;

Autor Tema: Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados  (Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:54:22 am »
Pues no sé qué habrán hecho en Cartagena (me extraña mucho que sea como tú dices)
En Coruña, este año se licenciaron/graduaron 150 personas de todas las carreras, de los que 40, los que quisimos,  acudimos al acto y allí se nos entregó un diploma y un pin de la uned. Estaba presente todo el patronato, el presidente del patronato (director general de universidades de la Xunta), el concejal de cultura, la vicepresidenta de la diputación provincial, la directora y secretaria del centro y dando la clase inaugural, el juez Vázquez Taín.
Y no sé en otros centros asociados, pero en el de A Coruña siempre se ha cuidado a los alumnos, muchas veces por encima de lo que era su obligación. Nos han procurado facilitar la vida todo lo que han podido y las pocas veces que hemos tenido quejas por un profesor-tutor, la propia directora del centro se ha procupado que el departamento de sede central estuviese enterado y que se pusieran las medidas adecuadas.

También entiendo que quien suspende, le cueste reconocer que no ha estudiado lo suficiente y sea más fácil echarle la culpa al empedrado.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:56:35 pm »

 Particularmente no puedo hablar nada del centro asociado de Cartagena, porque no he necesitado nada en concreto de ellos y tampoco suelo acudir a tutorias. Así que no sé como es el trato personal.

 Pero si en otros centros hacen acto de entrega de diplomas me parece cuanto menos "extraño" que nosotros seamos la oveja negra. No sé tampoco me voy a morir por ello la verdad.
 Pero curioso es un rato....Supongo que pagaremos menos de tasas y por eso nos discriminan  :-X

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:02:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Particularmente no puedo hablar nada del centro asociado de Cartagena, porque no he necesitado nada en concreto de ellos y tampoco suelo acudir a tutorias. Así que no sé como es el trato personal.

 Pero si en otros centros hacen acto de entrega de diplomas me parece cuanto menos "extraño" que nosotros seamos la oveja negra. No sé tampoco me voy a morir por ello la verdad.
 Pero curioso es un rato....Supongo que pagaremos menos de tasas y por eso nos discriminan  :-X
También quiero aclarar que no he llamado a preguntar, he creido lo que comenta el compañero apodio1 que parece que ha llamado. No suelo desconfiar de entrada de la gente como otros...

Y tampoco entiendo que tiene que ver con el tema la frase:
"También entiendo que quien suspende, le cueste reconocer que no ha estudiado lo suficiente y sea más fácil echarle la culpa al empedrado. "


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:02:01 pm »
En Barbastro, según me han dicho, este curso sólo ha habido dinero para 15 licenciados-graduados, no sé como se habrá seleccionado a la gente, si según la nota de expediente o como...en fin, un poco raro e injusto, la verdad.
Eso sí, los pins de plata chapado en oro! ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:15:35 pm »
Nada, rectifico, el pin no era de plata! ;D >:(

Desconectado aliv76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:08:28 am »
Lo dicho, enhorabuena a todos los que tenéis la oportunidad de acudir a un acto, sea de inauguración de curso y ya de paso de entrega de diplomas, yo si llame a Cartagena para preguntar al hilo de esta cuestión y primera noticia que tengo de que el 13 de octubre celebrarán dicho acontecimiento, desde luego tuvo que ser muy exclusivo, profesores y políticos incluidos, en fin, del diploma folio en mano creo que podré sobrevivir sin que me lo entreguen directamente pero al día de hoy sigo sin recibir la documentación para gestionar el título oficial y eso que llame directamente al negociado me contaron la película del fallo informático me mandaron los impresos por correo electrónico pero no puedo enviar los justificantes del pago hasta no recibir físicamente la documentación por correo ordinario... ¿A alguien mas le ha pasado?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:11:23 am »
Aliv vuelve a ponerte en contacto con el negociado para que te envíen la documentación por correo ordinario.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aliv76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comienzo de curso y entrega de diplomas a nuevos titulados
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:06:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aliv vuelve a ponerte en contacto con el negociado para que te envíen la documentación por correo ordinario.
Gracias Pravias, llamare visto lo visto, no se que puede tardar un correo ordinario de Madrid a Murcia, voy a darles de margen hasta mañana.