Buenas!
Madre mia que alegria que me habeis dado!
El examen me ha parecido mas complicado que el primero, pero despues de ver vuestras respuestas, solo tengo 3 fallos (y unas cuantas las he contestado con la regla "he marcado pocas C, asi que voy a poner estas que asi queda mejor"), asi que estoy euforico (madre mia que potra!!!!)
Sin embargo, hay quien se queja del examen... lo siento, chicos, pero es infinitamente mejor este examen que el que habia antes. Ahora con leertelo apruebas (a poco que sepas de que va con unos apuntes decentillos) mientras que antes eran unos cabrones al examinar y al corregir.
Por cierto, yo solo estudio por apuntes de esta pagina, nunca me he comprado ni me comprare un libro de estos y hasta ahora no me ha ido nada mal!
Mucha suerte a todos los que esteis aun con examenes y sobretodo, si os quedan examenes, no mireis los que ya habeis hecho! dejadlo para el fin de semana!!