Yo estoy utilizando la tecnica identica que utilice en Teoria del derecho Constitucional. Mirad los examenes anteriores, que aunque el temario ha cambiado, en los examenes para repetidores viene ya para comentar una sentencia, y fijaros en lo que cae siempre, SOTA CABALLO Y REY. No se salen de ahí. Es decir DECRETO LEY, DECRETO LEGISLATIVO sobre todo .
mirad ESTO SENTENCIAS Y PREGUNTAS AÑOS ANTERIORES
STC 29/1982 CONVALIDACION DECRETO LEY Y PRESUPUESTO HABILITANTE
STC111/1983 STC 59/2010 STC 39/2013 MATERIAS VEDADAS AL DECRETO LEY Y PRESUPUESTO HABILITANTE
STC205/1983 SUOUESTOS A LA LEGISLACION DELEGADA Y CONTROLES A LA LEGISLACION DELEGADA
STC 5/1981 Y STC 137/1986 MATERIAS QUE REGULAN LEY ORGANICA Y CRITERIOS DE RELACION ENTRE LEY ORGANICA Y ORDINARIA.
Bien estas son las sentencias que ponen normalmente en el examen, yo he comprado el libro, lo he resumido lo he esquematizado en 30 paginas, y me he dado cuenta que entiendo mucho mejor las sentencias leyendomelas integramente que con la explicacion que me dan. ASI QUE me he descargado las setencias de la web del Tribunal Constitucional, me las he leido enteras, con votos particulares incluidos, he sacado las lineas generales y punto. Asi mismo en Alf, cuelgan sentencias que comenta la gente, y selecciono lo mas importante. Total, 5 sentencias modelo que tienes que saberte de memoria y la pregunas esta chupada.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginaqui dejo el enlace . Suerte a todos