;

Autor Tema: ¿Queda alguien?  (Leído 5406 veces)

Desconectado ASECON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:¿Queda alguien?
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2015, 17:27:11 pm »
Si que quedamos aun bastantes. Lo que ocurre es, por lo menos en mi caso, es que tenemos tal agobio, por no calificarlo de acoj......, que no tenemos tiempo ni para mirarnos en el espejo, pero es lo que toca ante el límite que nos han puesto.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2015, 17:53:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Financiero I comparada con privado es una maría.

exacto
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2015, 21:11:34 pm »
Más tediosa que financiero y tributario I ?   >:(

Si. Mucho más....... >:( . Necesitas muchísimaaaaaaaaaa dedicación al igual que Financiero y Tributario II.  :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2015, 02:51:42 am »
Pues yo debo ser mas raro que un perro verde.... privado me pareció hasta bonita, F y T II, la saqué mas o menos bien, (tampoco como para tirar cohetes),  pero F y T I...., sueño con ella (pesadillas mas bien), para mi es un pestiño del 15, es más, era la candidata para pedir la compensación....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2015, 20:16:23 pm »
 Bueno, antes que nada, gracias a todos por vuestras respuestas aunque ahora me asalta otra duda.
Ahí va.
Si suspendo el Practicum no presencial de derecho internacional privacdo en septiembre y sólo me queda esto para terminar la licenciatura,¿podría en la extraordinaria de febrero de 2016, hacer un Practicum presencial de otra asignatura y, por lo tanto, entregar un trabajo y no hacer el examen?

Bueno, ahí queda la duda que seguro alguien del foro me sabrá responder, mientras tanto, si me deja el resfriado y el desfile en honor a San Antón que se está llevando a cabo en mi calle con ruido de fanfarrias, tambores y demás instrumentos de percusión,voy a seguir un rato con derecho mercantil II.
El que no se consuela es que no quiere, ¿verdad?
Suerte a todos.

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2015, 22:38:28 pm »
Hola,

El curso de 2014-2015 finaliza con los exámenes de septiembre.
La matrícula para la convocatoria de febrero 2016 se realizará en octubre 2015 una vez sepas las asignaturas que te faltan para terminar; es decir, en los plazos normales de matrícula.
Si te falta de aprobar el Practicum te podrás matricular del que quieras y en la modalidad que quieras ( presencial o no presencial). Piensa que es una matrícula nueva para una convocatoria nueva (por desgracia la última).
Creo que esto debe funcionar así. De todos modos cuando lleguen las fechas lo puedes consultar.
Pero no hay que pensar en ello...que hay que sacarlo en febrero y junio si o si.
Un saludo y suerte,
Francisco.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2015, 19:27:47 pm »
Yo tengo duda con lo del practicum presencial (hacer trabajo y prácticas) para la extraordinaria Ene/feb 2016 porque en sus normas pone que la parte práctica debe de estar aprobada con anterioridad, pero igual llegado el momento lo permiten.

Aunque es interpretable.....

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2015, 19:01:38 pm »
Hola, aquí andamos, a falta de Trabajo y FyT II, tras aprobar privado y su prácticum en Diciembre. ¡Qué maravilla!. Todavía me dura la alegría.

Quería comentaros, que como tenía que pedir el examen de reserva, que nunca había solicitado, y además yo no recibí ni SMS, ni correo, ni mucho menos me llamaron, contacté con el negociado para informarme y al contrario que a otros compañeros a los que confundieron, a mí me remitieron a la secretaría de la facultad de Derecho, los únicos, me dijeron, que llevan asuntos relacionados con la extraordinaria de diciembre.

Tras resolver mis dudas a cerca de la solicitud de reserva, y tras confirmarme que ellos eran los competentes en asuntos de la extraordinaria, les pregunté otras cuestiones, como a cuántas asignaturas podíamos presentarnos, tema candente a la sazón. Como la respuesta era desagradable para algunos, preferí no comentar nada en el foro ya que ellos parece ser tenían otra información, que luego pudimos ver que era errónea.

Todo lo que me dijeron se cumplió punto por punto, como no podía ser de otro modo, ¡era la secretaría de la Facultad!

Y aquí viene lo que a lo mejor a alguno le interesa; les pregunté por la extraordinaria de diciembre 2015 y me dijeron que estaban al tanto de los rumores, por otros alumnos que llamaron, pero que ellos no sabían nada de que se hubiese suprimido, luego entonces existía, porque si no lo sabrían ahí, que son los únicos competentes, cualquier otra información era un bulo en ese momento, y que no entendían de donde había salido que la extraordinaria de febrero de 2016 era esa trasladada, no me confirmó nada cuando le apreté un poco más,  excepto que ellos no tenían otra información, lo cual implicaba que la convocatoria de diciembre de este año 2015 existe, no puede entenderse que la quiten, me dijeron.

Lo digo porque en algunos mensajes parece que dais por bueno el que ha desaparecido.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2015, 19:53:57 pm »
Otro de los "últimos de Filipinas"  :D

Por cierto, el asunto de las extraordinarias, yo también lo he entendido como el compi javiherr

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2015, 20:10:13 pm »
Ojalá exista diciembre 2015. En todo caso para acceder se sabrá cuando salga esa matrícula para la extraordinaria de ene/feb 2016

Siempre hay que pedir y presionar y nunca quedarse con lo que digan

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2015, 08:15:11 am »
Espero que así sea lo de la extraordinaria de Diciembre, ya que como lo llevo ahora mismo creo que la voy a necesitar...

Salduos

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2015, 21:16:01 pm »
Yo siempre entendía que la extra de diciembre 2015 debería existir como la de cualquier curso académico.
Si la licenciatura termina en 2015 no deben eliminar esa convocatoria.
Y esto sin perjuicio de la extra de febrero 2016, perfectamente estipulada.
No la he citado puesto que en otros hilos de hace unos meses las opiniones más expuestas abogaban por su eliminación.
Me alegro de ese comentario que deja la puerta abierta a esa posibilidad.
Entra dentro de la lógica y de nuestros deseos....una oportunidad más para todos.
Un saludo y a seguir estudiando...
Francisco.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2015, 12:31:53 pm »
Yo siempre entendía que la extra de diciembre 2015 debería existir como la de cualquier curso académico.
Si la licenciatura termina en 2015 no deben eliminar esa convocatoria.
Y esto sin perjuicio de la extra de febrero 2016, perfectamente estipulada.
No la he citado puesto que en otros hilos de hace unos meses las opiniones más expuestas abogaban por su eliminación.
Me alegro de ese comentario que deja la puerta abierta a esa posibilidad.
Entra dentro de la lógica y de nuestros deseos....una oportunidad más para todos.
Un saludo y a seguir estudiando...
Francisco.

Coincido en todo. Yo no lo hubiera expuesto mejor  ;)

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2015, 23:07:57 pm »
Y aunque no son fechas ni momento de pensar en asuntos administrativos puesto que las prioridades del momento son más académicas que otra cosa, se me ocurre que si tenemos la extra de diciembre 2015.....cuándo se puede uno matricular? porque el que suscribe, al realizar la matrícula de este año, ni se acordó en marcar la casillita que da derecho a examinarse en esa.
Alguien está en parecida situación?
Un saludo
Francisco.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2015, 23:46:57 pm »
Y aunque no son fechas ni momento de pensar en asuntos administrativos puesto que las prioridades del momento son más académicas que otra cosa, se me ocurre que si tenemos la extra de diciembre 2015.....cuándo se puede uno matricular? porque el que suscribe, al realizar la matrícula de este año, ni se acordó en marcar la casillita que da derecho a examinarse en esa.
Alguien está en parecida situación?
Un saludo
Francisco.

La casilla que había en la matrícula de este curso 2014/15 para ir a la convocatoria de Diciembre se refería a Diciembre de 2014, fue la que marcamos los que fuimos a esa convocatoria.

Para ir a Diciembre de 2015 (ojalá que exista o se pueda conseguir que la pongan) tendría que ser en la próxima matrícula.

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2015, 20:41:44 pm »
Gracias por la aclaración.
Ahora lo tengo claro,
Saludos, Francisco

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2015, 13:22:11 pm »
La casilla que había en la matrícula de este curso 2014/15 para ir a la convocatoria de Diciembre se refería a Diciembre de 2014, fue la que marcamos los que fuimos a esa convocatoria.

Para ir a Diciembre de 2015 (ojalá que exista o se pueda conseguir que la pongan) tendría que ser en la próxima matrícula.

Exacto, tendría que ser en la matrícula del curso 2015/2016 que por lo que tengo entendido, no existirá en la licenciatura de Derecho.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2015, 14:08:53 pm »
Si que hay, aunque con unas características determinadas. Nada impide poner una casilla referida a la extraordinaria fin de carrera del 2015 que es de este curso, aunque se solicite obviamente tras saber las notas, ya que debes cumplir además las condiciones que fijen para la extraordinaria fin de carrera.

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2015, 19:41:29 pm »
Aquí otra que se une al clan de los últimos con los dos Procesales, Filosofía, Privado y Administrativo III y IV. Me da terror sólo escribirlo, llevo un estrés que ya sueño con los formularios de procesal, jeje. Bueno, al final tendré que dejarme algunas para el verano, porque entre el trabajo y mis dos peques que han decidido ponerse enfermas a la vez ( :'( ) no he tenido tiempo más que de organizarme los apuntes, completarlos y poco más, así que me esperan noches largas y cargaditas de café, jeje.

Ánimo a todos.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2015, 20:00:55 pm »
Hola a todos y mucho ánimo, casi que no me quejo porque viendo las que le quedan a algunos de los compañeros ni abro la boca. Os cuento:el curso pasado cogí todo lo que me quedaba menos 11 créditos de libre configuración, que saqué durante el verano con cursos en Uned Baleares, por cierto muy recomendables y amenos.....no me puedo quejar de como me fue, aprobé todo menos dos que fueron: Tributario II y Privado, estas son las que me quedan..., qué miedo!!!!!! solo me presenté a la convocatoria de febrero y con poco tiempo porque me dediqué a estudiar las que creía que tenía más posibilidades, ya en junio no me presenté y en septiembre me enfrasqué con los últimos créditos de LC, me fue bien, acostumbrada a hacer 6 0 7 exámenes por convocatoria!!! me dije tienes un curso entero para sacar dos asignaturas... malo será, aunque sean para mí las peores de la carrera... jamás pensé que iba a llegar hasta aquí y menos en 6 años, casi a curso por año, me juré y perjuré que teniendo sólo dos exámenes por convocatoria me iba a poner en octubre a darle caña, qué ilusa!!! Esta menda a mediados de octubre se queda embarazada!!! estoy feliz.. pero a parte del primer trimestre estar con los malestares normales, bueno yo acentuados, trabajar y el colmo de que , y es verídico; solo de pensar en Tributario y Privado me ponía peor, no fui capaz de sentarme en el ordenador hasta después de navidad donde ya con el segundo trimestre de embarazo mejoraron mis síntomas, pero me empezó a atacar mi irresponsabilidad: que si que manera de pasar tres meses sin hacer nada, que no voy a ser capaz de sacar estas dos que me quedan, solo llevo 15 días y no llego, me come la cabeza la compensación, por lo menos aprobar una... y compensar la otra, que si se me adelanta un poco el parto no me puedo presentar a la convocatoria de junio y  he decidido ir a mayo por si a caso y eso si me va todo bien y puedo tener vida normal... y en septiembre seré capaz? y en diciembre? y en la convocatoria de Febrero 2016? abrirán un poco la mano con los últimos de Filipinas? estoy atacada, se aceptan consejos para estas dos asignaturas, sobre todo Privado, el año pasado hice la teoría perfecta, pero los casos....bufff y me calcaron un 3,5, no me quejo, en quinto por lo menos hay que defender los casos....en fin compañeros y mucho ánimo, yo como tengo las hormonas revolucionadas un día me siento catedrática de Financiero y Tributario y al siguiente me veo firmando en el examen y marchando sin contestar ni a una......suerte , mucha suerte a todos, si he llegado yo hasta aquí que soy la tía mas vaga que hay para sentarme a estudiar y que cuando me topé con Administrativo I en primero, Economía Política en segundo, Finaciero y Tributario I, y asi curso a curso, ni loca pensé que llegaba hasta aquí, de todo se sale........ SUERTE, un saludo para todos