;

Autor Tema: Hay dictadura en Venezuela?  (Leído 3140 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Hay dictadura en Venezuela?
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2015, 12:29:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lex si da igual lo que podamos decir, ellos con decir que queremos ser como Venezuela, que somos perroflautas, terroristas y tan panchos, en fin que leen e interpretan como quieren, que se queden con su subforo, no merece la pena hablar de política.

Jajajajajajaajajaja para flipar. Si lo que quieres es un suboforo de politica en el que todos sean de tu cuerda y te den la razón, creo que te has equivocado de lugar.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2015, 12:30:36 pm »
Vas a votar a un indeseable que defiende esas cosas, por lo  tanto tú comulgas con ellas, quieras o no.
Que este coletas ha defendido el modelo Venezolano, lo ha hecho. Ahora se puede volver atrás pero lo ha hecho. Quería dejar de pgar la deuda externa y se volvió atrás. Pero lo dijo, y como esa muchas otras barbaridades.
Y defiende el terrorismo, lo ha hecho por activa y por pasiva. Y de eso hay constancia, también lex82, lo quieras tú o no.
Y si tú vas a votarle, estás de acuerdo con su ideología. Así que tú podrás condenar lo que te de la gana de palabra, pero comulgando con la ideología de este loco, le das la razón en todas sus barbaries.
Así es que deja de contarnos historias para no dormir. Qué quieres votarle? Pues perfecto,  hazlo, pero no nos quieras vender el modelo venezolano como maravilloso porque no lo es, por mucho que insultes.
Qué pasa que para resaltar que tienes razón tienes que denostar a los demás? Todos los comunistas sois iguales. Venga ya, ya está bien de tanta insensatez.

Tu votaste al PP, el mismo que trajo a España al dictador Obiang de Guinea, que hizo negocios con Muamar el Gadafi, o que lo hace con Arabia Saudí o Marruecos.
Te puedo decir yo que estas de acuerdo con asesinos dictadores.
Si aplico tu teoría tu eres mas de Gadafi que yo de Maduro.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2015, 12:31:48 pm »
Silvia70 al votar al PP comulgó con las ideas del genocida Gadafi.

Tú a esto le ves alguna lógica?
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2015, 12:34:08 pm »
Pues nada, que ahora soy comunista, venezolano y de la ETA.

Qué nivel!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2015, 12:34:59 pm »
Vas a votar a un partido comunista, que admira el régimen venezolano y que simpatiza con ETA. De eso no me cabe ninguna duda.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2015, 12:37:40 pm »
Pero vamos a ver, Lex82, tú que sabes a quien he votado yo? Creo que yo jamás lo he dicho, creo. Es más, en anteriores posts te dije que yo no iba a comentar mi idea política.
Y si tu "pablo" defiende el terrorismo y no lo condena, no es mi culpa. Tendríais que saber que existe internet, prensa, radio, televisión y que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Ni más ni menos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2015, 12:39:09 pm »
Vas a votar a un partido comunista, que admira el régimen venezolano y que simpatiza con ETA. De eso no me cabe ninguna duda.

Pues eso, que ahora soy comunista, venezolano, de la ETA.

Bueno, yo y todos esto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2015, 12:40:52 pm »
Pues nada, que ahora soy comunista, venezolano y de la ETA.

Qué nivel!!

Pues si no quieres identificarte con estos, no votes a una indeseable que defiende todo esto. Si lo tienes fácil.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2015, 12:40:56 pm »
Pero vamos a ver, Lex82, tú que sabes a quien he votado yo? Creo que yo jamás lo he dicho, creo. Es más, en anteriores posts te dije que yo no iba a comentar mi idea política.
Y si tu "pablo" defiende el terrorismo y no lo condena, no es mi culpa. Tendríais que saber que existe internet, prensa, radio, televisión y que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Ni más ni menos.
Que si, que soy un etarra y comulgo con ideas de dictaduras comunistas, no hay más que hablar.
Yo me quedo conforme.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2015, 12:42:28 pm »
Que si, que soy un etarra y comulgo con ideas de dictaduras comunistas, no hay más que hablar.
Yo me quedo conforme.

Hombre, pues ya que lo dices tú tan claro, a los demás ya sólo nos queda aceptarlo.
Y nosotros también conformes.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2015, 12:42:55 pm »
Pues si no quieres identificarte con estos, no votes a una indeseable que defiende todo esto. Si lo tienes fácil.
Bueno, si todo sigue su curso. igual estamos por aquí y con el tiempo podemos ver si se cumple todo esto que has dicho o si estabas equivocada. Toca esperar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2015, 12:47:30 pm »
Bueno, si todo sigue su curso. igual estamos por aquí y con el tiempo podemos ver si se cumple todo esto que has dicho o si estabas equivocada. Toca esperar.

Pero a veer, no me hagas reir, es que tú crees que aun te queda algo que demostrarme a mi, con un tío que defiende el modelo de Venezuela, el terrorismo, que nos quiere encerrar en una dictadura, que defiende el comunismo, que nos quiere robar derechos? Ay, por favor, reacciona, que a ver si el que se quedó anclado en la edad de piedra  y llevas taparrabos y garrote en las manos eres tú...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2015, 14:44:50 pm »
Lex si da igual lo que podamos decir, ellos con decir que queremos ser como Venezuela, que somos perroflautas, terroristas y tan panchos, en fin que leen e interpretan como quieren, que se queden con su subforo, no merece la pena hablar de política.

Pravias, si te molestas en leer los post verás que aquí el que ha confirmado que es terrorista, comunista y no sé cuantas lindeces más ha sido el propio lex82. Nosotros interpretamos lo que leemos, si no, lee el título de este hilo a ver a que país hace referencia. Y no nos olvidemos que este un foro para hablar de política.
Ahora si, como muy bien dice Dangoro, si sólo quereis leer comentarios que recen con lo que vosotros opinais, no sé, tal vez será cuestión de pedirlo a los moderadores y que os hgan un foro especial para vosotros, porque esto,  repito es de política y para mi si merece la pena hablar de la misma, que para eso se creó,
Lo que parece que no se cumple, es hablar dentro del respeto, que parece que cuando lo repartieron, más de un comunista no estaba.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2015, 14:46:43 pm »
Jajajajajajaajajaja para flipar. Si lo que quieres es un suboforo de politica en el que todos sean de tu cuerda y te den la razón, creo que te has equivocado de lugar.

Es totalmetne cierto, Dangoro.  :-* :-*

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2015, 19:02:07 pm »
Tu votaste al PP, el mismo que trajo a España al dictador Obiang de Guinea, que hizo negocios con Muamar el Gadafi, o que lo hace con Arabia Saudí o Marruecos.
Te puedo decir yo que estas de acuerdo con asesinos dictadores.
Si aplico tu teoría tu eres mas de Gadafi que yo de Maduro.

Establecer relaciones diplomáticas y comerciales con un país no es estar de acuerdo con su forma de gobierno, cosa muy distinta es expresar públicamente su apoyo o trabajar activamente para una dictadura, ambas cosas las ha hecho el comunista de la coleta y su colega, también comunista, por cierto.

Tu teoría se basa en la reducción al absurdo, que es reflejo en definitiva de las políticas que proponéis los de podemos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.