Buenas noches:¿Podría ojear esos apuntes? estoy en duda de ampliar la matrícula con esa optativa.Mi correo es No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateGracias.
Pues yo he caído cual pardilla. No sé, como coinciden los exámenes con las elecciones locales, se me ocurrió que sería una buena ocasión para estudiarla.
Buenas, me podrías enviar los apuntes para ojear esta asignatura?, estoy intentando ampliar ahora matrícula. Como tengo derecho local no sé si me ayudará algo con esta. Gracias. Mi correo es No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateMuchas gracias
¡Enviados! No está tan mal la asignatura. Por ahora, aunque voy lenta y hay mucho material, lo que estoy leyendo me resulta bastante comprensible y muy interesante.Te aviso, no son apuntes, son lecturas. Ya verás.
Alguien que me pueda por favor enviar el material y darle un vistacillo para ampliar matrícula?.Muchas gracias de antemano.No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
Alguien podría pasarme el material para ver si amplio matrícula.graciasNo tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate