;

Autor Tema: La gente por la que apuesta Podemos  (Leído 1143 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La gente por la que apuesta Podemos
« en: 20 de Diciembre de 2014, 11:40:12 am »
Podemos, ese partido democratico que no se atreve a llamar a los etarras asesinos, que llama a la asociacion de victimas del terrorismo como fascistas o que aplaude atentados contra sedes de partidos politicos.....esta es la gente por la que apuestan los señores de Podemos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hace un par de decadas, Podemos con este mensaje hubiera desaparecido, hoy da votos....este cabreo generalizado ya justifica estas miserias de Podemos?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:La gente por la que apuesta Podemos
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:24:03 pm »
Y pensar que los votantes de Podemos cuando entonan el "si, se puede" no se dan cuenta de que es una copia del "Yes, we can" cántico yankee, a los que por cierto ellos detestan...
Ingenuidad o torpeza?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2014, 19:13:54 pm »
La originalidad no es lo que caracteriza a Podemos  :-\

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:15:27 pm »
Y pensar que los votantes de Podemos cuando entonan el "si, se puede" no se dan cuenta de que es una copia del "Yes, we can" cántico yankee, a los que por cierto ellos detestan...
Ingenuidad o torpeza?

Es que claro el verbo 'poder' es de exclusividad yankee... y la frase 'sí, podemos' es taaaan rebuscada...
Los votantes de Podemos, cuando decimos "sí se puede" pensamos: 'sí, se puede cambiar este sistema de m ierda, sí se puede acabar con la corrupción... PODEMOS pensar eso o es copyright americano???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:34:30 pm »

Es que claro el verbo 'poder' es de exclusividad yankee... y la frase 'sí, podemos' es taaaan rebuscada...
Los votantes de Podemos, cuando decimos "sí se puede" pensamos: 'sí, se puede cambiar este sistema de m ierda, sí se puede acabar con la corrupción... PODEMOS pensar eso o es copyright americano???
Podeis pensar lo que querais, faltaría más. Pero yo sigo diciendo lo mismo, que es una copia del slogan americano.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:50:26 pm »
Podeis pensar lo que querais, faltaría más. Pero yo sigo diciendo lo mismo, que es una copia del slogan americano.
UYYY mira qué bien nos viene la Wikipedia... El slogan 'sí se puede' (así en castellano) fue usado pr vez primera en 1972 como eslogan de un grupo hispano que luchaba por los derechos civiles en EEUU. "Yes we can", "sí se puede" se ha usado también como eslogan de una peli de Disney de 2002. Es posible que los de Podemos la 'copiaran' del grupo pro derechos civiles y Obama de la peli de Disney...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:10:18 am »
En cualquier caso, según dices tú, viene de los americanos, según veo.
Por supuesto, puede ser que el origen de la copia venga de dónde tú dices.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2014, 16:29:12 pm »
En cualquier caso, según dices tú, viene de los americanos, según veo.
Por supuesto, puede ser que el origen de la copia venga de dónde tú dices.

americanos no... los que acuñaron el slogan "sí se puede" eran mexicanos... O sea que pro proximidad lingüística, así como por motivos de pleitesía histórica lo que es hispanoamericano nos pertenece por derecho histórico, y si no que se hubieran descubierto ellos solos...