;

Autor Tema: Parece que Stiglitz deja las opiniones de Pilio y Gijones por los suelos.  (Leído 2433 veces)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
Re:Parece que Stiglitz deja las opiniones de Pilio y Gijones por los suelos.
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2015, 20:13:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo Iglesias con Thomas Piketty (Programa completo)

Animo a Pilio, Gijones y Silvia70 a que no lo vean, en su lugar les animo a ver mujeres, hombres y viceversa o Gran Hermano 25, por lo que sé, puede que esté más en su línea.

Repasando el "hilo" para descansar un rato, veo que tienes de "mujeres y hombres" y de "gran hermano" el suficiente conocimiento como para suponer a los tres contertulios en esa línea...

¡ Eh !, Que no pasa ná...Pero en no pasando, pasa...

...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2015, 20:56:13 pm »
Pablo Iglesias con Thomas Piketty (Programa completo)

Animo a Pilio, Gijones y Silvia70 a que no lo vean, en su lugar les animo a ver mujeres, hombres y viceversa o Gran Hermano 25, por lo que sé, puede que esté más en su línea.

No hace falta tus ánimos para que no lo veamos. Desgraciadamente con pensar lo que nos espera a los Españoles si entra este engendro, ya tenemos bastante, como para martirizarnos viéndolo en su salsa...

Gran hermano 25 o mujeres y hombres va más en la línea comunista, programas carentes de valores, sin ápice de cultura, chabacanos, soeces, groseros.
No, gracias, nosotros no somos comunistas, aun no hemos caído tan bajo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2015, 21:04:31 pm »
Hacía tiempo que no entraba al foro y mirando hilos atrasados me he encontrado éste.

En él nuestro más activo representante del komando perroflauta hace gala de su misma táctica de siempre, colocar un artículo que interesa a su sectario pensamiento y pedir que los demás hayamos de creérnoslo a pies juntillas lo mismo que los mantras de su coletudo líder. Va listo.

Como aquí uno de economía va más bien flojito, apenas lo que da el enterarse lo suficiente para aprobar economía política, hacienda pública y poco más pues no se pone a hacer el ridi, que va más en la línea del activo kamarada perrofláutico. Para contestarle adecuada y sabiamente ya está m.t.c., al que por lo visto no ha tenido tiempo, ganas, o simplemente conocimiento (luces en mi tierra) para contestar, será quizá porque de economía está peor que yo, que lo reconozco sin pudor, lo cual no me impide adivinar cuáles serían las consecuencias de llevar a cabo la política económica que propone el partido de la caspa, y sólo con ver lo que en otros países ha pasado, sin necesidad de echar mano de premios Nobel ni artículos ajenos ni nada de eso a lo que tan aficionado es el kamarada de los mundos de yupi.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2015, 21:20:31 pm »
Hacía tiempo que no entraba al foro y mirando hilos atrasados me he encontrado éste.

En él nuestro más activo representante del komando perroflauta hace gala de su misma táctica de siempre, colocar un artículo que interesa a su sectario pensamiento y pedir que los demás hayamos de creérnoslo a pies juntillas lo mismo que los mantras de su coletudo líder. Va listo.

Dime bribon...........como se llama vuestro Komando?? Komando morralla..................yo creo que os viene bien con vuestra existencia ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2015, 21:25:55 pm »
Dime bribon...........como se llama vuestro Komando?? Komando morralla..................yo creo que os viene bien con vuestra existencia ;D

Comando los sin mano del lider en el culo...ese es nuestro nombre....pensamos por nosotros mismos...tenemos nuestras propias ideas y opinamos libremente sin esperar a que el lider mesianico se pronuncie sobre este u otro tema....ok Oliver...o debo decir Lex82?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2015, 23:14:50 pm »
Comando los sin mano del lider en el culo...ese es nuestro nombre....pensamos por nosotros mismos...tenemos nuestras propias ideas y opinamos libremente sin esperar a que el lider mesianico se pronuncie sobre este u otro tema....ok Oliver...o debo decir Lex82?

Joder!!!! hay que me parto el esternon ;D ;D ;D

Es que la particularidad de la izquierda española ha sido siemprew la falta de ideas........porque las ideas son patrimonio de la derecha.............son vuestras. Y si encima eres un currante de derecha pues el gijones mas piensa por si mismo. De ahi nace el dicho aquel de eres mas "listo" que un obrero de derechas ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2015, 00:18:28 am »

Es que la particularidad de la izquierda española ha sido siemprew la falta de ideas........porque las ideas son patrimonio de la derecha.............son vuestras. Y si encima eres un currante de derecha pues el gijones mas piensa por si mismo. De ahi nace el dicho aquel de eres mas "listo" que un obrero de derechas ;D ;D

No hombre, si hay algo más "listo" que un obrero de derechas, mucho más: un perroflauta hijo de papá, pero mientras el primero sabe que el dinero se obtiene currando y que quienes crean trabajo siempre son los mismos...  el perrofláutico hijo de papá cree que el dinero crece en los árboles y de ahí lo pillan los ricos, por lo tanto hay que talar los árboles para que los ricos se jodan.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2015, 00:39:10 am »

RIDICULEZ ¡Y miro...!