;

Autor Tema: Ni una sola bandera de España...  (Leído 7950 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Ni una sola bandera de España...
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2015, 19:10:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mandale recuerdos de mi parte a la chochona de tu madre ;D ;D
Espero que esta mañana hayas ido a misa como todos los domingos a que el cura te ponga bien el cunani y después de paso le hayas chupado el cacahuete al monaguillo, maricon lamepollas

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2015, 19:14:49 pm »
Espero que esta mañana hayas ido a misa como todos los domingos a que el cura te ponga bien el cunani y después de paso le hayas chupado el cacahuete al monaguillo, maricon lamepollas

Yo es que soy ateo beligerante y solo voy a misa en compañia de la chochona de tu madre para refrescarle el cunani con agua bendita ;D ;D

pd. "maricon lamepollas" madre mia como te lea fcalero................se va a liar y gorda ;D ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2015, 19:23:27 pm »
Asi es gato la chichimona es una intolerante y una amargada.

Chichimona tu puta madre

Tu madre si que es una chochona, desde que te parió a ti tiene el chocho más grande que la  puerta de Brandemburgo

;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Echale cartas a la mora Oliver...

Como se pone cada vez que le tocas el chocho !   ;D

:D :D
Better call Saul !!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2015, 19:35:56 pm »
Tienes razón Mike, no me he expresado correctamente en lo del único país del 1er mundo, pero bueno coincidirás conmigo en que no es algo muy común. De los ejemplos que me pones a excepción del caso del Estado de Santa Cruz que desconocía por completo, los otros dos tampoco me parecen casos identicos al de España, tanto en Irlanda como en Escocia lo que se ha cuestionado es su pertenencia al Reino Unido. España no está integrada por pequeños Estados que un día fueron independientes, por eso no veo la similitud por ningún sitio.

Aquí la cuestión del modelo de Estado entre Monarquía parlamentaria o República no surge de una parte de la sociedad localizada en un punto geográfico concreto, no es una región concreta la que reniega de la Monarquía y reclama la República, está cuestión es general en todo el territorio nacional en el que una minoría se cuestiona el modelo de Estado. Por eso digo que en democracia no prosperaría ese cambio, porque no obtendría el respaldo necesario, es más, me atrevo a decir que el NO a ese cambio sería abrumador, aunque esa es una impresión personal.

De todos modos parece como que ahora Podemos no sólo viniera a acabar con la corrupción y a devolver las instituciones al ciudadano, por si esto no fuera poco, ahora también vienen a instaurar la III República... Me parece a mi que esto ya es venirse muy arriba eehhh.
Es verdad Asturias y Aragón  nunca han sido  Reinos independientes, el Rey de España siempre ha sido Rey de España con ese título, nunca ha reinado con distintos títulos en cada territorio del tipo "conde de las dos Sicilias",el vizconde de aquí y de allá.  el rey de aquí y rey de allá, ¡Malditos catedráticos de Hª del Derecho, comunistas podemitas que se inventan la Hª de España! Claro que en el País Vasco y Cataluña nunca se ha cuestionado su pertenencia a España, toda la base social de la izquierda española jamás ha reivindicado la bandera tricolor.

Ahora en serio ¿Pero vosotros de dónde sacáis esa idea de la España homogénea y uniforme? ¿Quizás confundáis el deseo con la realidad?

Y lo de que sólo las minorías anhelan un cambio en los símbolos del Estado, pues por supuesto que es una opinión tuya, has de mirar el vídeo de Zapatero cuando ganó las elecciones en 2004, verás un montón de banderas republicanas, que la cuestión de los símbolos está aparcada es cierto, también que no es la prioridad ni del PSOE, ni IU, ni Podemos, pero no por ello ha dejado de ser una reivindicación de la izquierda en España, puedes preguntar a los militantes del PSOE, no a sus cúpulas, y la inmensa mayoría te dirá que se siente más representado por la tricolor que por la bicolor actual.

De decir  que España es el único país del mundo a decir que no es muy común en fin .....  te repito lo mismo, a base de repetir mentiras acaban en el imaginario colectivo, pero no por ello son ciertas.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2015, 19:39:30 pm »
   Algunos le hacéis demasiado caso al comando perroflauta del foro. Podemos no es nada. Es la espuma de la cerveza que sube, no tiene fuerza ni sabor, y luego desaparece.

¿Qué ha conseguido hasta ahora esa caterva de vendedores de humo? Nada. Simplemente, en unas elecciones que le importan un pimiento a la gente, les han votado los ninis, las chonis poligoneras, el resto de descerebrados perroflautas que componen y compondrán su electorado y unos cuantos que querían hacer voto de castigo. Y con todo eso han conseguido cinco diputados en un parlamento que tiene setecientos cincuenta.

Una cagarruta de mosca, eso es Podemos. Lo que pasa es que al stablishment le conviene metérnoslo con embudo en todas las televisiones porque así se disgrega aún más el voto de la izquierda y los desencantados. El objetivo es que ni IU ni UPyD ni Ciudadanos estén entre los dos primeros del hemiciclo y lo van a conseguir gracias a esa caterva de gilipollas que no saben lo que es tener que pagar una nómina ni han administrado jamás algo más complejo que una comunidad de vecinos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2015, 19:45:56 pm »
   Algunos le hacéis demasiado caso al comando perroflauta del foro. Podemos no es nada. Es la espuma de la cerveza que sube, no tiene fuerza ni sabor, y luego desaparece.

¿Qué ha conseguido hasta ahora esa caterva de vendedores de humo? Nada. Simplemente, en unas elecciones que le importan un pimiento a la gente, les han votado los ninis, las chonis poligoneras, el resto de descerebrados perroflautas que componen y compondrán su electorado y unos cuantos que querían hacer voto de castigo. Y con todo eso han conseguido cinco diputados en un parlamento que tiene setecientos cincuenta.

Una cagarruta de mosca, eso es Podemos. Lo que pasa es que al stablishment le conviene metérnoslo con embudo en todas las televisiones porque así se disgrega aún más el voto de la izquierda y los desencantados. El objetivo es que ni IU ni UPyD ni Ciudadanos estén entre los dos primeros del hemiciclo y lo van a conseguir gracias a esa caterva de gilipollas que no saben lo que es tener que pagar una nómina ni han administrado jamás algo más complejo que una comunidad de vecinos.
¿De qué comando eres tú del pony-arpa? ¿Tal vez del feto-flauta? ¿Podrías mostrarnos tu currículum como empresario o como gestor? ¿La caterva de sabios y decentes sólo puede ser de derechas y abrazar la iniciativa privada? ¿Los que no somos del PP somos gilipollas? 

PD Tienen 5 eurodiputados de 54 no de 650, en España sólo se adjudican 54 escaños de 751 , la circunscripción es sólo el Reino de España. Pero para decir patrañas ¿Qué más da eh?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2015, 19:55:29 pm »
;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Echale cartas a la mora Oliver...

Como se pone cada vez que le tocas el chocho !   ;D

:D :D
A ti quien te ha dado vela en este entierro viejo pervertido

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2015, 19:58:36 pm »

Totalmente de acuerdo con lo del comando perroflauta del foto...
Pero sobre lo de Podemos, cuidado, creo que como decía el compañero se equivoca como es la realidad, que cómo gustaría que fuese.  Lo cierto es que las encuestas han llegado a dar a Podemos hasta como primera fuerza, que lo más posible es que las encuestas estén sobrevalorando la intención de voto, y los resultados no serán tan exagerados para este partido.
 Y si, sí han conseguido mucho, de ahí que admire al partido, porque han conseguido lo que ni IU ni UPyD ni Ciudadanos han conseguido durante años el voto de confianza de sus votantes y la convicción de que España necesita un cambio, y que ese cambio solo puede pasar por el fin del Bipartidismo.
La pregunta que habría que hacerse es porque esos tres partidos no lo han conseguido, teniendo ya una estructura y representantes en las Cámaras. Mi opinión es que no lo han conseguido, porque no son tan buenos estrategas políticos,
 IU nunca ha sabido recoger todos los votos de desencanto del PSOE, y para mí era su obligación como alternativa de izquierda y por tanto han fracasado, por no hablar de sus casos de corrupción.
UPyD es imposible que le vote la mayor parte de la población, aunque en las últimas generales subieron mucho, creo que esa tendencia no seguirá, por dos razones  a) es imposible que una mujer que lleva toda la vida en política represente la renovación, y como en el partido ella es la única que manda... nadie podrá verlo como algo diferente a la "casta"; y b) defienden políticas antinacionalistas, están en contra de la educación en la lengua catalana o vasca, defienden el aumento del presupuesto militar, y tienen bastante guiños en sus propuestas políticas a sus simpatizantes falangistas
Ciudadanos: lo único bueno de ciudadanos es Albert Rivera, y si, repito que en su partido ha habido corrupción, y a Cañas tras estar imputado le recolocaron en otro sitio de tercera fila para que no se viese. Si tuviese capacidad para presentarse en todo España.. su situación sería distinta. Pero aunque lo ha intentado mediante coalición con UPyD no lo ha conseguido....

La gente no vota a Podemos, porque sean buenos, sino porque todos los demás son peor.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2015, 20:08:17 pm »
Yo tengo la sensación que al final a podemos le van a votar unos 3 o 4 millones de personas como mucho y va a quedar en tercer lugar, muy lejos de ganar las elecciones. Se les va a hacer largos los meses que les quedan. Y baso mi sensación entre otras cosas en el escaso poder de convocatoria que demostraron ayer.

Por otro lado me da miedo la reacción de toda esta gente, como resulte que las elecciones las vuelva a ganar alguno de los partidos de la casta, y especialmente como sea el PP.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2015, 20:15:29 pm »
Es verdad Asturias y Aragón  nunca han sido  Reinos independientes, el Rey de España siempre ha sido Rey de España con ese título, nunca ha reinado con distintos títulos en cada territorio del tipo "conde de las dos Sicilias",el vizconde de aquí y de allá.  el rey de aquí y rey de allá, ¡Malditos catedráticos de Hª del Derecho, comunistas podemitas que se inventan la Hª de España! Claro que en el País Vasco y Cataluña nunca se ha cuestionado su pertenencia a España, toda la base social de la izquierda española jamás ha reivindicado la bandera tricolor.

Ahora en serio ¿Pero vosotros de dónde sacáis esa idea de la España homogénea y uniforme? ¿Quizás confundáis el deseo con la realidad?

Y lo de que sólo las minorías anhelan un cambio en los símbolos del Estado, pues por supuesto que es una opinión tuya, has de mirar el vídeo de Zapatero cuando ganó las elecciones en 2004, verás un montón de banderas republicanas, que la cuestión de los símbolos está aparcada es cierto, también que no es la prioridad ni del PSOE, ni IU, ni Podemos, pero no por ello ha dejado de ser una reivindicación de la izquierda en España, puedes preguntar a los militantes del PSOE, no a sus cúpulas, y la inmensa mayoría te dirá que se siente más representado por la tricolor que por la bicolor actual.

De decir  que España es el único país del mundo a decir que no es muy común en fin .....  te repito lo mismo, a base de repetir mentiras acaban en el imaginario colectivo, pero no por ello son ciertas.

Primer mundo, no del mundo.

Pero oye que si para ti es algo muy común que los Estados se cuestionen su modelo, para ti la china.

Insisto, no me parece comparable el Reino Unido con España.

Mezclas la reclamación de la soberanía que, efectivamente se ha producido en España por parte de Cataluña pero tampoco es similar con la de Escocia en Reino Unido, con la cuestión del modelo de Estado Monarquía-República. Son dos cuestiones distintas, aquí se debate sobre la segunda.

Das a entender que mi opinión se basa en el algún tipo de mensaje que nos han grabado a algunos en la cabeza como si fuéramos robots o algo así. Me parece un tanto pedante por tu parte, que pasa que sólo tu tienes la capacidad de formarte una opinión libre e ininfluenciada? Todo el que no comparta tu opinión es por que le han lavado el cerbro? O acaso insinúas que es un problema de falta de formación?

Que de donde me saco esa idea de España homogénea y uniforme? Pero quien ha dicho nada de homogeneidad? Vuelves a mezclar, pero ya que sacas el tema, yo apuesto por la pluralidad pero a la vez por la unidad del Estado y eso no es ninguna idea inculcada, por supuesto que sí es un deseo pero también un sentimiento.

Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2015, 20:19:18 pm »
A ti quien te ha dado vela en este entierro viejo pervertido

Viejo?

Qué eres pitonisa o algo?

Pues tira la bola a la m ierda anda hija que no das una !
Better call Saul !!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2015, 20:46:58 pm »
Primer mundo, no del mundo.

Pero oye que si para ti es algo muy común que los Estados se cuestionen su modelo, para ti la china.

Insisto, no me parece comparable el Reino Unido con España.

Mezclas la reclamación de la soberanía que, efectivamente se ha producido en España por parte de Cataluña pero tampoco es similar con la de Escocia en Reino Unido, con la cuestión del modelo de Estado Monarquía-República. Son dos cuestiones distintas, aquí se debate sobre la segunda.

Das a entender que mi opinión se basa en el algún tipo de mensaje que nos han grabado a algunos en la cabeza como si fuéramos robots o algo así. Me parece un tanto pedante por tu parte, que pasa que sólo tu tienes la capacidad de formarte una opinión libre e ininfluenciada? Todo el que no comparta tu opinión es por que le han lavado el cerbro? O acaso insinúas que es un problema de falta de formación?

Que de donde me saco esa idea de España homogénea y uniforme? Pero quien ha dicho nada de homogeneidad? Vuelves a mezclar, pero ya que sacas el tema, yo apuesto por la pluralidad pero a la vez por la unidad del Estado y eso no es ninguna idea inculcada, por supuesto que sí es un deseo pero también un sentimiento.

Primero dijiste "que España era en el único país que ...." luego, "el único del primer mundo" (cosa cuestionable que España sea del primer mundo con algunas de las cifras actuales que tiene), entonces Bélgica para ti debe de ser un país del Océano Índico y del 4º o del mismísimo Inframundo, pero en Bélgica hay unos señores que se hacen llamar el Bloque Flamenco y créeme que no están por la unidad de Bélgica.

En España se cuestiona la forma de Estado y la integración territorial, gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

Escocia, Cataluña y País Vasco son territorios que reclaman su independencia por razones históricas,políticas y/o culturales, etc... claro que no van a reivindicar los mismos motivos políticos, históricos y culturales, ¿Quieres decir que por eso no es equiparable? ¿Qué hay de diferente en dos territorios que pretenden independizarse de su país actual? ¿Acaso no pretenden lo mismo?

Y gracias pero no quiero ni la china ni la piedra entera, cuando afirmas que algo es "lo único" y luego matizas que es "el único del primer mundo" y ambas afirmaciones son falsas, hay que decírtelo, porque o bien estás mal informado o bien lo haces deliberadamente, en cualquier caso es un falsedad y así hay que ponerlo de manifiesto.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2015, 20:50:02 pm »
Viejo?

Qué eres pitonisa o algo?

Pues tira la bola a la m ierda anda hija que no das una !
Vale, eres joven, tiro la bola y a ti a la mie.rda. Pero no me negarás que racista y machista no  eres  porque tus comentarios son un popurri que va desde el machismo vulgar y soez más propio de un obrero de la construcción que de uno que se perfila como estudiante de Derecho, al racismo más degradante

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2015, 21:13:47 pm »
La impulso el caudillo...y se queda tan ancho....que gobernaba ya  el Caudillo en 1843?

Muchacho...es la bandera de la mayoria de españoles...la republicana solo se ve en las marchas sindicales o como ayer en la marcha del cambio...esta bien que los de Podemos se retraten y muestran su idea de España como nacion y sus simbolos fachosos y fachas como dijo el iluminado comunista....ya ves que el tema de la bandera republicana es de lo mas importante para los españoles junto al paro y la corrupcion....

Me parece que aun os queda decadas de bandera española y no ese trapo republicano con apenas 7 años de historia....y que solo representa a la extrema izquierda del pais...son otros los problemas de los españoles no la republica ni su bandera...

Se perfectamente que es de 1843, pero el Caudillo la restaura en su momento y JC I apoyando las Leyes Fundamentales del Reino sigue con la patraña de la ''Democracia'' artificial que vive el pais.
Saludos y TIC, TAC, TIC,TAC

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2015, 21:16:12 pm »
Claro, la democracia solo vale si ganan los tuyos jajajajajajaajajaja.

Lo malo es que nunca ganan.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2015, 21:54:11 pm »

Primero dijiste "que España era en el único país que ...." luego, "el único del primer mundo" (cosa cuestionable que España sea del primer mundo con algunas de las cifras actuales que tiene), entonces Bélgica para ti debe de ser un país del Océano Índico y del 4º o del mismísimo Inframundo, pero en Bélgica hay unos señores que se hacen llamar el Bloque Flamenco y créeme que no están por la unidad de Bélgica.

En España se cuestiona la forma de Estado y la integración territorial, gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

Escocia, Cataluña y País Vasco son territorios que reclaman su independencia por razones históricas,políticas y/o culturales, etc... claro que no van a reivindicar los mismos motivos políticos, históricos y culturales, ¿Quieres decir que por eso no es equiparable? ¿Qué hay de diferente en dos territorios que pretenden independizarse de su país actual? ¿Acaso no pretenden lo mismo?

Y gracias pero no quiero ni la china ni la piedra entera, cuando afirmas que algo es "lo único" y luego matizas que es "el único del primer mundo" y ambas afirmaciones son falsas, hay que decírtelo, porque o bien estás mal informado o bien lo haces deliberadamente, en cualquier caso es un falsedad y así hay que ponerlo de manifiesto.

A mi me parecen muy respetables todas las ideologías pero me parece lamentable que seamos el único país del primer mundo en el que una parte de la sociedad se sigue replanteando el modelo de Estado, por no hablar de los nacionalismos...

Vale no quieres la piedra pero no tergiverses, en ningún momento dije "del mundo" sino "del primer mundo" para rectificar a que no es algo común. Además me refiero a la cuestión del debate sobre el modelo de Estado y apunto a los nacionalismos como una situación añadida que tenemos en España.

Tú te llevas el tema a la cuestión del nacionalismo (tú sabrás por qué), de la reivindicación de la soberanía, por eso te apuntaba lo de que son dos cuestiones distintas, no pretendía aclararte nada más que a lo que yo me refería cuando dije lo del único país del primer mundo, es evidente tu conocimiento de la actualidad, de la historia y hasta del futuro de la política y de modelos de organización de todo el mundo, cómo me iba a atrever yo a semejante osadía.

Todos los ejemplos que me pones son de nacionalismos, pero en ninguno de esos países se plantean el modelo de Estado (Monarquía, República, Confederación de Estados, etc...) Y yo me refería a eso, a que España debe ser de los pocos países en los que aún se siga debatiendo sobre el modelo de Estado. Dejando el nacionalismo de un lado, dime si esto de cuestionarse el modelo de Estado es algo común o no lo es, a ver si al final voy a tener razón en lo del único país del primer mundo.

Aún así te responderé a la cuestión que me planteas sobre el nacionalismo. En Escocia se planteó su separación del Reino Unido pero no la independencia de, por ejemplo, Ross-Shire de la propia Escocia. España no es una congregación de Estados por mucho que quieras aludir a las Coronas de Castilla y Aragón, Cataluña nunca fue un Estado independiente, y encima en España la Constitución impide que se realicen ese tipo de consultas, así que ya me contarás dónde está la similitud porque yo sigo sin verla por ningún sitio. Tal vez de los ejemplos que me pones, el de los flamencos de Bélgica sea el que más se parezca al de España.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2015, 21:59:28 pm »
Vale, eres joven, tiro la bola y a ti a la mie.rda. Pero no me negarás que racista y machista no  eres  porque tus comentarios son un popurri que va desde el machismo vulgar y soez más propio de un obrero de la construcción que de uno que se perfila como estudiante de Derecho, al racismo más degradante

Y ya de paso vete tú también un ratico con la bola.

Por supuesto que no te lo niego, no soy ni machista ni racista.

Tú sí que no puedes negar ni lo uno ni lo otro, ya los has dejado claro en muchas ocasiones.

Better call Saul !!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2015, 23:38:31 pm »
LIBERTAD DE EXPRESIÓN y DEMOCRACIA EN ESPAÑA?
La libertad de expresión se ha de ejercer sin que el gobierno la pueda limitar, ¿no estábamos todos con Charlie Hebdo? ¿La misma revista que en su portada se rió de una matanza en Egipto? El problema es que en este país cuando alguien tiene una ideología claramente contraria al sistema se ataca, y tener una ideología no puede constituir un delito:
- Nueva Ley Mordaza, revísala.

Ya está revisada, no supone en ningún momento censura gubernamental previa, no lo permite la Coinstitución.

- Censura en el Jueves, y censura en todos los medios de comunicación en los que no se puede hablar de ciertas cosas (por ejemplo asuntos de la Casa Real)
- Cierres del periódico como Egunkaria (que después de una década y torturas quedaron absueltos). Índice de Libertad de Prensa en el 35 (por detrás de Ghana, Eslovenia, Namibia…)

El Jueves no fue censurado por el Gobierno, sino por orden del juez, que es el único con potestad para limitar una libertad fundamental como es la libertad de expresión, repásate la CE, te hará bien.

Lo del periódico vasco fue en el curso de una investigación judicial, otro tanto de lo mismo. Si no sabes de lo que hablas mejor te quedas quieta y así no quedas en evidencia.

- Cierres de webs (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Te pego lo que el noticiero comenta: "los principales operadores de telecomunicaciones han bloqueado por orden judicial una serie de portales relacionados con descargas y enlaces peer to peer"
Si comprendes lo que lees repasa otra vez la noticia que me has puesto, luego, como ya te he dicho la contrastas con lo que la Constitución dispone sobre la limitación de derechos y la censura y vienes y nos cuentas...

- Detenciones arbitrarias en manifestaciones,  multas por manifestarse, etc…
- Detenciones sin pruebas consistentes: el 4F, detenciones de anarquistas con la única prueba de haber usado un servicio de email encriptado, invención de pruebas por la policía (hace poco han sido detenidos en Madrid miembros de la policía por ello).
- Torturas en Cataluña, torturas en los CIEs.

Yo he estado en manifestaciones, muchas, y jamás en ninguna de ellas vi detenciones arbitrarias, si a ti te parece arbitrario detener a alguien por provocar disturbios igual tienes que repasar conceptos, porque no cuadran con lo que en un estado de derecho se maneja.

Que tú, porque estés cómodo en la jaula de este sistema no hayas notado los barrotes, no quiere decir que estos no existan.

Existen más bien en tu imaginación, con las leyes de nuestro ordenamiento jurídico en la mano no existen tales, sino un conjunto de reglas a respetar, quien no lo hace infringe la LEy y por lo tanto se le sanciona. Otra cosa es que a ti la Ley no te guste.

POPULISMO
Si cada uno nos inventamos las definiciones de los conceptos, esta claro…
 “Definimos populismo, al menos yo”, dices, si exactamente, esa es tu definición y podrá serla de más gente, pero desde luego que la mía y la de mucha gente no.  Tu definición de populismo, cuadraría más con el intervencionismo. Como la RAE no lo recoge, aporto la definición de la Wikipedia (que aunque no tenga toda la validez, creo tendrá un poco más que mi opinión o tu opinión):
[En sentido general, sectores socialistas y comunistas han utilizado el término "populista" para definir a los gobiernos que, aún favoreciendo a los "sectores populares" (principalmente a la clase obrera), no pretenden terminar con el sistema capitalista. Desde un punto de vista opuesto, los sectores conservadores han utilizado el término "populista" para definir a los gobiernos que presentan los intereses de las claseseconómicamente más altas (grandes grupos económicos, etc.) como separados y contrarios a los de las más bajas consideradas como una mayoría permanente con intereses homogéneos autoevidentes que no requerirían así del pluralismo político, destruyendo la posibilidad del disenso político y del crecimiento económico por vías privadas.]

Ya que has sacado esa definición de la wiki, bien podías haber colocado la otra, más acorde con lo que el común entiende por populismo.

OTROS
Cuando yo he definido a los partidos, he puesto que era mi opinión, es decir que no impongo a otros mi definición de cada partido, y no impongo a otros de que ideología son.
No puedo compartir contigo que el sistema capitalista se basa en la igualdad de oportunidades, es totalmente contrario a la realidad.  Como decir, que el comunismo se basa en la igualdad de las personas, teóricamente si, en la practica no. Además, a lo que nos enfrentamos no es a capitalismo, sino a una versión del capitalismo acomodada a los intereses de los grandes poderes: los beneficios son capitalistas, y las deudas comunistas…. Así, estamos apechugando los desastres de grandes bancos, de grandes empresas, concesionarias de autopistas, y resto de caca de la cual yo no ví dividendos y por lo cual no debería ver derramas.

Aquí se trata de visiones distintas  de uno y otro concepto, ni tú me vas a convencer a mí, ni yo pretendo hacer lo mismo contigo.

CONSTITUCIÓN
Y se olvidan que la Constitución fue votada tras una dictadura, y que tal votación no fue en libertad, pues la ciudadanía se encontraba entra la espada y la pared: esa Constitución o vuelta al franquismo, el miedo entonces suponía tal coacción que no fue una votación democrática.
Pero, aún comprando vuestro argumento de que es la Constitución hoy legítima, me hace mucha muchísima gracia los que hablan todo el día de la Constitución como si fuese Dios hecho ley, como si no fuese hecha por personas y no cupiesen en ella defectos o regulaciones necesitadas de cambio.
Me hacen mucha gracia los que se limpian el culo con la Constitución cuando a los derechos fundamentales se tratan, y se los saltan sin ningún pudor, y después llevan todo el día la misma CE en la boca. Los que menos respetan a la CE son los que más la utilizan como escudo para las iniciativas políticas que no van con sus intereses.

Ya estamos con la misma cantinela de siempre, ¿acaso los americanos de ahora han votado la Constitución?, pues no, y no por ello se ha de dejar de respetar.
Vuestro problema es que queréis una constitución a vuestra medida y no aceptáis que la gente la votara mayoritariamente en su momento, esa cantinela de que es una constitución franquista y que fue tutelada por el ejército no son más que cuentos chinos, te recuerdo que en su elaboración también intervinieron fuerzas de izquierda, muy a la izquierda, por eso es una constitución de consenso. Es lo que hay y si quieres cambiarla ya sabes...
Por otra parte, no sé si habrás estudiado o no Constitucional, si es así parece haberte aprovechado más bien poco. Mezclas derechos fundamentales con derechos de los ciudadanos y con derechos y deberes, y a todos ellos les das el mismo tratamiento. Lo dicho, o bien no tienes ni idea de cual es el sentido y alcance de los derechos fundamentales, o bien crees que los demás no lo sabemos. Te vuelvo a repetir que repases algo tan elemental como eso, quizá caigas en la cuenta de que los derechos fundamentales no se pisotean, se pueden limitar si se dan los presupuestos legales para ello, pero nada más.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2015, 23:47:12 pm »
PÍLIO SE ME HABÍA OLVIDADO PASARTE LA LISTA DE PARTIDOS FASCISTAS EN ESPAÑA
En sus páginas dicen: ¿soy falangista, algún problema?  Estos son los más grandes y conocidos:

Falange  Española de las Jons  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Falange Auténtica No puedes ver los enlaces. Register or Login
España 2000 No puedes ver los enlaces. Register or Login
Movimiento Social Republicano No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alianza Nacional No puedes ver los enlaces. Register or Login

En tu primer mensaje hablabas de partidos nazis, fascismo y nazismo no son lo mismo,  el subconsciente te traiciona.
Además, confundes extrema derecha con fascismo, de los partidos que citas cuatro son de extrema derecha, que no significa necesariamente fascismo en sentido estricto, otra cosa es que cualquier opción política que esté a vuestra derecha la tildéis de tal, es una desviación muy común pero no por ello tiene que ser cierto.
El otro partido tiene ideas más bien radicales, pero no definidas. Sigue siendo extremista también.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero de 2015, 10:06:31 am »

Asturias y Aragon nunca han sido reinos independientes?....uyuy.....don Mike....sabra mucho de Derecho pero menuda patada ha metido a la  historia de España....tremendo lo que acabo de leer...no han sido nunca independientes.....deberia de leerse un poco la historia de la reconquista y del reino de Asturias....si quiere le recomiendo algun libro ....La gran aventura del reino de Asturias de Jose Javier Esparza....lea,lea.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)