;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)  (Leído 30318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2015, 16:15:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lidia, eres la mejor!  :-*

+1
eres estupenda  :) :) :) :) :)


Desconectado valvert

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 28/07/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2015, 16:20:55 pm »
Los que ya os habéis puesto con esta asignatura.

¿Es difícil? ¿Es llevadera?¿Extensa?

Gracias.

Es para ver si la cojo en el segundo cuatrimestre.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2015, 16:28:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que ya os habéis puesto con esta asignatura.

¿Es difícil? ¿Es llevadera?¿Extensa?

Gracias.

Es para ver si la cojo en el segundo cuatrimestre.

Yo la veo asequible. Los apuntes tienen unas 120 páginas y la materia es entretenida (desde mi punto de vista). Por lo que he leído por el foro, es una asignatura fácil de aprobar. A ver que opinan los demás  ;)

Desconectado rcarrera27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 04/02/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2015, 16:38:41 pm »
No encuentro el programa punto por punto en ningun sitio, ni en Alf, ni en las guias. Alguien sabe donde está??

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2015, 15:46:04 pm »
Muchas gracias Lecardilla
UNa más que se une a CONSUMIIIRRR

Desconectado arkanjel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2015, 20:06:53 pm »
muchisima gracias !!! :D :D :D :D

Una pregunta un poco idiota yo tengo aprobada la otra optativa de 4º de la UE, me cogi esta este año, pensando que tenia que hacer las 2   :o :o

Tengo que hacerla o no?  mañana llamare de todas formas, a ver que me dicen, espero que si es que no, me devuelvan el dinero de la matricula  :'( :'(

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2015, 20:54:04 pm »
Te puede valer si te matriculas en el Grado de CC Jurídicas de las AAPP, ahí es obligatoria. Te convalidan bastantes si acabas Derecho antes, entras casi en tercero. Te puedes animar para no perder el gusanillo del estudio. ¡Cualquiera diría que me dan comisión, pero no, no es así!

Desconectado lepetitdiable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2015, 08:22:02 am »
Hola, cómo veis esta asignatura de derecho de consumo, de cara a ampliar matrícula para el segundo semestre?? Varias cuestiones: ¿Es una asignatura complicada?, ¿mucha Materia?, ¿qué tipo de examen suele Ser?, ¿son muy exigentes corrigiendo los profesores?? Gracias..

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2015, 10:48:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchisima gracias !!! :D :D :D :D

Una pregunta un poco idiota yo tengo aprobada la otra optativa de 4º de la UE, me cogi esta este año, pensando que tenia que hacer las 2   :o :o

Tengo que hacerla o no?  mañana llamare de todas formas, a ver que me dicen, espero que si es que no, me devuelvan el dinero de la matricula  :'( :'(

Me parece que sino quieres, no tienes que cursarla al tener los créditos ya cubiertos. Pero dudo mucho que te devuelvan el dinero y di adiós a la beca... (Si la solicitas).

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2015, 10:53:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, cómo veis esta asignatura de derecho de consumo, de cara a ampliar matrícula para el segundo semestre?? Varias cuestiones: ¿Es una asignatura complicada?, ¿mucha Materia?, ¿qué tipo de examen suele Ser?, ¿son muy exigentes corrigiendo los profesores?? Gracias..

Yo no la veo difícil y la materia es entretenida, a mi me gusta. El examen consiste en 4 preguntas de desarrollo con espacio tasado. Y en cuanto a si son exigentes corrigiendo, no tengo ni idea. Es la primera vez que me matriculo en esta asignatura.

Desconectado cisnerin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 14/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2015, 13:48:28 pm »
Gracias compañera Lecardilla,cualquier agradecimiento es poco.Un abrazo enorme.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2015, 16:58:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, cómo veis esta asignatura de derecho de consumo, de cara a ampliar matrícula para el segundo semestre?? Varias cuestiones: ¿Es una asignatura complicada?, ¿mucha Materia?, ¿qué tipo de examen suele Ser?, ¿son muy exigentes corrigiendo los profesores?? Gracias..
Yo amplié matrícula el año pasado con esta asignatura. Me pareció fácil de aprobar. Tienes que ver los exámenes de años anteriores porque repiten mucho las preguntas. Además, el año pasado el examen que pusieron en el grado fue el mismo que el de la licenciatura que se hizo un día antes, tanto en la primera como en la segunda semana. Yo la recomiendo al 100%.
Saludos.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2015, 09:58:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo amplié matrícula el año pasado con esta asignatura. Me pareció fácil de aprobar. Tienes que ver los exámenes de años anteriores porque repiten mucho las preguntas. Además, el año pasado el examen que pusieron en el grado fue el mismo que el de la licenciatura que se hizo un día antes, tanto en la primera como en la segunda semana. Yo la recomiendo al 100%.
Saludos.

¡Gracias por dar tu opinión! Las personas que habéis cursado ya la asignatura servís de guía, por lo menos para mi  ;)
¡Vamos a por ella!  :D

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2015, 22:42:19 pm »
Buenas noches!!!

Acabo de ampliar matrícula con esta asignatura, sabéis si tenemos fecha de PEC??, aún no  tengo
la asignatura en ALF y no puedo verlo.

Gracias.

Un saludo.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #74 en: 25 de Marzo de 2015, 22:37:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!

Acabo de ampliar matrícula con esta asignatura, sabéis si tenemos fecha de PEC??, aún no  tengo
la asignatura en ALF y no puedo verlo.

Gracias.

Un saludo.

En en icono de tareas pone que el 30 de abril, será un test bien de verdader o falso o bien de los normales.
Entran todos los temas, creo, al menos yo no he visto nada de número de temas por lo que creo que será todo, teniendo en cuenta la fecha en que se hace.
Lo quise preguntar pero todos los foros están cerrados, sin posibilidad de enviar mensajes.
Si alguien sabe algo mas...

Bienvenido al hilo

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo de 2015, 22:49:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En en icono de tareas pone que el 30 de abril, será un test bien de verdader o falso o bien de los normales.
Entran todos los temas, creo, al menos yo no he visto nada de número de temas por lo que creo que será todo, teniendo en cuenta la fecha en que se hace.
Lo quise preguntar pero todos los foros están cerrados, sin posibilidad de enviar mensajes.
Si alguien sabe algo mas...

Bienvenido al hilo

Pero yo creo que pone 30 de abril de 2014, es decir, que es la pec del curso pasado, ¿no? Eso fue lo que yo leí, que a lo mejor lo leí mal... Para salir de dudas me he ido a meter en alf pero no me deja acceder por cuestiones de mantenimiento.

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #76 en: 26 de Marzo de 2015, 12:53:52 pm »
Buenos días;

Efectivamente se trata de la PEC del año pasado 2014. Entiendo que será la de este año aproximadamente por el mes de abril...por otro lado la guía que está en ALF es del curso pasado... vamos bien¡¡¡.

Saludos a todos.

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2015, 11:07:07 am »
Pues nada chavalada, el 30 de abril a reventar el test.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2015, 09:48:30 am »
Por si alguien aún no lo ha visto en su correo, este es el mensaje recibido ayer:

"Comunidad: Derecho del Consumo
Asunto: ELEMENTOS BÁSICOS ASIGNATURA

En breve abriremos foros, si bien como muchos saben hemos atendido sus dudas y consultas a través de las guardias telefónicas, así como de las formuladas a mi propia dirección electrónica fmoreton@der.uned.es
Les agradeceré que accedan a dicho documento público ya que contiene la exclusión de tres temas (el primero, el de asociación de consumidores y el de aprovechamiento por turno), así como la reducción del temario de 16 a 15 temas por necesidad impuesta por la adaptación legislativa en la sexta edición única que deben manejar. En particular lo que eran dos temas, el de contratos celebrados a distancia y el de los celebrados fuera de establecimiento mercantil, ahora es un único tema. Por tanto, de 16 temas en años anteriores, este el texto básico solo contiene 15 y de los 15 hemos excluido de examen tres.
Saludos cordiales y felices días
"

Un saludo y ánimo en el estudio  ;) ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado cisnerin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 14/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2014 / 2015)
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2015, 13:01:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por si alguien aún no lo ha visto en su correo, este es el mensaje recibido ayer:

"Comunidad: Derecho del Consumo
Asunto: ELEMENTOS BÁSICOS ASIGNATURA

En breve abriremos foros, si bien como muchos saben hemos atendido sus dudas y consultas a través de las guardias telefónicas, así como de las formuladas a mi propia dirección electrónica fmoreton@der.uned.es
Les agradeceré que accedan a dicho documento público ya que contiene la exclusión de tres temas (el primero, el de asociación de consumidores y el de aprovechamiento por turno), así como la reducción del temario de 16 a 15 temas por necesidad impuesta por la adaptación legislativa en la sexta edición única que deben manejar. En particular lo que eran dos temas, el de contratos celebrados a distancia y el de los celebrados fuera de establecimiento mercantil, ahora es un único tema. Por tanto, de 16 temas en años anteriores, este el texto básico solo contiene 15 y de los 15 hemos excluido de examen tres.
Saludos cordiales y felices días
"

Un saludo y ánimo en el estudio  ;) ;)







Compañera,entonces si quería estudiar por tus apuntes he de suprimir dichos temas,es que estoy algo confundido con esta nueva información. :-\