;
Joder, me quieres sacar punta a todo lo que digo, o qué?Ya sé que el TFG es una asignatura, no me lo tienes que repetir 10 veces, pero si nos hubieran dejado matricular de él, lo habrían especificado, tal y como lo hacen con los TFM, que es otra asignatura dentro del máster.Esto es lo que dice literalmente: ¿Qué asignaturas puedo elegir?Solo para asignaturas cuatrimestrales de Grado del segundo cuatrimestre. No se podrán matricular ni asignaturas anuales, ni Trabajos Fin de Grado, ni aquellas asignaturas que sean puramente de prácticas.Madre del amor hermoso con querer sacar punta a todo lo que digo!!!
Yo veo que las instrucciones son bastante claras: - NO TFG- NO ANUALES- NO ASIGNATURAS DE PRIMER CUATRIMESTRE- NO BECA aunque esté concedida.No obstante sois libres de cuestionaros la existencia del universo
Por cierto acepto propuestas sobre dos asignaturas tipo test "faciles, no cocos" de tercero y cuarto para una hipotetica ampliación y estudiarlas en verano
De cuarto curso he visto, Derecho de la Protección Social, es tipo test...pero no tengo ni idea de la dificultad.Salu2
d Cuarto para mi gusto:Derecho del Consumo y D De la prot social me parecieron asequibles
Disculpa, no era mi intención molestarte. No había leído que expresamente no dejan matricular tampoco del TFG.
Mi duda no es si dan beca o no. Ya he entendido que no la dan. Mi duda es si la pierdes al suspender asignaturas que no hayan sido objeto de beca. La becas de matriculas parciales no permiten suspender ninguna asignatura si la quieres obtener al año siguiente, de ahí mi pregunta, y eso es algo que no aclara la web y tampoco encuentro un teléfono de información
Sí, claro que te afecta, yo me libre en sept del año pasado por los pelos por ampliar de mas, amplia con lo que puedas realmente, valora que en verano cuesta mas ponerse etc.
Yo entiendo que sí, que se pierde en caso de no aprobar el 100% de los créditos, aunque no te lo puedo confirmar. Mejor cerciorarte, como bien dices, llamando. Ya contarás.
Vale, disculpa también por ponerme así..es que entre este hilo y el del otro día donde me recalcaste lo mismo en 3 mensajes seguidos, pensé que tenías algo en mi contra, o yo qué sé! En fin, los nervios característicos de la época.