Como está el país. Ya no se va a poder ni aprovecharse de la política para enriquecerse con el dinero público.
Que tiempos aquellos cuando le votaban a uno una y otra vez. El dinero fluía por doquier, los empresarios comian en la palma de mi mano a cambio de comisiones que no tenia que declarar porque el que llevaba la hacienda publica ni sabia ni entendia. Y claro, un que es agradecido pues colocaba a menganito ponia a zutanito que si un favor a un conocido que si unas obritas que aunque no hicieran falta pero quedaba bien eso de la obra pública. Y el aeropuerto . No me digan que no le eché un par de cullons haciendo pedazo obra, que bueno...parece que no hace falta, pero es que no me lo saben sacar partido.
En fin, voy a descansar un rato mientras preparo la mejor obra literaria después del Quijote y es que voy a trabajar en mis memorias. Por cierto ¿No llevais loteria? Siento que os quedeis sin vuestro número favorito...es que yo los llevo todos. Como siempre.
No me quiero despedir sin deciros que ahora que estoy en la cárcel me segiré riendo de todos vosotros. Con las esposas puestaa con una mano tengo mi cartilla de las cuentas bancarias mias que no vereis mas que en vuestro sueños y con la otra mano os hago la peineta mientras el Estado me paga unas vacaciones tranquilas en Aranjuez...y después:
Después, que será pronto una nueva vida con una buena pensión de jubilación bien merecida...
Y aún así hay gente que me está agradecida y me votaría.