;

Autor Tema: El otro modelo que le mola a Podemos...  (Leído 2434 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El otro modelo que le mola a Podemos...
« en: 19 de Enero de 2015, 09:58:17 am »
Argentina...ese modelo que tambien le pone al lider carismatico-mesianico-populista-comunista Pablo Iglesias:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aparece muerto de un disparo el fiscal que acuso a la presidenta argentina de encubrir a Iran...

Ya sabemos que en algunos paises la disidencia esta mal vista...curiosamente en los que le molan a Podemos....muy curioso....pero que muy curioso...

Federico....Silvia...el Macias...Pilio...Dangoro...y demas que aqui criticais a Podemos...vamos preparandonos para conocernos en un campo de esos de reeducacion cuando gobiernen los chicos de Podemos...alli acabaremos amando al lider mesianico y abrazando el comunismo....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El otro modelo que le mola a Podemos...
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 12:20:17 pm »
Argentina...ese modelo que tambien le pone al lider carismatico-mesianico-populista-comunista Pablo Iglesias:

Aparece muerto de un disparo el fiscal que acuso a la presidenta argentina de encubrir a Iran...

Ya sabemos que en algunos paises la disidencia esta mal vista...curiosamente en los que le molan a Podemos....muy curioso....pero que muy curioso...

Federico....Silvia...el Macias...Pilio...Dangoro...y demas que aqui criticais a Podemos...vamos preparandonos para conocernos en un campo de esos de reeducacion cuando gobiernen los chicos de Podemos...alli acabaremos amando al lider mesianico y abrazando el comunismo....
ESe hombre le asesinaron por abrazar el comunismo????
¿quien es el líder mesianico  ese?
¿?
Un partido que va pora ahí asesinando fiscales argentinos ¿No deberia estar prohibido?
HAs soltado el dóberman...y acabará por mearte en los pantalones o lo que es peor...se te abrazará en la entrepierna y te dejará preñao...

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 13:18:27 pm »

Justamente es lo que no pasa en España, por mucho que digan.
Aquí "todavía" somos personas y se denuncia, se juzga y se condena lo que no se corresponde con la legalidad.
En los países comunistas se elimina de un plumazo todo lo que molesta, se corta el problema de cuajo y muerto el perro, se eliminó la rabia.
Tienes razón, Gijonés.
Si ganan los de Podemos, a todos nosotros nos envían aun campo de exterminio y dirán lo que dicen en Venezuela, que la culpa de nos pasa es de la oposición.
Pues nada, que nos vayan enseñando el camino a la caverna, por si acaso, pero que el guardés tenga la precaución de no enredarse con la sábana y las cadenas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 11:44:27 am »
El fiscal ya habia advertido que irian a por el:

Este modelo es el que le mola a Podemos, aunque ahora vayan de socialdemocratas....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2015, 12:54:21 pm »
Justamente es lo que no pasa en España, por mucho que digan.
Aquí "todavía" somos personas y se denuncia, se juzga y se condena lo que no se corresponde con la legalidad.
En los países comunistas se elimina de un plumazo todo lo que molesta, se corta el problema de cuajo y muerto el perro, se eliminó la rabia.
Tienes razón, Gijonés.
Si ganan los de Podemos, a todos nosotros nos envían aun campo de exterminio y dirán lo que dicen en Venezuela, que la culpa de nos pasa es de la oposición.
Pues nada, que nos vayan enseñando el camino a la caverna, por si acaso, pero que el guardés tenga la precaución de no enredarse con la sábana y las cadenas.
Silvia70 ¿Desde cuando es Argentina un país comunista?  ¿No te estarás confundiendo con Cuba?  Lo que no quita que "arreglen sus problemas como en la época de la dictadura militar"
Si estais tan seguros de lo del campo de exterminio ¿sabeis si estan construyendo alguno por vuestros barrios o en Guantánamo?  Y si un partido construye en europa un campo de extermino para eliminarnos ¿No es motivo suficiente para que os lleven
a un frenopático  quiero decir, para que os lo hagan mirar ?
Hay que ser mas objetivos con las criticas porque esto no hay quien se lo crea...y me parece un flaco favor a los que queremos otra alternativa al bipartidismo sin caer en Podemos.
¡¡Que pena!! PAra lo que hemos quedado...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2015, 13:01:59 pm »
Silvia70 ¿Desde cuando es Argentina un país comunista?  ¿No te estarás confundiendo con Cuba?  Lo que no quita que "arreglen sus problemas como en la época de la dictadura militar"
Si estais tan seguros de lo del campo de exterminio ¿sabeis si estan construyendo alguno por vuestros barrios o en Guantánamo?  Y si un partido construye en europa un campo de extermino para eliminarnos ¿No es motivo suficiente para que os lleven
Hay que ser mas objetivos con las criticas porque esto no hay quien se lo crea...y me parece un flaco favor a los que queremos otra alternativa al bipartidismo sin caer en Podemos.

DeCarmen, mira, Argentina es un país sudamericano y no hay que ser muy inteligente para saber que justamente esos países son los que no tenemos que tener como referente para abogar por un cambio, en caso de pretenderlo.
Argentina está desfasada, arruinada y desesperada. Si recordamos el famoso corralito nos damos cuenta, y no creas que ha evolucionado mucho desde entonces. Sudamerica, sea comunista o "no lo sea" es la ruina del mundo actualmente. El atraso hace muchísima mella en todos ellos.
Que tú quieres otra alternativa a Podemos? Me parece perfecto, Decarmen, y te alabo tu gusto, te lo digo completamente en serio, pero por eso mismo, quizás deberías orientar tu discernimiento y comprensión hacia otros países que no sean sudamericanos cuando contemples la opción de tu voto.
Porque si lo haces, al final acabarás pensando lo mismo que predica podemos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 13:06:33 pm »
DeCarmen, mira, Argentina es un país sudamericano y no hay que ser muy inteligente para saber que justamente esos países son los que no tenemos que tener como referente para abogar por un cambio, en caso de pretenderlo.
Argentina está desfasada, arruinada y desesperada. Si recordamos el famoso corralito nos damos cuenta, y no creas que ha evolucionado mucho desde entonces. Sudamerica, sea comunista o "no lo sea" es la ruina del mundo actualmente. El atraso hace muchísima mella en todos ellos.
Que tú quieres otra alternativa a Podemos? Me parece perfecto, Decarmen, y te alabo tu gusto, te lo digo completamente en serio, pero por eso mismo, quizás deberías orientar tu discernimiento y comprensión hacia otros países que no sean sudamericanos cuando contemples la opción de tu voto.
Porque si lo haces, al final acabarás pensando lo mismo que predica podemos.
Silvia ¿Cuándo he pretendido yo, una proeuropea, tomar como ejemplo países subamericanos?
Sí lo he escrito correctamente sub americanos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2015, 13:30:59 pm »
Silvia ¿Cuándo he pretendido yo, una proeuropea, tomar como ejemplo países subamericanos?
Sí lo he escrito correctamente sub americanos.
Carmen, es que yo, en ningún momento, creo que lo he indicado como tu pretensión. Y si ha sido, rectifico.
Sólo te he respondido que aunque Argentina no sea comunista también es muy atrasada y he sugerido,  la incoveniencia de posar la vista en un país sudamericano en caso de tu voto a otras alternativas que no sea bipartidismo y podemos, porque desde luego no existe correspondencia.
Aunque si tengo que decir una cosa. Si Argentina, como tú bien dices no es comunista, o al menos no lo aparenta, no debería arreglar sus litigios como en una dictadura militar, porque entonces apunta maneras de comunismo.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2015, 13:37:16 pm »
Siempre que entro en este foro, parece un panfletario de Público o el Club de Amigos Lectores del ABC.

¿No os cansáis de soltar tamañas barbaridades y quedaros tan panchos? ¿Y luego os leo que pedís respeto y presunción de inocencia en los casos más afines a vuestra ideología?

Lo digo por ambos "bandos", que conste.
Ad astra per aspera.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2015, 14:12:29 pm »
Carmen, es que yo, en ningún momento, creo que lo he indicado como tu pretensión. Y si ha sido, rectifico.
Sólo te he respondido que aunque Argentina no sea comunista también es muy atrasada y he sugerido,  la incoveniencia de posar la vista en un país sudamericano en caso de tu voto a otras alternativas que no sea bipartidismo y podemos, porque desde luego no existe correspondencia.
Aunque si tengo que decir una cosa. Si Argentina, como tú bien dices no es comunista, o al menos no lo aparenta, no debería arreglar sus litigios como en una dictadura militar, porque entonces apunta maneras de comunismo.
Claro, ahora me cuadra todo. La junta militar que asesinó torturó e hizo desaparecer a cientos de miles de argentinos lo hicieron porque eran comunistas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2015, 14:20:18 pm »

Yo no añado más a lo que te dicho, porque para mi está perfectamente claro.
Tú tienes tu opinión, a mi no me afecta en nada, y yo la respeto por supuesto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2015, 14:23:59 pm »
Siempre que entro en este foro, parece un panfletario de Público o el Club de Amigos Lectores del ABC.

¿No os cansáis de soltar tamañas barbaridades y quedaros tan panchos? ¿Y luego os leo que pedís respeto y presunción de inocencia en los casos más afines a vuestra ideología?

Esto es un foro de política y cada cual tiene sus opiniones.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2015, 14:26:46 pm »
Entonces lo de los campos de exterminio es solo una opinión...es que me he dejado la maleta a medio hacer

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2015, 14:35:45 pm »
Entonces lo de los campos de exterminio es solo una opinión...es que me he dejado la maleta a medio hacer

No, Carmen, lo de los campos de exterminio es cierto... pero vamos, que pensándolo bien, no hará falta, porque ya nos han relegado a una cueva. Así que nosotros tan a gusto...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2015, 16:24:04 pm »
¿HAs pasado por alguno?
¿Como son?
¿Como te libraste o eras la que lo dirigía?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2015, 16:26:01 pm »

Señor Vladimir, ruego se abstenga de criticar a los votantes del PP. Ellos con tener el conocimiento justo para atinar con el agujero de la urna es suficiente

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2015, 18:45:10 pm »
¿HAs pasado por alguno?
¿Como son?
¿Como te libraste o eras la que lo dirigía?

Aun no he pasado por ninguno. Afortunadamente aun no he tenido que vivir el comunismo en mis carnes.
Pero ya te digo, que a lo mejor sustituyen el campo de exterminio por la caverna.
Estaremos fresquitos en verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2015, 18:47:26 pm »
Señor Vladimir, ruego se abstenga de criticar a los votantes del PP. Ellos con tener el conocimiento justo para atinar con el agujero de la urna es suficiente

Tú no sabes que nosotros no tenemos que atinar para depositar nuestro voto en la urna?
Nosotros decimos que somos del PP, nos cogen nuestra papeleta y mientras miramos, la depositan dentro.
El trabajo sucio para otros...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2015, 10:44:02 am »
Aparece muerta en un hotel la mujer del portavoz adjunto del PP Senado MAria del MArr Rodríguez esposa de Tomás Burgos Beteta , relacionada con la Gürtel

Cierto ...el trabajo sucio para otros

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2015, 10:51:02 am »
D.E.P.