Privata: Sin conocerme de nada, que me llames hipócrita, mentiroso, racista y fóbico mientras dices que lo haces sin intención de ofender SÍ QUE ES HIPOCRESÍA, porque sabes perfectamente que estás ofendiendo y ésa es tu intención. Juzgas y sentencias como a ti te da la gana, tergiversando a tu antojo el contenido de lo que digo y aprovechándolo para volver a insultarme, siempre con el aire VICTIMISTA que caracteriza a quienes queréis imponer a toda costa vuestro Islam.
prefieres a una negra dominicana de la quinta puñeta que a un moro que es tu vecino, ya te dije, eres un hipocrita
Con esto que dijiste en tu anterior mensaje te retratas tú solo y demuestras que EL RACISTA ERES TÚ. "Esa negra dominicana de la quinta puñeta" no es mi vecina, pero sí es una bellísima persona a la que adoro por su interior noble, cosa que haría igualmente si fuese marroquí y musulmana. Porque seas mi vecino no tengo por qué apreciarte. A mí me da igual la próximidad geográfica, pues lo único que me importa es la proximidad espiritual, y no puedo sentir esa proximidad con quienes juzgan, condenan y maltratan según la interpretación que hacen de su religión, o con quienes se saltan las leyes haciendo daño a los demás en un país al que deberían adaptarse igual que los españoles hacemos cuando emigramos a Suiza o Inglaterra.
Y tengo más que suficiente empatía para ponerme en el lugar de los pobres sub-saharianos y los marroquíes que, en busca de una vida mejor, arriesgan la que tienen; en caso de que por represalias sus vidas corran peligro en su país de origen o simplemente se vean abocados a morirse de hambre, sinceramente (me da igual que te lo creas o no), yo les daría asilo político o al menos permiso de residencia para que pudiesen labrarse un futuro laboral. Pero OJO, te estoy hablando de lo que haría con aquellos sub-saharianos que NO entren en nuestro país de manera violenta, porque no es lo mismo llegar pacíficamente en una patera que saltar una valla y mostrar una actitud violenta e incluso delictiva, llegando a robar en determinados casos.
Ya he dicho varias veces que nunca se puede ni se debe generalizar. Por supuesto que gente violenta y sin escrúpulos hay en todos los sitios (España es un claro ejemplo), pero lo que sí te reafirmo es que sólo en nombre de tu querido Alá e Islam se siguen cometiendo asesinatos, y a su vez un reiteradísimo maltrato a la mujer que os permiten vuestras leyes, así como supuestamente vuestra religión. Y lo siento, pero no es ninguna calumnia reiterar que la mayoría de los musulmanes residentes en Ceuta y Melilla tienen relación con el tráfico de drogas, aunque una minoría subsista legal y decentemente, pudiendo ser las màs bellas personas de este mundo. Y como no te enteras o no te quieres enterar, reitero asimismo que DE RACISMO NADA, como tampoco hay en mí hipocresía ni doble moral. A mí me importa un pimiento morrón que una persona sea negra o verde, católica o musulmana, SIEMPRE Y CUANDO VIVA Y DEJE VIVIR, SIN TRATAR DE IMPONER SU RELIGIÓN Y SUS PREJUICIOS, TAL COMO SE NOTA CLARAMENTE QUE HACES TÚ CON TUS DELIRIOS DE GRANDEZA, INCLUSO REIVINDICANDO NUESTRA NACIÓN COMO ISLÁMICA. LO CUAL ES UNA UTOPÍA Y UNA ABERRACIÓN PROPIA DE ALGUIEN QUE SÓLO MIRA A SU PROPIO OMBLIGO.