;

Autor Tema: YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.  (Leído 5008 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:YO TAMBIÉN VOTO A PODEMOS.
« Respuesta #60 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:52:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hombreee si votas al PP o al PSOE sin tener en cuenta gurteles, EREs, púnicas, tarjetas blacks, caja madriles, etc etc... muy "desalienado" no pareces, ni muy preocupado por lo que pasa en el país que vives...
Podemos, Ciudadanos, UPyD son otras opciones, que no te convierten en "chachiguay" pero sí que señalan que te importa algo lo que pasa en este país y reaccionas ante las irregularidades y choriceos que durante tiempo tanto PPs como PSOEs han cometido.

Pues eso, hombre, es esa caca de democracia que permite que voten los listos como tú, que sois muchos menos y la inmensa mayoría que son alienados y poco preocupados por el país en el que vivimos.
Y como sólo les importa este país a los que piensan como tú.... pues eso, que es injusto que mande quien opina la mayoría de la gente y no los ilustrados.

En definitiva, que el PP y el PSOE están ahí porque existe democracia. Si existiera el despotismo ilustrado, mandarían los tuyos.

Pues genial, "demócrata".

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #61 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:56:38 pm »
Fcalero, yo prefiero quedarme como estoy, e insisto, a mi no es que me hayan robado nunca nada, por supuesto no han entrado a mmi casa a quitarme ninguna posesión, es que JAMÁS me han recortado ningún derecho.
Y lo mío es simple, pero yo prefiero quedarme conforme estoy, a vivir cómo lo están haciendo en los países sudamericanos, a los que  "Pablo" tanto idolatra, porque sé positivamente que yo estaría muchísimo peor.
Por otra parte, tanto con gobiernos de PP y de PSOE, a pesar de ser distintos, hemos tenido un estado democrático y yo lo prefiero a una dictadura, que sería lo que implantaría este hombre.
No quería el cese de un periodista por qué le había hecho una pregunta que él consideraba improcedente?
Pues no hay que remontarse mucho para establecer una analogía con Hugo Chávez, que cerraba emisoras de radio cuando hacían comentarios contrarios al régimen. Para muestra un botón.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #62 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:00:27 pm »
hombreee si votas al PP o al PSOE sin tener en cuenta gurteles, EREs, púnicas, tarjetas blacks, caja madriles, etc etc... muy "desalienado" no pareces, ni muy preocupado por lo que pasa en el país que vives...
Podemos, Ciudadanos, UPyD son otras opciones, que no te convierten en "chachiguay" pero sí que señalan que te importa algo lo que pasa en este país y reaccionas ante las irregularidades y choriceos que durante tiempo tanto PPs como PSOEs han cometido.
[/b]

Claro, pero la mayoría no veis las otras opciones y parece que PODEMOS sea el único que os vaya a salvar de las miserias.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:14:52 pm »
Pues eso, hombre, es esa caca de democracia que permite que voten los listos como tú, que sois muchos menos y la inmensa mayoría que son alienados y poco preocupados por el país en el que vivimos.
Y como sólo les importa este país a los que piensan como tú.... pues eso, que es injusto que mande quien opina la mayoría de la gente y no los ilustrados.

En definitiva, que el PP y el PSOE están ahí porque existe democracia. Si existiera el despotismo ilustrado, mandarían los tuyos.

Pues genial, "demócrata".

menudo discurso de m ierda... lo típico de que si la democracia y el peo... amos a ver si un pueblo no es capaz de castigar a sus dirigentes cuando abusan del poder que supuestamente el pueblo les confiere, m ierda de democracia...
¿Cómo se explica que la corrupción sea un tema que taaaanto preocupa a la gente según las encuestas y luego llegan elecciones y el PP el más votado? Algo falla, y sí la gente que vota al PP antepone que ganen "los suyos" a lo que es mejor para su país, y eso es así y no me vengas con rollos de demócratas ni polladas que a mi los discursitos llenos de payasadas políticamente correctas y polladas varias me los paso por el forro los cojones... 
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:17:22 pm »
[/b]

Claro, pero la mayoría no veis las otras opciones y parece que PODEMOS sea el único que os vaya a salvar de las miserias.

Podemos es un cambio y un castigo... Yo voto a Podemos 50/50, la opción castigo a PP y PSOE pesa mucho en mi intención de voto... Hay que parar todo esto... y no sólo por indignación sino porque hay mucha gente pasándolo mal y muy mal porque en este país se ha aplicado durante mucho tiempo la política del pelotazo y los dirigentes sólo se han preocupado de llenarse de privilegios y asegurarse un futuro de abundancia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:49:43 pm »
menudo discurso de m ierda... lo típico de que si la democracia y el peo... amos a ver si un pueblo no es capaz de castigar a sus dirigentes cuando abusan del poder que supuestamente el pueblo les confiere, m ierda de democracia...
¿Cómo se explica que la corrupción sea un tema que taaaanto preocupa a la gente según las encuestas y luego llegan elecciones y el PP el más votado? Algo falla, y sí la gente que vota al PP antepone que ganen "los suyos" a lo que es mejor para su país, y eso es así y no me vengas con rollos de demócratas ni polladas que a mi los discursitos llenos de payasadas políticamente correctas y polladas varias me los paso por el forro los cojones...

HOmbre, por tus opiniones ya tenía claro que la democracia te parecía una m1erda. Pero tampoco te había leído decirlo así tan explícitamente.  Al resto.... no sé, siempre con la polla y los cojones en la boca.... de eso sabes más tú que yo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:56:01 pm »
HOmbre, por tus opiniones ya tenía claro que la democracia te parecía una m1erda. Pero tampoco te había leído decirlo así tan explícitamente.  Al resto.... no sé, siempre con la polla y los cojones en la boca.... de eso sabes más tú que yo.

Ahhh que vivimos en una democracia chachi pirula???

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:57:06 pm »

de polla y cojones sé yo más...¿qué pasa que tú no tienes?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 24 de Diciembre de 2014, 23:03:21 pm »
de polla y cojones sé yo más...¿qué pasa que tú no tienes?

En la boca no.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:56:33 pm »
En la boca no.

Ya ahí se te ha alojado el culo, no? Lo digo por el olor a m ierda en cuanto abres la boca.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 26 de Diciembre de 2014, 15:56:55 pm »
Ya ahí se te ha alojado el culo, no? Lo digo por el olor a m ierda en cuanto abres la boca.

De culo y m1erda también te tengo que dar la razón. De eso también sabes mucho más que yo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 26 de Diciembre de 2014, 16:47:11 pm »
De culo y m1erda también te tengo que dar la razón. De eso también sabes mucho más que yo.
ya, por eso te lo digo... sé tanto sobre m ierda que la reconozco al momento...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:23:00 pm »
No me cabe ninguna duda. Yo sin embargo entiendo de música, de buenas personas, de pintura..... cada uno entiende de lo que tiene cerca.

Lo siento no puedo seguir esta conversación contigo, ya te digo, de pollas, de culos, de m1erda, y de tener todas esas cosas en la boca sabes muchísimo más que yo. No creo tener nivel.
Un saludo y que se te cure esa coprolalia.