;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2014 / 2015)  (Leído 69246 veces)

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2014 / 2015)
« Respuesta #480 en: 10 de Junio de 2015, 12:12:27 pm »
Competencia de jurisdicción C-A: VACÍA DE CONTENIDO, NI FIDEL CASTRO hubiera sido capaz de escribir más de 6 líneas. Sólo les ha faltado poner en la pregunta la competencia "EXCLUSIVA" y con eso contestaba ya todo. Esta pregunta no tiene contenido ni para una tipo test: a) exclusiva, b) compartida con la jurisdiccición civil c) unas veces sí y otras no d) ninguna de las anteriores. Anda que no tenían temario!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #481 en: 10 de Junio de 2015, 12:16:10 pm »
Yo tengo la uno y la 3 perfectas. La 2 tenia dos renglones(literal) así que lo relacione con la del error de la administración y tira millas. Tengo claro que ni la dejo en blanco ni así de escueta.

Si es que esa pregunta no tiene más, en el libro se dedica a exponer que cuando franco era corneta(...) se discutía si siempre era comptencia del contencioso (....) y que a día de hoy es competencia exclusiva de la contencioso-administrativa y lo del seguro de responsabilidad civil que también lo he añadido. No se que pueden esperar de esa pregunta...

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #482 en: 10 de Junio de 2015, 12:18:37 pm »
Desde luego con tanta quiniela, está claro que no tenemos futuro para que nos toque la primitiva. Aig que rabia :-[ :-[ :-[

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #483 en: 10 de Junio de 2015, 12:30:27 pm »
A la vista de lo que han preguntado, tanto en la primera como en la segunda semana, tengo un presentimiento que van a ser generosos a la hora de puntuar y que van a ser flexibles y a pesar de que una de las preguntas esté floja, si las otras dos están bien desarrolladas, al final aprobaremos e incluso con nota.

Ya veréis como tengo razón

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #484 en: 10 de Junio de 2015, 12:30:47 pm »
yo tampoco la tenia en apuntes la 2, pero te metido cosaa del tema porque me negaba a dejarla en blanco... pero bueno a esperar calificaciones
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #485 en: 10 de Junio de 2015, 12:40:19 pm »
Para mi esta semana mas sencillo y previsible que primera semana. Lástima que yo fui primera semana.

Supongo que lo diras con ironía...jajajaj  :D

La primera semana fue chupao y esta....ha sido un atropello!!!!

Mira que he hablado con gente, y no he encontrado todavía a nadie que acertara la pregunta 2....tremendo :-\

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #486 en: 10 de Junio de 2015, 12:40:26 pm »
A la vista de lo que han preguntado, tanto en la primera como en la segunda semana, tengo un presentimiento que van a ser generosos a la hora de puntuar y que van a ser flexibles y a pesar de que una de las preguntas esté floja, si las otras dos están bien desarrolladas, al final aprobaremos e incluso con nota.

Ya veréis como tengo razón

No es por ser agorera, pero ese departamento no ha sido generoso en su vida. Hombre, a lo mejor si tienes perfectas (para ellos) dos preguntas, levantan la mano.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #487 en: 10 de Junio de 2015, 12:42:21 pm »

Mira que he hablado con gente, y no he encontrado todavía a nadie que acertara la pregunta 2....tremendo :-\

Estoy contigo, la pillada ha sido monumental. Cuando he visto la segunda pregunta en el examen, me ha entrado la risa (por no llorar) y me han dado ganas de levantarme, pero al final he contestado en las demás lo que he podido. Vaya tela

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 10 de Junio de 2015, 12:44:51 pm »
Para mi esta semana mas sencillo y previsible que primera semana. Lástima que yo fui primera semana.

Si te pareció más sencillo es porque, perdóname que te lo diga así de claro, NO tienes ni idea y te parecen fáciles las preguntas tipo test de respuesta si o no. La del ámbito subjetivo, única con contenido, la habrías hecho escueta y deficientemente; la de la jurisdicción en tres líneas; y la de los eventuales, con un poquito de contenido, habrías contestado cualquier chorrada sin más extensión que lo que contestaste en la primera semana y eso si es que no la hubieras descartado. Y encantado porque esperarías aprobar al no haber dejado ninguna en blanco y la segunda perfecta. No te jode!!!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #489 en: 10 de Junio de 2015, 12:48:50 pm »
Si te pareció más sencillo es porque, perdóname que te lo diga así de claro, NO tienes ni idea y te parecen fáciles las preguntas tipo test de respuesta si o no. La del ámbito subjetivo, única con contenido, la habrías hecho escueta y deficientemente; la de la jurisdicción en tres líneas; y la de los eventuales, con un poquito de contenido, habrías contestado cualquier chorrada sin más extensión que lo que contestaste en la primera semana y eso si es que no la hubieras descartado. Y encantado porque esperarías aprobar al no haber dejado ninguna en blanco y la segunda perfecta. No te jode!!!

Tranquilidad. Simplemente ha sido una opinión sin ánimo de ofender a nadie. Además, ¿que sabes tú de lo preparado o no que estoy en esta asignatura?. Por favor, pareceme mentira. Simplemente he dicho mi opinión, debido a que en mi caso, me sorprendió en la primera semana que preguntaran el PRECIO Y VALOR DE LOS CONTRATOS, igual que a vosotros os ha sorprendido que preguntaran lo de la Jurisdicción Contenciosa en la Segunda. Creo que ello no significa que yo esté o no esté más o menos preparado, asunto que por otra parte no te interesa lo más mínimo y que será el equipo docente quien lo tendrá que valorar. Si apruebo, bien y si suspendo, voy a septiembre y "aquí paz y después gloria", pero en esta materia dudo mucho que tu me puedas dar clase.

Dicho queda.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #490 en: 10 de Junio de 2015, 12:49:47 pm »

¿No serás del departamento de administrativo?, porque la segunda pregunta si no era para pillar, que venga Dios y lo vea.

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #491 en: 10 de Junio de 2015, 12:52:36 pm »

Con que hayas puesto que es exclusiva, que ha sido tradicionalmente una cuestión discutida ya has contestado todo el concepto. Si le has puesto que en 1936 Franco ya lo discutía con el cabo furriel y lo plasmo en la ley de 1954 y que la ley 30/92 y la LO29/1988 zanjan la cuestión, lo has clavado. Si ya le has dicho que primero hay que reclamar administrativamente y que la resolución administrativa esta, como todo acto administrativo, sujeto al control C-A, les has puesto más que Parada.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #492 en: 10 de Junio de 2015, 12:59:02 pm »
¿No serás del departamento de administrativo?, porque la segunda pregunta si no era para pillar, que venga Dios y lo vea.

Salió en 2014 también por lo que estaba en posibles preguntas.Que no se puede lucir uno con esta?pues no,la verdad que no da pa mucho,por no decir pa na.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #493 en: 10 de Junio de 2015, 13:01:52 pm »
A mi la segunda pregunta entre una cosa y otra (es decir, entre mis conocimientos básicos y mis divagaciones) me ha ocupado una cara y poco de otra... eso si he metido demasiada divagación creo yo! la primera solo me la había leído pero me ha quedado bastante bien y la ultima pues esto 7 u 8 lineas na mas! a esperar las notas y a llorar o a beber como perras!

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #494 en: 10 de Junio de 2015, 13:03:27 pm »
Tranquilidad. Simplemente ha sido una opinión sin ánimo de ofender a nadie. Además, ¿que sabes tú de lo preparado o no que estoy en esta asignatura?. Por favor, pareceme mentira. Simplemente he dicho mi opinión, debido a que en mi caso, me sorprendió en la primera semana que preguntaran el PRECIO Y VALOR DE LOS CONTRATOS, igual que a vosotros os ha sorprendido que preguntaran lo de la Jurisdicción Contenciosa en la Segunda. Creo que ello no significa que yo esté o no esté más o menos preparado, asunto que por otra parte no te interesa lo más mínimo y que será el equipo docente quien lo tendrá que valorar. Si apruebo, bien y si suspendo, voy a septiembre y "aquí paz y después gloria", pero en esta materia dudo mucho que tu me puedas dar clase.

Dicho queda.
Pues con tus irresponsables juicios de valor has ofendido. Lee lo que opinan los demás del examen y de tu comentario. Paz, gloria y respeto.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #495 en: 10 de Junio de 2015, 13:05:02 pm »
Dios enserio, este foro parece Juego de Tronos... hay mucha sangre corriendo por las pantallas del ordenador... tranquildadddd!! lasai!!!!!

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #496 en: 10 de Junio de 2015, 13:05:35 pm »
Yo tengo las preguntas 1 y 3 perfectas, y la 2 inventada claro, no había materia para rellenar una pregunta. ¿Me aprobarán??

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #497 en: 10 de Junio de 2015, 13:07:49 pm »
Salió en 2014 también por lo que estaba en posibles preguntas.Que no se puede lucir uno con esta?pues no,la verdad que no da pa mucho,por no decir pa na.

Sin comentarios

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #498 en: 10 de Junio de 2015, 13:23:10 pm »
Pues con tus irresponsables juicios de valor has ofendido. Lee lo que opinan los demás del examen y de tu comentario. Paz, gloria y respeto.

Para no alargar más esto. Te pido perdón, no era mi intención ofender. Lo siento mucho.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #499 en: 10 de Junio de 2015, 13:27:07 pm »
Dios enserio, este foro parece Juego de Tronos... hay mucha sangre corriendo por las pantallas del ordenador... tranquildadddd!! lasai!!!!!

;D