;

Autor Tema: La Guardia Civil deja inconsciente a palos a un inmigrante...  (Leído 5556 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:La Guardia Civil deja inconsciente a palos a un inmigrante...
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2015, 16:48:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Pasa el tiempo y el comando perroflauta no dice ni "mu”. Está claro que los más tontos del foro se han vuelto a quedar sin argumentos.  Como con lo de "Tsipras los tiene bien puestos”.

abogadodemafioso, el comando perroflauta tiene unos límites. Cuando les aprietas un poquito las tuercas, están apagados o fuera de cobertura.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2015, 17:35:25 pm »

A ver si es que van a estar en otros hilos disfrazados de... ¿no silvi?

Lo que ha pasado y no sé si sigue pasando en Salou es muy fuerte . Y no me estoy refiriendo a la muerte del inmigrante que ha caído desde el balcón de un edificio . Me refiero a las imágenes de multitud de inmigrantes destrozando mobiliario urbano , destrozando escaparates y agrediendo a todo lo que le salía de los cojones . Eso es intolerable que pase con nacionales; pero que llegue a pasar con personas que pudieran estar de manera ilegal en el País es de juzgado de guardia .
   Me dijo uno al comentar estos hechos que hay si las fuerzas del orden hubieran actuado como se merecía esa situación... Yo le dije que eso es lo que la gente de orden está deseando . También le comente que ante estos hechos no cabe otra cosa que con la mayor dedicación y en cumplimiento de la ley y de las tareas encomendadas de todo quisqui lo que se tenía que hacer era: empezar a pedir la documentación a todo aquel que se piense que puede estar de forma ilegal en ESPAÑA, si no la tuviese se le detuviese hasta poderse identificar y en caso de ser una persona ilegal; mandarlo a la "isla de los famosos " pero para que se quedaran allí hasta que el agua les llegara al "cuello" .

Que tus hijos te den problemas es duro, pero que te los den los de vecinos...

"Dar a cada uno lo que le corresponde en derecho"

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2015, 12:11:15 pm »

Si todos hiciéramos lo que debemos de hacer, cuanto mejor nos iría .  ;)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2015, 14:33:17 pm »

A ver si es que van a estar en otros hilos disfrazados de... ¿no silvi?

Lo que ha pasado y no sé si sigue pasando en Salou es muy fuerte . Y no me estoy refiriendo a la muerte del inmigrante que ha caído desde el balcón de un edificio . Me refiero a las imágenes de multitud de inmigrantes destrozando mobiliario urbano , destrozando escaparates y agrediendo a todo lo que le salía de los cojones . Eso es intolerable que pase con nacionales; pero que llegue a pasar con personas que pudieran estar de manera ilegal en el País es de juzgado de guardia .
   Me dijo uno al comentar estos hechos que hay si las fuerzas del orden hubieran actuado como se merecía esa situación... Yo le dije que eso es lo que la gente de orden está deseando . También le comente que ante estos hechos no cabe otra cosa que con la mayor dedicación y en cumplimiento de la ley y de las tareas encomendadas de todo quisqui lo que se tenía que hacer era: empezar a pedir la documentación a todo aquel que se piense que puede estar de forma ilegal en ESPAÑA, si no la tuviese se le detuviese hasta poderse identificar y en caso de ser una persona ilegal; mandarlo a la "isla de los famosos " pero para que se quedaran allí hasta que el agua les llegara al "cuello" .

Que tus hijos te den problemas es duro, pero que te los den los de vecinos...

"Dar a cada uno lo que le corresponde en derecho"
hombre,en este caso estoy de acuerdo en todo,menos en madarlos a la isla que les lelgue el agua al cuello.
eso es un acto de inhumanidad

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2015, 16:06:21 pm »
hombre,en este caso estoy de acuerdo en todo,menos en madarlos a la isla que les lelgue el agua al cuello.
eso es un acto de inhumanidad

Pablo; el acto de verdadera inhumanidad sería el dejarlos allí hasta que se ahogaran . Por cierto no sé lo que piensas del suicidio .  ::)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2015, 16:17:48 pm »
yo creo que lo mas normal en estos casos es deportrlos a todos a su pais de origen.

deja deja maci,si te digo yo lo que pienso del suicidio te estoy dando carnaza, anda niño,que ya nos conocemos.
si alguna vez hay abierto algun hilo,que no hagas tu,ya veremos.  ;)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2015, 16:35:44 pm »

Mira si es normal... que es lo que no hacen  :D :D :D Y si no pregúntales a esa "buenas personas" amigas tuyas .  ;)

No, no me toques las palmas que me conoces... ;D ;D ;D

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2015, 16:51:46 pm »
yo a ti no te toco ni las palmas ni nada, que me salen granos. 

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2015, 16:53:04 pm »

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2015, 20:48:24 pm »

¡Ya quisieras tú que te salieran granos ahora!  ;D ;D ;D ;D Pero para tu desgracia va a ser que NO . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2015, 21:26:04 pm »
    ¡Ya quisieras tú que te salieran granos ahora!  ;D ;D ;D ;D Pero para tu desgracia va a ser que NO . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tocandote a ti????? A ti no me acerco yo ni con un palo,tio aggggggggg

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2015, 23:53:15 pm »
tocandote a ti????? A ti no me acerco yo ni con un palo,tio aggggggggg
no te va el rollo vintage??, pues tiene su aquel eh? ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado selvamasid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2015, 10:20:47 am »
No he vuelto  a ver imágenes del paso entre Francia - Inglaterra, será que ya no pasan, no pasa nada, nada que decir, los cuerpos de seguridad hacen su labor y todos contentos, pero aquí en España pasa de todo. Como siempre los malos son los de siempre, los buenos también,  y las imágenes de la gran labor que hacen nuestros cuerpos de seguridad esas no salen, solo cuando hay algo que decir  "siempre negativo nunca positivo".

Mi respeto a la Guardia Civil, siento lo ocurrido,  pero eso no es motivo para decir lo que se dice. 

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2015, 10:26:40 am »
uffffff mira habi,yo todo lo que tenga que ver este,ni rollo vintange ni na de na, que no me salen solo granos.
es que me sale el sarpullido integral de pensarlo tan solo

un saludo,tio. ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2015, 10:49:26 am »
No he vuelto  a ver imágenes del paso entre Francia - Inglaterra, será que ya no pasan, no pasa nada, nada que decir, los cuerpos de seguridad hacen su labor y todos contentos, pero aquí en España pasa de todo. Como siempre los malos son los de siempre, los buenos también,  y las imágenes de la gran labor que hacen nuestros cuerpos de seguridad esas no salen, solo cuando hay algo que decir  "siempre negativo nunca positivo".

Mi respeto a la Guardia Civil, siento lo ocurrido,  pero eso no es motivo para decir lo que se dice.

Yo también respeto muchísimo a los cuerpos de seguridad que tenemos en España. Siempre he dicho que son lo mejor y es que considero que tienes razón. Cuando hay imágenes en las que ellos despliegan su efectividad, parece que siempre luce más y toca más la sensibilidad la vulnerabilidad de toda esta gente que aparentemente puede ser más débil, pero que la realidad no es otra que su actuación ilegal y que la mayor parte de las veces no son tan cándidos como nos quieren hacer ver.

Parece que la Guardia Civil tenga que aguantar todas las agresiones porque sea su deber y que los otros los tengan que agredir porque sea su derecho.
Hacer pasar por malos a los cuerpos de seguridad no es el camino, desde luego.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2015, 10:53:19 am »

Yo también respeto muchísimo a los cuerpos de seguridad que tenemos en España. Siempre he dicho que son lo mejor y es que considero que tienes razón. Cuando hay imágenes en las que ellos despliegan su efectividad, parece que siempre luce más y toca más la sensibilidad la vulnerabilidad de toda esta gente que aparentemente puede ser más débil, pero que la realidad no es otra que su actuación ilegal y que la mayor parte de las veces no son tan cándidos como nos quieren hacer ver.

Parece que la Guardia Civil tenga que aguantar todas las agresiones porque sea su deber y que los otros los tengan que agredir porque sea su derecho.
Hacer pasar por malos a los cuerpos de seguridad no es el camino, desde luego.

+1000

:-*

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2015, 17:22:07 pm »
Sería mejor guardar silencio, una especie de luto ante un problema global tan delicado como es el azote de la miseria y la marginación, seres humanos  desesperados y desesperanzados que por desgracia se ven obligados a emigrar  en condiciones infrahumanas poniendo en  riesgo su vida, espero que ninguno jamás se vea en tan lamentable situación,  porque si así fuera no tratarían este tema con tanta frivolidad. Con ello no quiero decir que no  deban establecerse las medidas legales oportunas para abordarlo y proceder a su regularización pero este tema precisamente habría que tratarlo con un poco de humanidad, de empatía, mantener una visión despojada de toda deshumanización. Y comprendo también que no quieran inmigrantes en su país pero la vida es así, cada uno LUCHA por su vida

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2015, 17:27:22 pm »
De*

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2015, 01:58:09 am »
Al ritmo que viola la guardia civil los Derechos Humanos en la valla, dentro de poco les podremos montar su propio Auschwitz-Birkenau.

Y al ritmo que tú suetas tonterías en el foro dentro de poco podrás montar tu propio programa en telecirco.
Por cierto, ¿algún comentario al archivo de diligencias ordenado por el juez?, no olvides que llamaste poco menos que genocidas a los guardias civiles encargados de custodiar la valla.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2015, 18:56:44 pm »

La jueza archiva el caso de las muertes de Ceuta y carga la responsabilidad sobre los inmigrantes

Por cierto recuperando este tema, aparecen mensajes del gran Pablo

Donde quiera que estés saludos compañero!!!

Que allí te llegarán