;

Autor Tema: Podemos apoya la marcha a favor de los terroristas de ETA  (Leído 3508 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos apoya la marcha a favor de los terroristas de ETA
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2015, 21:58:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver te tengo que aclarar que yo he dicho que algunos de ellos se han fotografiado con las victimas del terrorismo y asociaciones pero no he dicho nada de una asociacion de victimas del terrorismo de eta.

Me referia por ejemplo a esta foto que pongo abajo..................uno de ellos lleva el circulo de podemos.....y ya que insinue, solo has visto a las victimas que vosotros considerais dignas de aplauso.

Jajaja....y?.....ese señor es el numero dos de Podemos?...el tres?...el cuatro?...forma parte de la cupula de Podemos?...a nivel nacional?...a nivel territorial?...a nivel municipal?...a nivel de pedania?

Venga muchacho...que mercancia quieres vendernos?...que sale un tipo con una camiseta de Podemos junto a un monumento a los muertos por el terrorismo y ya tenemos que aceptar que Podemos esta con las victimas del terrorismo?....muchacho cuelga esa foto en la facultad de la complutense o en el instituto del barrio...alli colara...aqui estas tratando con gente adulta que tiene los huevos pelados y ya estamos de vuelta...

Te habra costado encontrar la foto...no seras tu uno de esos 300 podemistas que tiene el coletas las 24 horas entrando en los foros del pais para dejar en buen sitio al partido?...sino lo eres, presentate porque eres bueno...casi nos la cuelas....

Tu ponme una foto del Iglesias con las victimas de ETA...o ponme donde diga los de ETA son unos asesinos....yo mientras tanto te podre noticias como la que encabeza este hilo o videos como este:

Discurso del futuro presidente de España en una herriko taberna...frases como cuando os vayais esperemos que dejeis al Padilla como consul...es un honor estar en la herriko taberna....soy de esos españoles que defiende el derecho de autodeterminacion

El problema de este tipo es que existen las hemerotecas y todo politico tiene un pasado...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2015, 22:08:54 pm »
Por cierto, en el video dice que cuando un fontanero no cobra el IVA es deshonesto... :-X
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2015, 22:39:41 pm »
A ver te tengo que aclarar que yo he dicho que algunos de ellos se han fotografiado con las victimas del terrorismo y asociaciones pero no he dicho nada de una asociacion de victimas del terrorismo de eta.

Me referia por ejemplo a esta foto que pongo abajo..................uno de ellos lleva el circulo de podemos.....y ya que insinue, solo has visto a las victimas que vosotros considerais dignas de aplauso.

¿Que tiene que ver esa foto con este hilo? Aqui se habla que los de podemos apoyan la marcha a favor de los asesinos de ETA. No Oliver, que no, que no vas a encontrar a uno de podemos apoyando a ninguna asociación de víctimas de ETA, pero si los vas a ver apoyando a los terroristas.

Pero claro luego cuando les dicen que es que simpatizan con ETA, se ofenden y repiten como posesos, es que Aznar dijo MLNV, es que Aznar dijo MLNV, es que Aznar dijo MLNV, es que Aznar dijo MLNV.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2015, 23:28:58 pm »
¿Que tiene que ver esa foto con este hilo? Aqui se habla que los de podemos apoyan la marcha a favor de los asesinos de ETA. No Oliver, que no, que no vas a encontrar a uno de podemos apoyando a ninguna asociación de víctimas de ETA, pero si los vas a ver apoyando a los terroristas.

Pero claro luego cuando les dicen que es que simpatizan con ETA, se ofenden y repiten como posesos, es que Aznar dijo MLNV, es que Aznar dijo MLNV, es que Aznar dijo MLNV, es que Aznar dijo MLNV.

Y me quieres decir señor mio entonces que narices tiene que ver la asociacion de victimas del terrorismo con el post?? Repito que apoyar las justas reivindicaciones de los presos nada tiene que ver con apoyar la lacra del terrorismo.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2015, 23:46:25 pm »

No hay ninguna foto de Podemos apoyando a las víctimas, Dangoro.
Oliver se remonta al Franquismo, se ve que será por la memoria histórica, aquel invento de ZP,  digo yo, porque eso si no no me cuadra. En fin, que ya sabemos lo que hay...
  :-* :-* :-*

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2015, 23:48:35 pm »
     Apoyar las reivindicaciones de los presos etarras es apoyarlos a ellos . Es tan difícil de entender?
     ¿Cómo voy a apoyar las reivindicaciones de quién quiere destruirme? ¡Incluso siendo "justas"!

No se trataría de política ; es sensatez o sentido común...