;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)  (Leído 97714 veces)

Desconectado AnotherBrick

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • Si vis pacem, para bellum.
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #620 en: 09 de Junio de 2015, 21:55:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la 4 es la C, por lo de que se podía vetar si era en beneficio del condominio. Yo entiendo con eso que si se puede en determinadas ocasiones.

La 10 la tiene alguien clara?
Para mí, la 10 es la A.

Desconectado capitanarroz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #621 en: 09 de Junio de 2015, 21:58:43 pm »
Segun lo que poneis entre 13 y 15 acertadas... a ver que tal, pero he salido con la sensación de suspender fijo, asique puede que haya sonado la flauta.
De todas formas preguntas rebuscadisimas y examen bastante complicado en comparación con el 1º.
Tambien es cierto que los del 1er examen fueron a ciegas y sin saber como podría ser el examen, pero bueno a lo hecho pecho.
A ver si realmente apruebo porque veo dudas en unas cuantas respuestas y todo sea que al final suspenda y me lleve el chasco.

Desconectado Aristócrata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #622 en: 09 de Junio de 2015, 22:08:50 pm »
Hola compañeros había que escribir nuestros datos en la plantilla de corrección o ya estaba escrito? Con los nervios se me olvido revisarlo

Desconectado AnotherBrick

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • Si vis pacem, para bellum.
« Respuesta #623 en: 09 de Junio de 2015, 22:10:18 pm »
Hola compañeros había que escribir nuestros datos en la plantilla de corrección o ya estaba escrito? Con los nervios se me olvido revisarlo
Ya estaban impresos.

Desconectado Aristócrata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #624 en: 09 de Junio de 2015, 22:14:30 pm »
Muchas gracias, pues entonces he aprobado justito, lo vi bastante difícil, menos mal que no penalizan los fallos

Desconectado FredyBlanco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #625 en: 09 de Junio de 2015, 22:19:54 pm »
Buenas!
Madre mia que alegria que me habeis dado!

El examen me ha parecido mas complicado que el primero, pero despues de ver vuestras respuestas, solo tengo 3 fallos (y unas cuantas las he contestado con la regla "he marcado pocas C, asi que voy a poner estas que asi queda mejor"), asi que estoy euforico (madre mia que potra!!!!)

Sin embargo, hay quien se queja del examen... lo siento, chicos, pero es infinitamente mejor este examen que el que habia antes. Ahora con leertelo apruebas (a poco que sepas de que va con unos apuntes decentillos) mientras que antes eran unos cabrones al examinar y al corregir.
Por cierto, yo solo estudio por apuntes de esta pagina, nunca me he comprado ni me comprare un libro de estos y hasta ahora no me ha ido nada mal!

Mucha suerte a todos los que esteis aun con examenes y sobretodo, si os quedan examenes, no mireis los que ya habeis hecho! dejadlo para el fin de semana!!

Desconectado Bea92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #626 en: 09 de Junio de 2015, 22:23:27 pm »
No estoy muy segura, ¿ cuántas hay que sacar bien para aprobar, eran 10?

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #627 en: 09 de Junio de 2015, 22:23:53 pm »
Buenas!

El examen me ha parecido mas complicado que el primero, pero despues de ver vuestras respuestas, solo tengo 3 fallos (y unas cuantas las he contestado con la regla "he marcado pocas C, asi que voy a poner estas que asi queda mejor"), asi que estoy euforico (madre mia que potra!!!!)

Sin embargo, hay quien se queja del examen... lo siento, chicos, pero es infinitamente mejor este examen que el que habia antes. Ahora con leertelo apruebas (a poco que sepas de que va con unos apuntes decentillos) mientras que antes eran unos cabrones al examinar y al corregir.
Por cierto, yo solo estudio por apuntes de esta pagina, nunca me he comprado ni me comprare un libro de estos y hasta ahora no me ha ido nada mal!

Mucha suerte a todos los que esteis aun con examenes y sobretodo, si os quedan examenes, no mireis los que ya habeis hecho! dejadlo para el fin de semana!!

Dices que el examen es mejor pero que has aprobado de potra?

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #628 en: 09 de Junio de 2015, 22:26:19 pm »
Buenas!

Coincido en que este formato de examen es infinitamene mejor que el anterior, además de que no descuentas las erroneas, detalle importante. En cuanto a la regla "he marcado pocas C, asi que voy a poner estas que asi queda mejor", sí, le puedes llamar potra porque  los examenes tipos test de la uned se generan por ordenador, porque lo que te pueden poner 10 preguntas seguidas que sean a,a,a,aa...Suerte a todos!

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #629 en: 09 de Junio de 2015, 23:01:49 pm »
Buenas noches a tod@s: Yo he vuelto de este examen ECHANDO HUMO. Ha sido infinitamente más difícil que el de la primera semana. No es justo que haya habido tanta diferencia en el grado de dificultad entre uno y otro. Ha sido un examen doloso, para cazar (ni que lo hubiese hecho el departamento de Penal).  ::)

Estuve antes un buen rato cotejando por el libro las respuestas y hay algunas que no he encontrado. He conseguido comprobar 10, llevo 5 aciertos y 5 errores. Me da la corazonada de que voy a suspender.  :-[ Voy a comprobar si he aprobado o no, pero lo haya conseguido o no, yo a este soporífero libro no vuelvo a ponerle ni una mano encima (le voy a dar yo con longa mano al que ha puesto esa pregunta).  >:( Vamos... Han habido muchísimos temas importantes que ni siquiera hemos olido en este examen, habiendo enrevesado este ED la cosa de una manera incomprensible e inesperado por su parte. Así cualquiera pone un examen sin penalización en los errores.  ::)

Que me disculpe/ quien/es no esté/n de acuerdo conmigo, pero tenía que desahogarme y ya lo he hecho. A ver si alguien ha cotejado todas las respuestas que seguramente me permitirán verificar mi suspenso.  :-[

Suerte a tod@s.  :-[

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 09 de Junio de 2015, 23:04:51 pm »
Una auténtica putada de examen.....
Una diferencia abismal e impensable con respecto al de hace quince días.

LLevo dos años en la uned y desde hoy lo tengo claro..no vuelvo a ir en una segunda semana en mi vida
Prefiero ir a la primera aunque me falte materia por estudiar, que a la segunda con toda mirada...
100 % DE ACUERDO EN TODO. Ha sido un putadón doloso y difícil de perdonar.  >:( >:( >:( >:(
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #631 en: 09 de Junio de 2015, 23:10:31 pm »
COMPROBADAS
1-B,2-B,3-C,4-A,5-C,6-C,7-A,8-A,9-C,10-B,11-A,12-A,13-B,14-B,15-A,16-C,17-B,18-B,19-B,20-C

Servidor...12 corectas!! :
Óscar, a mí me parece que lo que has puesto no está bien. Ojalá la segunda fuera la B (tal como has puesto, ya que yo también marqué la 2=B), pero según he comprobado no es así. Y por otro lado, la 3 estoy convencido de que es la A.
3 en el contenido de la propiedad, la facultad de habere significa:
A- obtener utilidad de una cosa

b actos de consumicion de los frutos
c reclamacion por vindicacion
........................................................... .........
Al menos la A es la que se desprende como correcta de la página 26 del libro de texto.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #632 en: 09 de Junio de 2015, 23:17:25 pm »
Pues os pido perdón, porque en la misma página  acabo de comprobar que Óscar tiene razón. De todos modos, este examen ha sido puesto a malísima fe.  :-[ Disculpadme, pero estoy bastante cabreado con el ED (que les quiten la etiqueta de magnífico, benévolo e indulgente, porque con el examen de hoy han demostrado que son un ED como otro cualquiera. No hay derecho a tan abismal diferencia entre un examen y otro. Han sido como la noche y la mañana, y veo imposible que haya sido casualidad.

Por cierto, Óscar, ya que has comprobado las respuestas, te importaría poner las páginas del libro en que las has comprobado?. Así, para bien o para mal, tod@s nos quedaríamos tranquil@s.
Gracias.

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #633 en: 09 de Junio de 2015, 23:17:50 pm »
Yo he suspendido con 9/20 y sabía 5. El examen ha sido muy dificil y a los que hemos estudiado apuntes como yo nos ha faltado información, para septiembre no queda más remedio que pagar 50 pavos por un kilo de folios de caca. He hecho la quiniela y no me ha llegado a 10, otros que saben mucho menos que yo han aprobado y otros que saben mucho más que yo han suspendido.

Este formato de examen aunque admito que pese a todo es más fácil que los examenes que ví de años anteriores es MUY ARBITRARIO, nada que ver con otro tipo test más fáciles que descuentan puntos pero tienen preguntas más asequibles y cuatro opciones,lo que impide hacer quinielas.

Mención aparte la diferencia de dificultad entre los exámenes de diferentes semanas. BRUTAL

Desconectado supergachas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #634 en: 09 de Junio de 2015, 23:19:45 pm »
Yo he suspendido con 9/20 y sabía 5. El examen ha sido muy dificil y a los que hemos estudiado apuntes como yo nos ha faltado información, para septiembre no queda más remedio que pagar 50 pavos por un kilo de folios de caca. He hecho la quiniela y no me ha llegado a 10, estoy seguro de que otros que saben mucho menos que yo han aprobado y otros que saben mucho más que yo han suspendido, todo depende de la suerte que hayan tenido hoy.

Este formato de examen aunque admito que pese a todo es más fácil que los examenes que ví de años anteriores es MUY ARBITRARIO, nada que ver con otro tipo test más fáciles que descuentan puntos pero tienen preguntas más asequibles y cuatro opciones,lo que impide hacer quinielas.

Mención aparte la diferencia de dificultad entre los exámenes de diferentes semanas. BRUTAL

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #635 en: 09 de Junio de 2015, 23:26:52 pm »
Pues yo ruego la asistencia de un médico cardiólogo (hasta me palpita el corazón), del compañero Óscar (que ponga la página del libro en la que ha comprobado cada respuesta), o de algún erudito en la asignatura, porque SEGÚN LAS RESPUESTAS QUE ÓSCAR HA PUESTO COMO COMPROBADAS tengo 13 respuestas acertadas  :o  :D , y la verdad es que no me lo acabo de creer porque de 11 que miré ya tenía 6 errores.  :-[ Si realmente he aprobado me lo merezco con creces, que han sido 24 horas de estudio en los últimos 2 días (se dice prontio), han habido muchos temas que me sabía perfectamente y que no han puesto, y me duelen hasta los ojos de tanta Cocacola para no dormirme con este soporífero libro!!!.

Dios mío, por favor... que las respuestas que ha puesto Óscar estén bien y me pueda quitar "esto" de encima.  :-[ Es que no me lo acabo de creer.  :-[

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
« Respuesta #636 en: 09 de Junio de 2015, 23:27:06 pm »
Yo he suspendido con 9/20 y sabía 5. El examen ha sido muy dificil y a los que hemos estudiado apuntes como yo nos ha faltado información, para septiembre no queda más remedio que pagar 50 pavos por un kilo de folios de caca. He hecho la quiniela y no me ha llegado a 10, otros que saben mucho menos que yo han aprobado y otros que saben mucho más que yo han suspendido.

No sé si era tu intención, pero trasmites la sensación de que lamentas que haya personas que aprueben con quiniela, cuando ese es un riesgo que corre el departamento al decretar los exámenes de un tipo o de otro. Creo que deberías alegrarte por los que hayan aprobado y animar a los que hayan suspendido, al fin y al cabo nada ganas ni nada pierdes con las derrotas de los demás.

Por otro lado, el tema de los apuntes es lo que tiene, te ahorras un dinero, pero...
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #637 en: 09 de Junio de 2015, 23:32:54 pm »
COMPROBADAS
1-B,2-B,3-C,4-A,5-C,6-C,7-A,8-A,9-C,10-B,11-A,12-A,13-B,14-B,15-A,16-C,17-B,18-B,19-B,20-C

Servidor...12 corectas!! :)
Por favor, prestemos tod@s ESPECIAL ATENCIÓN A LAS 20 RESPUESTAS QUE ÓSCAR HA ASEGURADO COMO CORRECTAS. Hagamos un esfuerzo y verifiquémoslas. Yo en la 2 también tengo la B, pero creo que no está bien (ojalá me equivoque).

¿Seguro que teníamos todos el mismo modelo de examen???
  :-[

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #638 en: 09 de Junio de 2015, 23:35:57 pm »
Pues yo ruego la asistencia de un médico cardiólogo (hasta me palpita el corazón), del compañero Óscar (que ponga la página del libro en la que ha comprobado cada respuesta), o de algún erudito en la asignatura, porque SEGÚN LAS RESPUESTAS QUE ÓSCAR HA PUESTO COMO COMPROBADAS tengo 13 respuestas acertadas  :o  :D , y la verdad es que no me lo acabo de creer porque de 11 que miré ya tenía 6 errores.  :-[ Si realmente he aprobado me lo merezco con creces, que han sido 24 horas de estudio en los últimos 2 días (se dice prontio), han habido muchos temas que me sabía perfectamente y que no han puesto, y me duelen hasta los ojos de tanta Cocacola para no dormirme con este soporífero libro!!!.

Dios mío, por favor... que las respuestas que ha puesto Óscar estén bien y me pueda quitar "esto" de encima.  :-[ Es que no me lo acabo de creer.  :-[

Venga, Gato, que mañana eso lo estamos celebrando con un buen plato de macarrones con chorizo que tanto te gustan... :-X :-X :-X
Yo tengo el pálpito que vas a aprobar, así que no lo pintes tan negro, que me vas a tener que dar la razón.

Ánimo corazón  :-* :-*

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #639 en: 09 de Junio de 2015, 23:37:38 pm »
Venga, Gato, que mañana eso lo estamos celebrando con un buen plato de macarrones con chorizo que tanto te gustan... :-X :-X :-X
Yo tengo el pálpito que vas a aprobar, así que no lo pintes tan negro, que me vas a tener que dar la razón.

Ánimo corazón  :-* :-*
No lo tengo yo tan claro, cielote. En las respuestas de Óscar a mí me siguen saliendo 2 respuestas que yo también puse, pero que creo están mal, concretamente la 2 y la 4.  :-[ A ver si al final los macarrones, en lugar de chorizo, van a ir acompañados de bicarbonato.  :-[

Un beso.

PD- ¿Quién nos sacará de este apuro con semejantes dudas?.  :-[ 4 respuestas distintas a las de Óscar podrían hacer cambiar mucho las cosas.  :-[ A saber cuándo pondrá la plantilla el ED...  :-[