firmado, el "buenismo" de este país va a acabar con la vida de más de uno.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2014, 11:17:04 am »
 ¿Sin comprobarlo? ¿ Sin ponerlo en cuarentena ? si el animal fuese mio nunca lo perdonaría . :'( :'(

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2014, 11:18:05 am »
A mi estas cosas me dejan un mal cuerpo increíble. Posiblemente la persona que no tiene animales no puede llegar a comprenderlo.; es que no entiendo la impunidad de sacrificar a un animal indefenso.
El dicho ya habla por si sólo. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2014, 11:21:06 am »
totalmente, había una persona que lloraba que ella tenía un animal y que se quería como un miembro más de la familia...

cómo puede el juez autorizar esa entrada, qué asco de justicia hay en este país, y la otra dice que por medidas de seguridad, qué medidassssssssssssssss si llas medidas hubiera sido no traer a nadie a españa con ébola.

:'(

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2014, 11:21:12 am »
A mi estas cosas me dejan un mal cuerpo increíble. Posiblemente la persona que no tiene animales no puede llegar a comprenderlo.; es que no entiendo la impunidad de sacrificar a un animal indefenso.
El dicho ya habla por si sólo. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales.

Que razón llevas Silvia.....el derecho creo que también lo tienen....

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2014, 11:22:07 am »
Lamentable lo de este gobierno y este país, ni siquiera han comprobado el estado del perro. Simplemente patetico una vez más.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 11:24:25 am »
Que razón llevas Silvia.....el derecho creo que también lo tienen....

Ay, Hidrosun, ni perra murió el año pasado con 16 años, la había cogido con ocho meses y la estuve tratando de su cáncer con todos los tratamientos habidos y por haber. Y puedo decir que siendo un animal "irracional" como muchos dicen, me había dado mucho más cariño que mucha gente "racional" que se precia de serlo.
Esto que han hecho es una verdadera barbaridad, pero claro, como muchas otras cosas que pasan en este páis, se tapará, se olvidará y a otra cosa.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2014, 11:25:12 am »
totalmente, había una persona que lloraba que ella tenía un animal y que se quería como un miembro más de la familia...

cómo puede el juez autorizar esa entrada, qué asco de justicia hay en este país, y la otra dice que por medidas de seguridad, qué medidassssssssssssssss si llas medidas hubiera sido no traer a nadie a españa con ébola.

:'(

Sí Ilse porque la marca España no está preparada pero para nada pero la Iglesia mueve montañas a pesar que muchos expertos dijeron de la peligrosidad y que no contabamos con la infraestructura,material necesarios pero erre que erre y los daños colaterales -la enfermera  ,más gente y su perro....pero nadie dimite ni da la cara ....qué rápido es una orden judicial para el sacrificio de un animal pero para un corrupto es igual???así vamos en justicia como el culo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2014, 11:28:39 am »
Parece que un animal indefenso que no ha cometido ningún crimen, tan sólo presuntamente contagiarse de una enfermedad, tiene la obligación de morir, y sin embargo los corruptos, por ejemplo el "yernísimo" y muchos otros, parece que sólo tienen el derecho de campar a sus anchas y hacer lo que les de la gana. Claro está, que la justicia no es igual para nadie en ningún aspecto.