;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154659 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #300 en: 27 de Febrero de 2015, 19:11:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
----

estas igual que tu...

temas procesales....
bueno a mi me pidio mi tutora que le propusiera solo un tema , asi lo hice y me dijo que muy interesante ( por lo visto lo de interesante se lo dice a todos .jajajj)...tambien me pidio el telefono pero aun no me ha llamado .....
pero bueno .....no se si me estare precipitando....pero yo ya estoy haciendo el trabajo... con el unico tema que le propuse y que le parecio tan interesante.....

Pues yo como me dijo varios...varios le propuse. Claro que alguien más listo no le hubiera propuesto 5, pero yo que soy muy graciosa, sí. Así que también he buscado ya información sobre los 5, por si acaso...pero en todo momento recuerdo la hora en que se me ocurrió proponer 5, y aquí sigo, a la espera...

--Liz--

Desconectado castelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/10
« Respuesta #301 en: 27 de Febrero de 2015, 20:36:21 pm »
Parte General Derecho Penal. Tutor propone varios temas en correo de bienvenida. Poco más. Alguno de más de esta linea en el foro? De la parte especial he visto a unos cuantos compañeros... Nadie de la General???? La verdad es que hay que estar un poco  :D para elegir esta linea!!!!!!!

Desconectado Iván Gallur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #302 en: 27 de Febrero de 2015, 22:24:21 pm »
Buenas tardes,

Yo también tengo asignada la línea de Derecho de Sociedades con el tema "Supuestos de abuso de personalidad jurídica y consecuencias jurídicas: análisis jurisprudencial".

Al igual que el compañero Iván Gallur no tengo ninguna información sobre el trabajo a realizar. En el foro de nuestra línea no hay nada, ni siquiera tenemos la guía particular de dicha línea.

Si alguien de la línea de Derecho de Sociedades tiene alguna información más sobre el trabajo o quiere comentar algo sobre ello mi correo es cris_thecousin@hotmail.com
Buenas!! Mi correo es gallures87@hotmail.com me apunto el tuyo, y así cualquier cosa que podamos comentar sobre el TFG de derecho de las sociedades, lo hablamos

Cristian Muñoz.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #303 en: 27 de Febrero de 2015, 23:04:14 pm »
Hola

¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de materia para consultar que han colgado en la línea de Financiero y Tributario? Además, la han numerado, así que me pongo yo también a ello, para algo me di el tute de mirar en la biblioteca del campus presencial, e irme, primero en la zona de Derecho a todo lo que encontré allí, después en la General, y después a leer índices buscando la materia concreta.

Por cierto, sí que tenéis razón, la bibliografía se puede sacar de las notas al pie de página, o al final de los manuales, de otros que han escrito y hacen mención a ello, después es cuestión de buscar, si tenemos dónde.  ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #304 en: 28 de Febrero de 2015, 08:25:00 am »
Parte General Derecho Penal. Tutor propone varios temas en correo de bienvenida. Poco más. Alguno de más de esta linea en el foro? De la parte especial he visto a unos cuantos compañeros... Nadie de la General???? La verdad es que hay que estar un poco  :D para elegir esta linea!!!!!!!

yo. También me propuso cinco temas y elegí uno de ellos. Me falta todavía pero lo tengo muy enfocado y ya llevo unas 20 hojas¡¡

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 28 de Febrero de 2015, 10:53:23 am »
hablando con una compañera que acabo cuarto el año pasado, me dice que  a ella le propusieron un tema incialmente y que lo tenia casi acabado  y despues se lo cambiaron.......si si ...se lo cambiaron y les pusieron el mismo tema a todos los que tenian el hilo de constitucional...

la clausula de conciencia

telita.........

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 28 de Febrero de 2015, 11:29:31 am »
una pregunta
he visto algun trabajo del año pasado y tienen el logotipo de uned y codigo de asignatura en cada pagina del trabajo...

eso es asi ?
yo pensaba que solo se hacia eso en la caratula..

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #307 en: 28 de Febrero de 2015, 14:21:20 pm »
una pregunta
he visto algun trabajo del año pasado y tienen el logotipo de uned y codigo de asignatura en cada pagina del trabajo...

eso es asi ?
yo pensaba que solo se hacia eso en la caratula..

Yo el logotipo sí lo he puesto como encabezado fijo en todas las páginas pero en la guía indica que solo en la portada, así que tranquilo. El código de la asignatura ni siquiera se menciona en la guía

Desconectado pmajano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 28 de Febrero de 2015, 16:01:20 pm »

Yo también estoy con Penal General, también me han propuesto varios temas y he elegido uno. Estoy ampliando información aún con la bibliografía que me ha pasado el tutor... así que ya me puedo poner las pilas y empezar a escribir...

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #309 en: 28 de Febrero de 2015, 16:02:06 pm »
Por si os puede servir de ayuda, sobre todo a los compañeros y compañeras de Penal Parte General,  ahí os dejo el enlace a un blog de Tomás Montero Hernanz, uno de los autores más activos en el Derecho Penal Juvenil español, que ha tenido el detalle de publicar mi TFG...

Tuve que recortarlo pues me pasé varias páginas del máximo de 60, pero en fin, aunque no quedó como me hubiera gustado me sirvió para aprobar con nota, lo dicho, espero que os sirva para algo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 28 de Febrero de 2015, 16:21:59 pm »
Yo el logotipo sí lo he puesto como encabezado fijo en todas las páginas pero en la guía indica que solo en la portada, así que tranquilo. El código de la asignatura ni siquiera se menciona en la guía

----

que fina eres.....tu con el encabezado en cada pagina ...vas comiendo comiendo espacio.jajjajajaj

por cierto como se inserta un logotipo en todas las paginas..?? y como se inserta el nombre en el pie de pagina para que salga por defecto ???

si me podeis poner la itineracion en el word....

Desconectado pmajano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 28 de Febrero de 2015, 16:27:38 pm »
Por si os puede servir de ayuda, sobre todo a los compañeros y compañeras de Penal Parte General,  ahí os dejo el enlace a un blog de Tomás Montero Hernanz, uno de los autores más activos en el Derecho Penal Juvenil español, que ha tenido el detalle de publicar mi TFG...

Tuve que recortarlo pues me pasé varias páginas del máximo de 60, pero en fin, aunque no quedó como me hubiera gustado me sirvió para aprobar con nota, lo dicho, espero que os sirva para algo.

Está muy bien, tener un ejemplo, gracias!

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #312 en: 28 de Febrero de 2015, 21:16:57 pm »

Muchas gracias!!! No lo he leído totalmente pero parece un trabajo excelente. Felicidades!!!😉👏👏👏

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #313 en: 28 de Febrero de 2015, 21:30:08 pm »
Buen trabajo compañero.

Ahora me quedo más tranquila; el mío, aunque en materia de Sucesiones y contra corriente es igual, salvo la portada, que le he añadido Título, y los logos a la izquierda.

Lo he enviado ya, tenía mucho que recoger, y aún me queda antes de marchar mañana, pero ¡qué tranquilidad me ha dado ver tu trabajo! Aunque no he terminado el mío, mayormente porque no sé si estaré ya en casa antes de la entrega del borrador, me ha faltado los dos Anexos analíticos de las dos sentencias, espero que mi tutora me deje ampliarlo.

Bueno, al menos, con lo entregado me voy tranquila, aunque sólo ocupe 37 páginas.

Saludos y gracias

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #314 en: 01 de Marzo de 2015, 01:56:23 am »
Madre mía mi tutor mejor que se dedique a otra cosa, le pregunto sobre bibliografía y me dice que eso es trabajo mío, que forma parte del aprendizaje, le propuse 5 temas y me dice que concrete más, concreto más y me manda el que le sale de los cojones,  le digo si me puede orienntar en cuanto a contenido, me dice que no...

mi pregunta es cuál es la función del dichoso tutor?, mandarle el borrador y ya está?, pues en la guía dice que el tutor orientará sobre la bibilografía...

Para 5 míseros créditos vaya quebradero de cabeza con el trabajito de la snarices como si nos sobrara el tiempo para estar buscadno información por un lado y otro.

i m not happy  >:( le iba a decir que si podíamos hablar por teléfono, pero paso que lo mismo me llama a cobro revertido.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #315 en: 01 de Marzo de 2015, 10:30:52 am »

Guapo y listo, si es que...
 ;D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #316 en: 01 de Marzo de 2015, 10:39:42 am »
----

que fina eres.....tu con el encabezado en cada pagina ...vas comiendo comiendo espacio.jajjajajaj

por cierto como se inserta un logotipo en todas las paginas..?? y como se inserta el nombre en el pie de pagina para que salga por defecto ???

si me podeis poner la itineracion en el word....

Hay una opción en word que es "encabezado" y "pie de página", cuando vayas a insertarlo se te abre un espacio en el que tú insertarás el logo  de la Uned (si es que quieres ponerlo en todas las páginas) y en el pie de página pones el nombre dentro del espacio que se te abre y listo, ya lo tienes en todas las hojas que hagas

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #317 en: 01 de Marzo de 2015, 11:45:30 am »
Hola.

Hay algo que he preguntado a mi tutor pero, a la espera de respuesta, igual alguno de vosotros me lo puede aclarar.
En la documentación que manejo se hacen muchas referencias a citas de Gª de Enterría, por ejemplo, pero por su puesto en mi biblioteca no voy a encontrar esos libros. ¿Puedo usar esas citas en mi TFG? ¿Cómo? ¿Tendría que poner como nota al pie de página que es una cita de Gª de Enterría y en la bibliografía, en vez de citar el libro de Gª de Enterría citaría el de Menganito, que es de donde yo he sacado?

No sé si me he explicado bien.

¿Alguien que hiciera el TFG el año pasado, o sepa cómo poner esto, me lo puede aclarar?

Muchas gracias

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #318 en: 01 de Marzo de 2015, 12:36:17 pm »
Buenas,
Si la cita es de García de Enterría, deberías poner la fuente de donde está sacada: libro y año de publicación.
Seguramente donde encuentras estas referencias aparecerá al final en la bibliografía el libro de donde está sacada esa cita no?. En la bibliografía final sí puedes poner ese libro o fuente de donde lo estás sacando. Pero la fuente de esa cita es de García de Enterría.
No sé si te he aclarado algo 
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #319 en: 01 de Marzo de 2015, 12:43:29 pm »
Guapo y listo, si es que...
 ;D

;D ;D ;D, joder Andrea, hablas como mi abuela. Me alegro de "verte".
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.