Lex si da igual lo que podamos decir, ellos con decir que queremos ser como Venezuela, que somos perroflautas, terroristas y tan panchos, en fin que leen e interpretan como quieren, que se queden con su subforo, no merece la pena hablar de política.
Pravias, si te molestas en leer los post verás que aquí el que ha confirmado que es terrorista, comunista y no sé cuantas lindeces más ha sido el propio lex82. Nosotros interpretamos lo que leemos, si no, lee el título de este hilo a ver a que país hace referencia. Y no nos olvidemos que este un foro para hablar de política.
Ahora si, como muy bien dice Dangoro, si sólo quereis leer comentarios que recen con lo que vosotros opinais, no sé, tal vez será cuestión de pedirlo a los moderadores y que os hgan un foro especial para vosotros, porque esto, repito es de política y para mi si merece la pena hablar de la misma, que para eso se creó,
Lo que parece que no se cumple, es hablar dentro del respeto, que parece que cuando lo repartieron, más de un comunista no estaba.