;

Autor Tema: Íñigo Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica  (Leído 7365 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Íñigo Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2014, 20:42:26 pm »
Pues comparándolo con los otros que se están llevando todo el  grueso de España a Suiza y demás paraísos fiscales, además de blanquear y hacer sus teje manejes, pues sí, es un pobrecito

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:16:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para ser licenciadaaaaaaaaaaaaaaaa ya podías escribir sin faltas de ortografía: prebenda nena, PREBENDA.
Y ES EL SEGUNDO POST SEGUIDO EN EL QUE LEO ALGO TUYO CON UNA FALTA Y NO LO PUEDO EVITAR.   >:(

Tus “faltas de ortografía”, Marilola, no las tiene en cuenta, es así de generosa.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:47:17 am »
   Tus “faltas de ortografía”, Marilola, no las tiene en cuenta, es así de generosa.

Blas, ¿serías tan amable de decirme a qué viene tu comentario?

A mí no me importa que me corrijan pues así aprendo. Lo que me parece de una soberbia tremenda es que restriegue por la cara que es LICENCIADA y yo no.
¿es acaso superior por ello?

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:00:14 pm »
Estáis intentando estirar la noticia todo lo que podéis para que se vea la cosa como algo horroroso. Creo que olvidáis que estamos en el país de los Gurtel, ERES, púnicas, Bárcenas, CajaMadrid etc, etc, etc.

Pero seguid escanzalizándoos por los 1825 euros del de las gafas... Si la falta de este chico os ha escandalizado e indignado tanto habréis pasado un año de la ostia de malo con las tarjetas, las púnicas y to los jaleos de PPs yPsoes
Yo no me olvido, es más tiene que ir más rápido y todos los culpables a prisión. Pero no vamos a poner a mandar a quién también se lo empieza a llevar. Esos 1825 euros (que son más) es porque ahora es lo único que puede, que tiene acceso. Así no arreglamos nada.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:17:24 pm »
La verdad es que ese niñato tiene cara de pillin, no parece honesto pero comparado con los as m perros viejos experimentados, por ahora, no supone una gran amenaza

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:30:52 pm »
Yo no me olvido, es más tiene que ir más rápido y todos los culpables a prisión. Pero no vamos a poner a mandar a quién también se lo empieza a llevar. Esos 1825 euros (que son más) es porque ahora es lo único que puede, que tiene acceso. Así no arreglamos nada.

No, perdona... Mira las cosas en el tema de las ciorrupciones varios y los trincamientos no admiten gradaciones. A mí si un medio pro derecha, pagado por quien lo paga y con el único propósito de desacreditar a Podemos escribe un titular en el que dice: "Errejón cobra X por un trabajo al que APENAS...", algo me hace pensar que aquí algo huele mal. ¿Por qué "APENAS"? ¿Por qué no lo titulan "Errejón cobra una pasta por un trabajo al que no se dedica"?... Yo creo que porque la noticia no es cierta. Es lo que la derecha hace, lanza un titular que pretende introducir la idea que a ellos les conviene en la cabeza de quien lo lee...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:15:30 pm »

Errejón es culpable porque lo dice El Mundo, y eso en un foro de Derecho.
Agüitaaaaaa !!

Se te han cagado dentro de la cabeza, de ahí que en vez de informarte se te haya creado una opinión, la de pensar que Errejón es un ladrón. La conclusión del expediente abierto para mi será la siguiente: Errejón quedará limpio porque su actuación fue correcta y su trabajo está acreditado. El profesor Montero puede que no corra la misma suerte, pero todo está por ver.

Quedara claro que Errejón cobro su dinero de forma legal y su trabajo quedará acreditado.

Y si no, al tiempo...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:19:00 pm »
Agüitaaaaaa !!

Se te han cagado dentro de la cabeza, de ahí que en vez de informarte se te haya creado una opinión, la de pensar que Errejón es un ladrón. La conclusión del expediente abierto para mi será la siguiente: Errejón quedará limpio porque su actuación fue correcta y su trabajo está acreditado. El profesor Montero puede que no corra la misma suerte, pero todo está por ver.

Quedara claro que Errejón cobro su dinero de forma legal y su trabajo quedará acreditado.

Y si no, al tiempo...

También es legal lo de los viajes a canarias, lo que no quiere decir que este bien.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:26:39 pm »
También es legal lo de los viajes a canarias, lo que no quiere decir que este bien.

Pues edito: la resolución del expediente de la UMA acreditara que Errejón cobro su dinero de forma legal, ética y moral, su trabajo también quedará acreditado.

al tiempo...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:08:34 pm »
"Antes que de ti???"  SE DICE:  "ANTES QUE TÚ " ,....

si,me has pillao he tenido 287 alias- , pero solo con unos 32 he sido anti mahometana.

Anda que vas a ser el primer perfil que borre por que no te soporto.

Adios licenciada .

" Anda que vas a ser el primer perfil que borre por que no te soporto."

Copio una de tus frases, para agradecerte que me borres " POR  QUE no te soporto" y así puedas revisar tu posible falta de ORTOGRAFÍA. (que no digo que la hayas cometido)

Al escribir en un teclado TODOS podemos cometer errores, es algo bastante usual.- Normalmente,  no revisamos lo escrito y de ello, los errores.

Salud, compañeros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:12:49 pm »
Pues edito: la resolución del expediente de la UMA acreditara que Errejón cobro su dinero de forma legal, ética y moral, su trabajo también quedará acreditado.

al tiempo...

Pero es que esta gente da igual... si la intención es desacreditar a Podemos, no importa saber la verdad sino el bulo que ellos han creado... La finalidad no es buscar los esqueletos en los armarios de Podemos, la finalidad es desacreditar a Podemos, si la noticia no es falta o es parcialmente cierta, no importa lo que importa es que desacredite a Podemos...
A mi esta falta de ética me convence cada vez más de que la opción que más me representa es Podemos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:13:55 pm »
Agüitaaaaaa !!

Y si no, al tiempo...

A ver Lex como foro de derecho que es precisamente por eso hay que dar nuestras opiniones porque no todo es blanco o negro, admite interpretaciones

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:16:11 pm »
A ver Lex como foro de derecho que es precisamente por eso hay que dar nuestras opiniones porque no todo es blanco o negro, admite interpretaciones

Pero es que los antiPodemos es lo único que hacéis interpretar las cosas como os da la puñetera gana y como mejor sirve a vuestros intereses...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:05:19 pm »
Agüitaaaaaa !!

Y si no, al tiempo...
El único que tiene un urinario en la cabeza eres tú. Dices EXACTAMENTE lo mismo que quienes defendían a Barcenas...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:09:01 pm »
No, perdona... Mira las cosas en el tema de las ciorrupciones varios y los trincamientos no admiten gradaciones. A mí si un medio pro derecha, pagado por quien lo paga y con el único propósito de desacreditar a Podemos escribe un titular en el que dice: "Errejón cobra X por un trabajo al que APENAS...", algo me hace pensar que aquí algo huele mal. ¿Por qué "APENAS"? ¿Por qué no lo titulan "Errejón cobra una pasta por un trabajo al que no se dedica"?... Yo creo que porque la noticia no es cierta. Es lo que la derecha hace, lanza un titular que pretende introducir la idea que a ellos les conviene en la cabeza de quien lo lee...
Ya..., cómo el Alcalde de Parla o Tomás Gómez que son del PSOE y vengo diciendo sus tropelías años mientras los defendíais. Ahora uno está en un proceso judicial y el otro al caer. Empezamos a hablar de Rivas? TODOS los golfos a la cárcel. Lo que sí huele mal es que algunos queréis que tengan bula. El Mundo miente y Público dice la verdad, ¿cómo en los ERES?

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:10:24 pm »
Está claro que regenerar no queréis nada, sólo quitar a unos golfos y meter a los vuestros. Luego los demás tendremos que aguantar lo que llevamos aguantando mucho tiempo. Lamentable.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:49:27 pm »
Ya..., cómo el Alcalde de Parla o Tomás Gómez que son del PSOE y vengo diciendo sus tropelías años mientras los defendíais. Ahora uno está en un proceso judicial y el otro al caer. Empezamos a hablar de Rivas? TODOS los golfos a la cárcel. Lo que sí huele mal es que algunos queréis que tengan bula. El Mundo miente y Público dice la verdad, ¿cómo en los ERES?

Pobrecito viene diciendo.................aqui los grandes ladrones estan en el gobierno y la derecha es un cáncer que han convertido el pais en su corral. Vais sobrados echando peste a quienes nunca han gobernado. Mira tu 2 trabajos de Iñigo y es culpable del paro. La envidia es mala y la ignorancia también. Por mas que os jode Iñigo es una persona honrada y gana un sueldo con sus propios méritos y no se lo lleva a suiza. En dos palabras: trabaja y cobra.

Temblad y espero que los mangantes sufran por los males que han convertido este pais en un estercolero:

podemos.info/
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2014, 14:45:19 pm »
Yo no me fiaría mucho del Iñigo ese, ahora porque no puede mangar pero el día que suba y y tenga un.poco de poder ya veremos si es tan honrado pero no me inspira mucha confianza. De todos modos, los verdaderos sinverguenzas son los que están ahora en el Gobierno y los que tienne el  poder y el.dinero de Espña en sus manos y contra ellos hay que tomar medidas contundentes porque  es muy grave lo que está ocurriendo y estos politicos corruptos,  en quienes los españoles han depositado su confianza, están tomando el.pelo y se estan cachondeando del "pueblo llano".

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:22:22 pm »
Pobrecito viene diciendo.................aqui los grandes ladrones estan en el gobierno y la derecha es un cáncer que han convertido el pais en su corral. Vais sobrados echando peste a quienes nunca han gobernado. Mira tu 2 trabajos de Iñigo y es culpable del paro. La envidia es mala y la ignorancia también. Por mas que os jode Iñigo es una persona honrada y gana un sueldo con sus propios méritos y no se lo lleva a suiza. En dos palabras: trabaja y cobra.

Temblad y espero que los mangantes sufran por los males que han convertido este pais en un estercolero:

podemos.info/

No envidiamos que tenga 2 trabajos y cobre por ellos sino que el trabajo se lo de su amiguito y le permita hacerlo como a él le viene bien-desde Madrid-, -sin aparecer- -entregando los informes cuando puede- etc.

tienes razón en una cosa: es envidia por no tener amigos así.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 25 de Noviembre de 2014, 15:40:54 pm »

Yo apoyaba al PSOE y ahora apoyo a Podemos y al PSOE ni con un palo... A mí me convencen las certezas, y no las tonterías...

Y con Podemos os habéis hartado de escribir tonterías para desacreditar a esta opción. Con lo cual si ahora no hacemos mucho caso es por culpa vuestra.

Primero era que Pablo Iglesias era pro etarra, que no repetía lo que a vosotros os daba la gana, luego que quería hacer de España una Venezuela Europea, luego que los miembros de Podemos cogían taxis y pagaban peajes, luego que Pablo Iglesias financiaba su programa de TV en vez de donar el dinero a los huerfanitos, y entre todo ello mil y una tonterías con el único propósito de desgastar la confianza y mermar el apoyo de los electores a Podemos y todas éstas tonterías han ido cayendo en el olvido cuando descubríais el siguiente "trapo sucio" de Podemos...