A ver te tengo que aclarar que yo he dicho que algunos de ellos se han fotografiado con las victimas del terrorismo y asociaciones pero no he dicho nada de una asociacion de victimas del terrorismo de eta.
Me referia por ejemplo a esta foto que pongo abajo..................uno de ellos lleva el circulo de podemos.....y ya que insinue, solo has visto a las victimas que vosotros considerais dignas de aplauso.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Jajaja....y?.....ese señor es el numero dos de Podemos?...el tres?...el cuatro?...forma parte de la cupula de Podemos?...a nivel nacional?...a nivel territorial?...a nivel municipal?...a nivel de pedania?
Venga muchacho...que mercancia quieres vendernos?...que sale un tipo con una camiseta de Podemos junto a un monumento a los muertos por el terrorismo y ya tenemos que aceptar que Podemos esta con las victimas del terrorismo?....muchacho cuelga esa foto en la facultad de la complutense o en el instituto del barrio...alli colara...aqui estas tratando con gente adulta que tiene los huevos pelados y ya estamos de vuelta...
Te habra costado encontrar la foto...no seras tu uno de esos 300 podemistas que tiene el coletas las 24 horas entrando en los foros del pais para dejar en buen sitio al partido?...sino lo eres, presentate porque eres bueno...casi nos la cuelas....
Tu ponme una foto del Iglesias con las victimas de ETA...o ponme donde diga los de ETA son unos asesinos....yo mientras tanto te podre noticias como la que encabeza este hilo o videos como este:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDiscurso del futuro presidente de España en una herriko taberna...frases como cuando os vayais esperemos que dejeis al Padilla como consul...es un honor estar en la herriko taberna....soy de esos españoles que defiende el derecho de autodeterminacion
El problema de este tipo es que existen las hemerotecas y todo politico tiene un pasado...