;

Autor Tema: ¿Ella es casta?  (Leído 5290 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Ella es casta?
« Respuesta #60 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:54:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra mas:

Como se lo montan todos estos....hay que joderse

¿Pa cuándo las corruptelas del panadero de la prima de un cuñado de una que le pedió la hora una vez a Pablo Iglesias?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:56:51 pm »
La razón rectifica la información del piso del padre de Tania.

Gijonés... ¿esto lo lees o ya esto no te interesa? Si lo publican será por algo ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:02:12 pm »
Gijonés... ¿esto lo lees o ya esto no te interesa? Si lo publican será por algo ¿no?

Muchacho responde....¿ella es casta?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:18:53 pm »
Muchacho responde....¿ella es casta?

No, no es casta...

Mira las noticias que pones son los mismos medios que los publican quienes rectifican... no me merecen mayor credibilidad...

De todas formas, a mi Tania me suda la polla...

¿Es ella de Podemos?

Pues si "el juego" es señalar gente que no pertenece a Podemos que ha hecho cosas fuera de la legalidad podemos estar aquí tres meses...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:04:53 am »

El hermano de Tania Sánchez logró contratos en Rivas por 1,2 millones de euros

Tania Sánchez NO es de la casta como dirán los de Podemos, de los que dependerá para gobernar en Madrid

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2014, 15:00:28 pm »

El hermano de Tania Sánchez logró contratos en Rivas por 1,2 millones de euros

Tania Sánchez NO es de la casta como dirán los de Podemos, de los que dependerá para gobernar en Madrid

Ahora ya vamos por el hermano de la novia de Pablo  Iglesias... si lo que yo diga, en breve habremos llegado al panadero de la prima de un cuñado de una que le pidió la hora...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:23:06 pm »
Ahora ya vamos por el hermano de la novia de Pablo  Iglesias... si lo que yo diga, en breve habremos llegado al panadero de la prima de un cuñado de una que le pidió la hora...

no se trata del cuñado del Pableras...se trata del hermano de una concejala que obtuvo un contrato publico siendo su familiar cargo publico.....te lo desgrano mas en plan Barrio Sesamo?....

Tomaaaaa Fcalerooooo!!!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:49:06 pm »
no se trata del cuñado del Pableras...se trata del hermano de una concejala que obtuvo un contrato publico siendo su familiar cargo publico.....te lo desgrano mas en plan Barrio Sesamo?....

Tomaaaaa Fcalerooooo!!!!!

Y a mi que me importa Tania si yo voto a Podemos??? De todas formasy puesto que tú eres el que dices que si lo publican es que es cierto... Te pregunto yo, ¿qué tienes tú que rectificar de tu discurso ante la propia rectificación de la razón de las noticias publicadas sobre Tania Sánchez?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:49:25 pm »
Y a mi que me importa Tania si yo voto a Podemos??? De todas formasy puesto que tú eres el que dices que si lo publican es que es cierto... Te pregunto yo, ¿qué tienes tú que rectificar de tu discurso ante la propia rectificación de la razón de las noticias publicadas sobre Tania Sánchez?

Yo no tengo que rectificar nada...porque solo copio y pego los enlaces...para eso estan los periodicos si es que se han equivocado...

Si fuera por rectificaciones tu tendrias que hacer unas cuantas...sobre todo cuando has insultado personalmente a unos cuantos por aqui...porque una cosa es discutir de politica y otra llegar al insulto acordandote de familiares....que eso ya es muy grave...

Cuando tu empieces a pedir perdon, yo pongo el enlace con la rectificacion....hace o no hace?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:32:08 pm »
Yo no tengo que rectificar nada...porque solo copio y pego los enlaces...para eso estan los periodicos si es que se han equivocado...

Si fuera por rectificaciones tu tendrias que hacer unas cuantas...sobre todo cuando has insultado personalmente a unos cuantos por aqui...porque una cosa es discutir de politica y otra llegar al insulto acordandote de familiares....que eso ya es muy grave...

Cuando tu empieces a pedir perdon, yo pongo el enlace con la rectificacion....hace o no hace?

jajjaja urraca...¿no tienes otros recursos menos patéticos? o sea que supeditas tu (carencia) de justicia y ética a que yo pida perdón??? Si las noticias que has aportado y te han servido para argumentar erróneamente se rectifican y desmienten tú (por ética, sentido de la justicia...quizás sean éstos términos demasiado confusos para tí) deberías rectificar tu discurso independientemente se di yo pido perdón por lo que a tí se te ponga en la puntalapolla, que obviamente no haré...
Sigue así urraca, que cada día queda más patente tu estupidez...

De todas formas nos quedamos con aquéllo que escribes en otro hilo instando al personal a no hacerte caso... por una vez la sensatez se ha abierto paso entre los pliegues cerebrales de tu estupidez...déjala crecer y que guíe tus pasos...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:11:17 pm »
Muchacho....pide perdon y sacate el veneno que llevas dentro....debes ser un amargado de la vida o bien uno de esos malos bichos, dañinos que pululan por este mundo...en ambos casos solo me das una cosa....pena.....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:49:54 pm »
Muchacho....pide perdon y sacate el veneno que llevas dentro....debes ser un amargado de la vida o bien uno de esos malos bichos, dañinos que pululan por este mundo...en ambos casos solo me das una cosa....pena.....

el debate contigo es infructuoso e inútil...cuando se te muestra la falsedad de las informaciones en las que te basas para apoyar tus argumentos, te vas por los cerros de Úbeda y empiezas a escribir cosas que no tienen nada que ver con nada...
Y tú vas de estudiante modelo??? Tú lo que eres es un papanatas, un mindundi y un ser mediocre que ni tiene argumentos ni sabe lo que escribe ni nada... Anda y vergüenza de persona ¿de verdad eres padre con esta falta de criterio, de raciocinio, de madurez?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:36:03 am »
Tania acorralada sobre el tema del ayuntamiento de Rivas por un periodista...como su novio, toca el silencio:

Curioso que estos dos, Tania y Pablo, que hablan incluso debajo del agua cuando se les pregunta por asuntos que les afectan callen y se pongan muy a la defensiva....curioso, curioso.

Decir, que el señor Albert Rivera se encontraba junto a ella y le recordo la obligacion de todo cargo publico a responder a las preguntas de los periodistas....

Bien por el señor Rivera....ese es el estilo que queremos para nuestros politicos...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2014, 18:02:57 pm »
Mi pregunta es directa: el administrador de una sociedad (familiar, mis 3 primos pero que no se hablan  entre ellos) me ha propuesto que sea apoderada (yo era la única sobrina y no sé si me puede traer problemas a posteriori).

En teoría es para registrar los arrendamientos de fincas que tiene la sociedad y que una de ellas es el piso en el que vive el primo administrador y que otro hermano cuando tuvo ese cargo le pretendió desahuciar judicialmente.

Disculpa, Amatista. Me meto sin ser invitado,...

El problema que planteas no es fácil de responder. Ciertamente, si la Escritura pública otorgándote poderes es muy clara en las atribuciones, no debería haber problemas,pero explicas que hay conflicto familiar y que hubo un intento de desahucio precisamente contra el Administrador, del cual eres sobrina si no entiendo mal.

Se sobreentiende que fracasó el desahucio, pero ¿porqué fracasó?. ¿Resolución judicial, archivo...?. ¿Puede repetirse el intento?.

¿Es el Administrador también dueño de la sociedad?. ¿Tiene herederos?. ¿Tiene mayoría en la sociedad?.¿Conoces los Estatutos de la sociedad?.¿Tiene limitada la duración del cargo en esos estatutos?. ¿Pueden cesarle?. ¿Qué tipo societario es ?. ¿Es una PyME?.

¿Cómo es tu relación con los otros socios?.¿Verán bien tu intervención?.¿ Puede entenderse, según esos Estatutos, alguna forma de conflicto de interés o colusión si le firmas como Apoderada a tu tío un contrato de alquiler que ya ha sido discutido ?.

Y, ése "en teoría es para registrar los arrendamientos de fincas que tiene la sociedad", ¿Qué significa?.¿Porqué no los han registrado antes?.

De todas estas preguntas, jurídicas y no jurídicas, debes tener respuesta en tu interior, porque se adivina un posiblemente duradero conflicto.

Al final, que te metas o no, va a depender del grado de vinculación emocional y familiar que tengas con tu tío el Administrador, porque, en apariencia y con los datos dados, problemas los vas a tener.

En todo caso, cuánto más estudiado al inicio menos problemas al final.

Saludos,

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2014, 18:29:27 pm »
Tania acorralada sobre el tema del ayuntamiento de Rivas por un periodista...como su novio, toca el silencio:

Curioso que estos dos, Tania y Pablo, que hablan incluso debajo del agua cuando se les pregunta por asuntos que les afectan callen y se pongan muy a la defensiva....curioso, curioso.

Decir, que el señor Albert Rivera se encontraba junto a ella y le recordo la obligacion de todo cargo publico a responder a las preguntas de los periodistas....

Bien por el señor Rivera....ese es el estilo que queremos para nuestros politicos...

El estilo que gente como lex82 se empeña en criticar

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2014, 19:17:17 pm »
No es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos.....claro muchacho, claro:

¿Que coño hay que hacer para que te den un piso de este tipo?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:51:49 am »
Suma y sigue:

Señores y señoras del circulo Derecho Uned....¿ella es casta?...o espera a responder afirmativamente para cuando lo deje con el macho alfa...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:51:30 pm »
Vuelvo a preguntar:

¿el suegro de Pablo Iglesias es casta?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 31 de Diciembre de 2014, 14:10:30 pm »
Vuelvo a preguntar:

¿el suegro de Pablo Iglesias es casta?

sí...joer que plasta el tío... el cuñado, el suegro, la vecina, y el mundo es casta... todos somos casta...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2015, 20:27:45 pm »
Y no sabia nada....

¿es o no es casta,votantes de Podemos?