;

Autor Tema: error al escanear un examen  (Leído 6466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeljusticiero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 09/02/11
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2015, 10:13:31 am »
Buenos días

A mi en la reserva de septiebre al realizar internacional público (los dos parciales) que era examen tipo test, no se guardó el escaneo del primer parcial y el escaneo del segundo parcial se guardó como si fuera del primero.

Después de mandar 4 correos y hablar con el departamento, me dijeron que habían solicitado mi examen. Al final aprobé la asignatura.

conclusiones que saco de lo que me ha pasado
Que realmente corrigen los exámenes según lo escaneado y por lo tanto sólo si existe algún problema recurren al examen físico, algo normal según mi criterio sobre todo teniendo en cuenta que algunos alumnos de la uned pueden realizar sus exámenes en italia, inglaterra....


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2015, 00:37:56 am »
 :( :( :( :( :( no me escanearon la hoja, aisssssssssssssssss,  :'( y son dos preguntas que me salvan el examen xd que hago, mañana llamo al rey

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2015, 20:14:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:( :( :( :( :( no me escanearon la hoja, aisssssssssssssssss,  :'( y son dos preguntas que me salvan el examen xd que hago, mañana llamo al rey

 :-[ :-[

A mí si me han salido, he de decir que tenía razón el señor ...

¿Te han contestado?

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2015, 20:23:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-[ :-[

A mí si me han salido, he de decir que tenía razón el señor ...

¿Te han contestado?

me han dicho que envie un correo y estoy a la espera, que busquen mi hoja estupenda

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2015, 20:55:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me han dicho que envie un correo y estoy a la espera, que busquen mi hoja estupenda

Seguro que se soluciona!!  ;) ;) Intenta no pensarlo demasiado

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2015, 12:10:33 pm »
 >:( >:( >:( :'( :'( mi hoja sigue sin aparecer, pero he de decir que el departamento se ha tomado su interes (faltaria) ha solicitado a mi centro las hojas, pero le han contestado que no esta, asi que creo que me jorobo.

oido navegantes, al entregar las hojas estad atentos al escaneo, no son tan eficaces como creen, las consecuencias claro las pagamos nosotros, pero no queda otra. en fin para septiembre por culpa de la incompetencia de algunos.

Desconectado angeljusticiero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 09/02/11
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2015, 12:19:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( >:( >:( :'( :'( mi hoja sigue sin aparecer, pero he de decir que el departamento se ha tomado su interes (faltaria) ha solicitado a mi centro las hojas, pero le han contestado que no esta, asi que creo que me jorobo.

oido navegantes, al entregar las hojas estad atentos al escaneo, no son tan eficaces como creen, las consecuencias claro las pagamos nosotros, pero no queda otra. en fin para septiembre por culpa de la incompetencia de algunos.

Buenos días creo que si pierden tu examen, no es tu problema y creo que es causa suficiente para que te aprueben porque no pueden demostrar que has suspendido ...

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2015, 12:27:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( >:( >:( :'( :'( mi hoja sigue sin aparecer, pero he de decir que el departamento se ha tomado su interes (faltaria) ha solicitado a mi centro las hojas, pero le han contestado que no esta, asi que creo que me jorobo.

oido navegantes, al entregar las hojas estad atentos al escaneo, no son tan eficaces como creen, las consecuencias claro las pagamos nosotros, pero no queda otra. en fin para septiembre por culpa de la incompetencia de algunos.

 :o

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2015, 14:31:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( >:( >:( :'( :'( mi hoja sigue sin aparecer, pero he de decir que el departamento se ha tomado su interes (faltaria) ha solicitado a mi centro las hojas, pero le han contestado que no está, asi que creo que me jorobo.

oido navegantes, al entregar las hojas estad atentos al escaneo, no son tan eficaces como creen, las consecuencias claro las pagamos nosotros, pero no queda otra. en fin para septiembre por culpa de la incompetencia de algunos.

 :o :o como pueden perderla?? :( :( Desde luego se ha cebado con el tema la mala suerte porque falla el escaneo y la pierden!! Hay veces que hagamos lo que hagamos esta predestinado que las cosas no salgan

Mucho mucho ánimo!!

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2015, 14:34:06 pm »
otra anecdota mas de esta nuestra Uned, pero siempre son en negativo para nosotros como sera? nunca me he encontrado un diez por error, pero si un 2.5 en vez de mi 9.5, en fin mañana llamare a mi centro y llorare un poco

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2015, 14:37:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo siempre numero las hojas (1 de 5, 2 de 5...) porque no es la primera vez que pasa. El escaner coge las hojas mal y se queda alguna sin escanear. Pero como dicen los compañeros, tranquilo, que corrigen de los originales.

Yo hago lo mismo que victoriasoy y efectivamente alguna que otra vez me ha pasado.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2015, 14:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hago lo mismo que victoriasoy y efectivamente alguna que otra vez me ha pasado.

estan numeradas 1 de dos y falta la dos, escaneo el enunciado como dos

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2015, 14:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estan numeradas 1 de dos y falta la dos, escaneo el enunciado como dos

... pues entonces lo que yo haría es llamar enseguida al departamento, sin más demoras.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2015, 17:02:57 pm »
Niki corrigen los originales asi que tranquila, lo que tienen que hacer es buscar el original que les llegará en los sobres que recogen los centros asociados. A mi una vez falló el escaner y corrigieron el examen a mano, tardaron unos días en poner la nota pero la pusieron a todas las personas que su examen no fue escaneado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:error al escanear un examen
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2015, 17:14:37 pm »
En mi centro este año, no se por que, nos dieron los examenes impresos, teniendo que rellenar nosotros el nombre y el código de la asignatura, en vez de escanear el carnet e imprimir a cada uno su examen. Y al entregar no los escanearon, diciendo que podíamos sacar el justificante de la valija virtual, pero en mi caso, Civil III, aún no esta escaneado, y estoy mosqueado de que me lo pierdan y me quede sin nota y sin justificante para el curro.