;
Lo peor de todo es que a partir de mañana cuando cuelguen soluciones exámenes tipo test y a la vista de los fallos en el planteamiento de las preguntas, especialmente en Civil III, empieza el baile de impugnaciones ...
No os pasa que estudiando por la UNED jamás encontráis calma y paz? Tras exámenes las plantillas, notas, impugnaciones.....un poco después "a ver si me pongo", busca libros, apuntes, PEC... luego examenes, quinielas, no me da tiempo....y luego vueeeelta a empezar
Pues yo esta semana me la estoy dando de margen (y seguramente me dare otra mas), ya que ''unicamente'' tengo 4 asignaturas (Civil II, Internacional Privado, Mercantil II y Penal II) en este cuatrimestre y no estoy especialmente preocupado por lo que tengo que estudiar (por primera vez).En todo caso muchos animos y que las notas que vayan saliendo sean positivas y sino siempre quedara Septiembre (a mi me tocara ir con Administrativo IV que me la deje directamente) para aprobar las pendientes..Saludos
Jorsano yo también me dejé administrativo IV directamente para septiembre, que verano mas entretenido vamos a tener ...