;

Autor Tema: FORO ATRANCADO  (Leído 3553 veces)

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/07
FORO ATRANCADO
« en: 26 de Marzo de 2007, 01:28:27 am »
Pues eso, que se me han quedado el foro del plan nuevo y el de debates jurídicos atrancados en el día 22 de Marzo y no se a que es debido.
¿Alguien me puede ayudar?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FORO ATRANCADO
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 09:54:42 am »
Hola Lucia.

¿Quieres decir que en esos dos foros los ultimos mensajes que lees son del 22 de Marzo ?

¿Ya se ha "arreglado"? si no es asi, prueba a forzar una recarga de la pagina (pulsando a la vez las teckas de CONTROL y F5).

Si ni aun asi, prueba a borrar la memoria cache del navegador (para Internet Explorer, ve al menu Herramientas -> Opciones de Internet -> Archivos Temporales de Internet -> Eliminar Archivos

Y si nada de eso funciona, comprueba a ver que no tengas marcado "trabajar sin conexión", en el menú  "Archivo" -> "Trabajar sin conexión".

Aunque supongo que habrá sido un problema temporal y que se te habrá "arreglado solo".

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 11:58:47 am »
Hola ing:
Efectivamente, los ultimos mensajes que leo son de 22 de marzo, y tambien en la pagina de inicio de los foros. Una vez que entro en este (informatica) me cambia la fecha, pero en la pagina de inicio continuo viendo el mensaje anterior "no puedo abrir vinculos".
Ya he probado lo de la recarga, y nada. Y lo que me indicas de internet, de momento no me atrevo, no sea que le borre algo a mi niña, que es la que anda trasteando siempre el ordenador. Ahora cuando vuelva se lo digo y te comento.
Muchas gracias por ser tan atento, ya he visto en el tema anterior que eres un magnifico doctor  ;D

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2007, 12:04:54 pm »
Ah!! me he equivocado en una cosa; el mensaje que leo en la pagina de inicio correspondiente a este foro es el de "problemas para bajar los apuntes".
Y no, no estoy trabajando sin conexión.

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 12:21:55 pm »
Y sigo con mi tema.  ::)
Acabo de descubrir que, en la pagina de inicio de los foros, dándole a la pestaña de inicio se me actualiza, pero si me voy al foro estoy como antes (22 de marzo). Sin embargo, si clico directamente en el ultimo mensaje puedo leerlo completo hasta hoy, pero claro, solo ese.
No se si me he explicado. Yo sigo haciendo experimentos.  :)

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2007, 14:57:35 pm »
YA ESTA!! Apañao'

Gracias ing, he eliminado los archivos y se ha resuelto enseguida. Ahora me queda el trabajo de ponerme al día leyendo los mensajes que me había perdido  ;D ;D

Otra cosita;¿ sabrías decirme por que le cuesta tanto a mi cachivache mostrar los mensajes? Mi niña dice que es cuestión de la memoria, pero solo me ocurre tan exagerado en esta pagina.

GRACIAS.

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 15:44:16 pm »
Me alegro de que lo hayas resuelto  :)

En cuanto a la velocidad,  si el ordenador va lento "en general" (al abrir y ejecutar programas, al navegar ...) fijo que es un problema de poca memoria.

Pero si a ti te parece que tu ordenador va generalmente "normal", y solo notas lentitud en esta página concreta, lo mas probable es que tengas  una conexión a internet lenta.

Piensa que es una página llena de gráficos, que (segun los hilos) son muchos los mensajes a mostrar, y que para mostrarse entera debe establecer varias conexiones.

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 18:33:41 pm »
Mi conexión a internet es la ADSL normal de telefónica (cuando digo normal, no tengo ni idea de si tienen mas potentes o no. Vamos, que solo se de estas cosas lo justo para que funcione  ??? )
Lo que me tiene mosca es que la niña no para con lo de la memoria, y aprovecha la mas mínima queja mía para decir que es culpa de la susodicha. ¿Sera o no sera? En todo caso, si se la pusiera, ¿Iría esto mejor? (vaya pregunta tonta  ::))

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 20:32:15 pm »
Pues la normal sera la de un mega, que para navegar por la página no debería darte ningun problema.

Que cantidad de memoria tienes ? y que sistema operativo ?

En general poner mas memoria es de las actualizaciones que mas agradece cualquier ordenador

Desconectado lucía G

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2007, 21:09:28 pm »
Pues me informan por aquí que tenemos (jaja, es un decir) 512mb, y XP profesional.
Teniendo en cuenta que aquí se bajan de to', amen de tener guardados montón de documentos y gráficos propios de las carreras, igual si se queda chica la memoria.

Lo que yo digo es que, por ejemplo, frecuento un foro de bricolaje en el que se incluyen fotos en los mensajes, y no me tarda ni la mitad en salir el hilo, y algunos son largos también.

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2007, 22:20:09 pm »
512 megas es algo justo, aunque   bastante mas que el mínimo "recomendado" de 128 megas. Por supuesto si pones algo mas, pues todo irá mas rápido. Si el ordenador trabaja mucho con gráficos, pues una tarjeta gráfica con memoria propia tambien ayudaría mucho.

El problema con las actualizaciones de memoria es que el ordenador tendrá cuatro ranuras para insertarlas, si tienes mala suerte y tus 512 megas son cuatro "tarjetas" de 128 megas cada una, no tendrás espacio libre para colocar mas, tendrias que desecharlas todas y comprar de mas capacidad para sustituirlas.

En fin, sin perjuicio de que compres o no mas memoria, no estaría de mas que revisaras tu ordenador por su tuviera algun programa spyware que lo ralentice. Supongo que tendrás antivirus, pero estos no suelen detectar spyware. Prueba por ejemplo con ad-aware, de lavasoft, que es gratuito, a ver si detecta algo extraño.

Mira tambien que programas se cargan al inicio. Igual tienes muchos programas residentes, innecesarios, comiendose parte de la memoria. Puedes ver que programas se cargan al principio desde el botón inicio -> ejecutar. Alli tecleas msconfig y luego seleccionas la pestaña "inicio" donde te saldra una lista de programas. Si ves que alguno no debiera estar ahi puedes desmarcarlo y no se cargará al comienzo.  Cuidado, sin embargo, no vayas a desmarcar mas de la cuenta :)

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2007, 13:18:21 pm »
Otra cuestión que influye en el tiempo de carga de la página ...

Los usuarios registrados tienen la posibilidad de incluir en su perfil que aparezca un iconito indicando si estan o no conectados en diversos sistemas de mensajeria instantanea (icq, msn ...)

Cada vez que se abre un hilo donde ha escrito alguien con esta caracteristica activada, la página consulta con el sitio de icq, de msn etc, para saber si esta o no online y mostrar el icono correspondiente.  Si por lo que sea estos terceros sitios van lentos, se retrasa la carga de la página del foro.