;

Autor Tema: Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales, por lo que es CASTA  (Leído 2422 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales CASTA
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2014, 00:15:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es igual que los militantes del PP o del PSOE que son honrados y que trabajan cada día, no habiendo visto un sobresueldo o la corrupción en sus propios ojos ¿por ello también son casta?

No, todos no son la casta, Federico. Hay una confusión con el tema de la casta, que intentaré explicar con una entrada específica. La casta nace y se hace.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cándido Méndez (UGT) otro que sabía de los cursos ilegales, por lo que es CASTA
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2014, 20:18:11 pm »
       ¿De verdad alguien puede llegar a pensar que Cándido Méndez solo sabría lo de los cursos ilegales? ¡Con el tiempo que lleva en las "altas esferas"... ; seguro que sabe mucho ,mucho , mucho de muchas , muchas , muchas cosas!

¿Me estaré volviendo loco?????

Tal vez me esté volviendo...
        Y si investigaran a todos los Ayuntamientos de ESPAÑA como debieran... ; quizás sabríamos todos , lo que saben muchos . Y si investigaran a todos los hijos de todos los políticos , posiblemente nos lleváramos todos más de un berrinche . Y si investigaran a todos los entes públicos como es menester (incluido por supuesto hasta el ente encargado de lo de la "memoria histórica") ,¡madre mía de lo que podríamos enterarnos!...

¡Que se dejen de tanto investigar y que consigan que devuelvan todo aquello que no es suyo todo aquel que sea declarado culpable! Esto si que aclararía toda confusión y además permitiría...