;

Autor Tema: carnet uned  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2014, 07:28:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Has hablando con el pequeño Nicolás? Seguro que tiene contactos en la UNED y te lo soluciona en un segundo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2014, 09:58:16 am »
A mi el curso pasado me mandaron el de cartón y este año creo que irán por el mismo camino. ¡Se ve que no soy estudiante vip!  ;D  ;D  Fuera de bromas, en mi centro asociado creo que dan todos de cartón. ¿Sabéis si puedo mandar mis fotos a Madrid para que me manden el plastificado? ¿O hay que mandar las fotos obligatoriamente al centro asociado que nos corresponde?

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:24:28 am »
yo me hice en el curso 2010/2011 uno de cartón que me dijeron que habría renovar cada año y que no se podía plastificar....pues bien, llevo desde entonces haciendo los exámenes con él y plastificado porque empezo a destrozarse... algún día pasaré a que me lo cambien por el de plastico...

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:12:05 pm »
ostras que ilusion de un dia a otro he ascendido de  usuario muy activo a gran usuario....

vaya una gilipollez como esa y la ilusion que hace..jajja...vamos cuando tenga el titulo no voy a caber por las puertas......( y no me refiero la los cuernos)..

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:21:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ostras que ilusion de un dia a otro he ascendido de  usuario muy activo a gran usuario....

vaya una gilipollez como esa y la ilusion que hace..jajja...vamos cuando tenga el titulo no voy a caber por las puertas......( y no me refiero la los cuernos)..

jajajaja hay que disfrutar de las pequeñas ilusiones........por cierto, usuario muy activo cuantos mensajes necesita? joe no me da la vida para llegar! jaja

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:42:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Has hablando con el pequeño Nicolás? Seguro que tiene contactos en la UNED y te lo soluciona en un segundo.

Alguien me pasa su número? :D

Eso o empezar a flirtear con el informático! ;D

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:carnet uned
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:11:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el curso pasado me mandaron el de cartón y este año creo que irán por el mismo camino. ¡Se ve que no soy estudiante vip!  ;D  ;D  Fuera de bromas, en mi centro asociado creo que dan todos de cartón. ¿Sabéis si puedo mandar mis fotos a Madrid para que me manden el plastificado? ¿O hay que mandar las fotos obligatoriamente al centro asociado que nos corresponde?

Pues yo creo que en el mío también dan los puñeteros de cartón que tengo ya una colección,y pa mi que eso de hacerte la foto alli y escanearla,esa tecnología pa mi que no ha llegao aquí y me van a dar otra vez el de cartón.La foto la he reutilizado pero como eran dos todos los años ahora solo me queda una y tendrá que hacerme otra,que al paso que voy en el año 2030 llevaré la misma foto y me dirán que no me estoy echando la Nivea y entonces me cabrearé,así que quiero el de plástico ya,que no quiero más cartones que como decís,como se te quede en la cartera en septiembre más que un carnet parece un cartón de leche aplastao.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:23:14 pm »
Pues yo aun voy con el de carton plastificado y dudo mucho de que antes que termine el Grado (espero que el curso que viene) tenga otra carnet a no ser que lo pierda, pero espero (y deseo) que cuando tenga que realizar el maldito y despiadado Master del universo que se han inventado me den ya el bueno y correcto, ya que cuando me pasen el importe de matricula el empleado del banco pensara que estoy comprando acciones de la UNED en vez de pagando la matricula de 60 creditos.
Saludos para todos vosotros y para el ''pequeño Nicolas'' que se que nos esta leyendo.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2014, 18:33:42 pm »
Estimados compañer@s,

Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Qué ventajas tiene el carnet de la Uned (descuentos,promociones,etc)?

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:carnet uned
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañer@s,

Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Qué ventajas tiene el carnet de la Uned (descuentos,promociones,etc)?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:carnet uned
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:49:24 pm »
Eso del pequeño nicolas que es lo que es?

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:32:58 pm »
gracias muy amable.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:34:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja, es una historia muy larga la verdad...en la que no he sido nada astuta, todo sea dicho jajaja.

Resumiendo, me matriculé por primera vez en la UNED con el pasaporte, que me ha dado por ahí, en fin. Y lo hice mal, peor imposible ;D, en vez de darles mi número personal, les he dado la serie del pasaporte( vamos, sólo el número de libreta, el que cambia cada vez que renuevas el pasaporte). Bien, todo bien, hasta que me caducó el pasaporte, me hice otro nuevo...y el número de serie cambió!! :-[
Vaaaale, no entré en pánico, digo...me pongo en contacto con el CSI de la UNED( soporte informático, por si a alguien le entra la risa, así se llama jajaja) para que me lo cambien en el expediente. Casi 3 años después, decenas de correos, capturas, croquis, llamadas telefónicas...el CSI no me lo ha resuelto( que sólo se puede hacer manualmente y por ellos). Y ahora claro, estoy matriculada con un número inexistente...el carnet no me lo puedo hacer, si me pidieran documento de identificación a la hora de entrar en el examen se me cae el pelo...aunque llevo siempre el pasaporte antiguo encima, con la esquinita cortada, pero lo tengo. Sólo espero no tener problemas..y estoy un poco desesperada con el asunto, no sé qué leches hacer ya para que se enteren, sólo me falta el personarme en Madrid, de verdad. >:(

En fin...resumiendo mucho, eso me pasa! ;D

Vale, tras mandar hace unos días otro correo explicando de nuevo la situación y rogando que me lo resuelvan...por fin se han movido, han hecho algo. Peor. Cagada. Otra vez. Creo que me están vacilando. Estoy de los nervios!
Seguro que me están vacilando...ya no sé que pensar.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:carnet uned
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:57:01 am »
Adodu vas a tener que denunciar la situación,a ver si así se dejan de cachondeos y mamoneos que ya está bien.O presentarte en Madrid...no se,pero visto lo visto se lo están tomando a wuasa el asunto o que.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:44:04 am »
He mandado mi foto escaneada para que me hagan el carnet. Parece ser que se han actualizado y nos van a dar el de plástico. ¿Sabéis si puede ir alguien a recogerlo en mi nombre? Con alguna autorización o algo... Les mandé un correo preguntándoles ésta duda y no me han contestado  :-\

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:52:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He mandado mi foto escaneada para que me hagan el carnet. Parece ser que se han actualizado y nos van a dar el de plástico. ¿Sabéis si puede ir alguien a recogerlo en mi nombre? Con alguna autorización o algo... Les mandé un correo preguntándoles ésta duda y no me han contestado  :-\

Me auto contesto y lo dejo escrito por si a alguien le ha surgido la misma duda... Me han respondido al correo y me han dicho que me mandan el carnet a casa. Lo que hice fue mandar a mi centro asociado por email mi foto y DNI escaneados.

Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:carnet uned
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:30:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, tras mandar hace unos días otro correo explicando de nuevo la situación y rogando que me lo resuelvan...por fin se han movido, han hecho algo. Peor. Cagada. Otra vez. Creo que me están vacilando. Estoy de los nervios!
Seguro que me están vacilando...ya no sé que pensar.

ME LO HAN RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Aleluya!!!!!

No del todo bien, pero bueno, que me conformo, tras 3 años...

Ponder, lo del pequeño Nicolás ha dado resultado jajaja, alguna tecla "alegal" ha tocado para que me lo resuelvan tan "rápido". ;D

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:carnet uned
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:54:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ME LO HAN RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Aleluya!!!!!

No del todo bien, pero bueno, que me conformo, tras 3 años...

Ponder, lo del pequeño Nicolás ha dado resultado jajaja, alguna tecla "alegal" ha tocado para que me lo resuelvan tan "rápido". ;D

Se habrán movido rápido para que el pequeño Nicolás no nombre a la UNED en su entrevista a Telecinco ^_^
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:carnet uned
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:55:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He mandado mi foto escaneada para que me hagan el carnet. Parece ser que se han actualizado y nos van a dar el de plástico. ¿Sabéis si puede ir alguien a recogerlo en mi nombre? Con alguna autorización o algo... Les mandé un correo preguntándoles ésta duda y no me han contestado  :-\

creo que te lo pueden enviar a casa por correo  :)

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:carnet uned
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:18:51 am »
Os preocupáis demasiado, se hace en unos minutitos de modo que se puede pedir un rato antes del examen y así no hace falta enviar nada ni estar pendiente.