;
Hola Monitorio, podrías decirme dónde consigo esos apuntes de 92 páginas?Graciasssssssss
--yo creo leyendo los resumenes que estos apuntes de 92 paginas tienen al final de cada tema, que no son similares que los de viveiro..al menos los resumenes no tienen que ver en su totalidad con el temario de los apuntes de viveiro..
Monitorio, creo, si no me equivoco que esos apuntes de 92 páginas de los que hablas están basados en el manual de 18 lecciones. Por el contrario los de Vivero se realizaron a partir del de Hermenéutica. Por favor, corregidme si no estoy en lo cierto.
Buenas,lo primero perdonad por mi ignorancia.El examen seria 2 preguntas de desarrollo(4 pts) y una practica(6pts) verdad?alguien podría decirme como puedo prepararme la parte práctica?nose si hubiese apuntes para esa parte..estoy un poco perdido.Gracias por vuestra ayuda y comprensión
La parte práctica es un comentario de texto. Tienes que identificar a qué se refire el texto y responder según el tema. Te indican el tema en la pregunta.Descarga un examen de uned-calatayud y te quedará mas claro.Saludos.
Viendo los exámenes anteriores, veo que han preguntado alguna vez, tanto de desarrollo como corta, "El retorno a la racionalidad práctica". Y buscando en el libro veo que esa pregunta es el título del Tema V.¿Habría que responder el tema entero resumido... ? Y si encima sale como pregunta corta...¿en que habría que centrarse más?
Creo que es la página 69 del libro. En los apuntes de Vivero sale y en los de 37 páginas también.