;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154192 veces)

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #980 en: 28 de Mayo de 2015, 21:38:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carlos Vazquez.

Qué envidia.....sana... ;)

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #981 en: 29 de Mayo de 2015, 15:37:15 pm »
Yo sigo alucinando con mi profesor de Temas administrativos de actualidad (Pais), estoy sin calificación ni visto bueno para ir a examen.
Ya le envié mil correos a él y a la coordinadora y nadie responde.
Qué más puedo hacer???

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #982 en: 29 de Mayo de 2015, 15:54:34 pm »
Yo sigo alucinando con mi profesor de Temas administrativos de actualidad (Pais), estoy sin calificación ni visto bueno para ir a examen.
Ya le envié mil correos a él y a la coordinadora y nadie responde.
Qué más puedo hacer???

No sabes cómo lo siento. Recuerdo que inicialmente te habían asignado el mismo tutor que a mí, y luego te cambiaron. Está claro que la suerte me la quedé toda yo, porque estoy encantada con mi tutor y, por qué no decirlo, también con la nota que me puso. Espero que al final todo te salga muy bien. Es triste que habiendo elegido el mismo tema de investigación, haya tanta diferencia de uno a otro. ???

Mucho ánimo...¡Qué otro remedio te queda!

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #983 en: 29 de Mayo de 2015, 18:19:26 pm »
No sabes cómo lo siento. Recuerdo que inicialmente te habían asignado el mismo tutor que a mí, y luego te cambiaron. Está claro que la suerte me la quedé toda yo, porque estoy encantada con mi tutor y, por qué no decirlo, también con la nota que me puso. Espero que al final todo te salga muy bien. Es triste que habiendo elegido el mismo tema de investigación, haya tanta diferencia de uno a otro. ???

Mucho ánimo...¡Qué otro remedio te queda!
Gracias Paz, pero ya puedo respirar tranquilo, hace unos minutos he recibido un email del prof. Pais diciéndome q al igual q al resto de sus alumnos envió un correo el día 19 y soy APTO, pero ese dichoso email yo no lo recibí.
Pero bueno ahora ya todo olvidado y a preparar las dos q me faltan para graduarme: Int. Privado y Mercantil II.
Suerte a tod@s en los exámenes.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #984 en: 30 de Mayo de 2015, 20:48:07 pm »
Os tendré informado de eso y de mi futura pelea con ella porque pienso solicitar la revisión de todo....hasta que se pronuncie la Comisión de Revisión, después del palizón que me he pegao y del "peazo de trabajo" que he hecho no me voy a conformar con el aprobao que pretende......., aunque me quede con él pienso dar guerra.

Ánimo con lo que nos queda.... ;) ;)

yo ya he pedido la revisión a la comisión del TFG, al mismo departamento de penal, cuando me manden a  la porra, recurso de alzada al rector, ale, yo de tí iria empezando, la comisión tarde 3 meses, me alegro que seamos más de uno, se darán cuenta que algo pasa con Tárrega.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #985 en: 30 de Mayo de 2015, 20:52:05 pm »
Jajajajaja te fusila. El año pasado recuerdo que le puse Tarrega en lugar de Tarraga y me echo la bronca. Date por suspenso  ;D ;D ;D

Oye, yo le he puesto Tárrega en todas partes, ¿no se apellida así?  le llaman lola la del 5, porque ha todos nos ha pueto un 5

¿cual es su según apellido?

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #986 en: 31 de Mayo de 2015, 00:32:27 am »
Oye, yo le he puesto Tárrega en todas partes, ¿no se apellida así?  le llaman lola la del 5, porque ha todos nos ha pueto un 5

¿cual es su según apellido?

Nuestra amiga Lola la del 5 se apellida TÁRRAGA jajajajajaja  :D :D :D
Provehito in altum

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #987 en: 31 de Mayo de 2015, 12:55:09 pm »
yo ya he pedido la revisión a la comisión del TFG, al mismo departamento de penal, cuando me manden a  la porra, recurso de alzada al rector, ale, yo de tí iria empezando, la comisión tarde 3 meses, me alegro que seamos más de uno, se darán cuenta que algo pasa con Tárrega.

Para reclamar la nota tendré primero que esperar a que me pongan la nota......digo yo.... ;) ;)

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #988 en: 31 de Mayo de 2015, 20:39:02 pm »
 ;) ;) ;)
Para reclamar la nota tendré primero que esperar a que me pongan la nota......digo yo.... ;) ;)

;) ;) ;)
¡¡¡¡ERRORR¡¡¡  Graso error, mi querido Watson, el TFG es considerado un examen, aparte del examen de defensa que harás el 9 o que ya has hecho.

La nota del trabajo en sí, es considerada un examen, luego, tienes que reclamarla primero a la tutora, como si de un examen se tratara, y cuando lola la del 5 te mande al carajo, pedir la revisión a la comisión, eso no impide que te vayas examinando mientras tanto,

es más, si reclamas la nota Del TFG despues de las actas de los examenes, te puedes encontrar con la terrible prescipción o caducidad.

osea, a reclamar por esa boquita.....

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #989 en: 02 de Junio de 2015, 19:41:34 pm »
 :D :D :D

bueno, supongo que el examen, será como todos los años.....

Desconectado m13nadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #990 en: 03 de Junio de 2015, 11:37:29 am »
En derecho de sociedades también, un folio para escribir por ambas caras. Objeto, metodologia y conclusiones.
Por si os ayuda yo lo que he hecho es poner como objeto el contenido de lo es el trabajo, someramente, seguido de lo que se suele llamar el plamteamiento del problema, esto incluye objetivos e interés que puede tener el trabajo, al decir interés me refiero a si tiene o ves interés cientidico, pedagogico, de orden social,..., lo que consideréis.
Despues la metodologia, qué pasos has dado para llevar a efecto el trabajo, como has llegado a desarrollar la estructura que tiene.
Investigación, consultas, comparaciones de métodos,..
Y por fin conclusiones.
Os recomiendo que marquéis un punto a partir del cual desarrolleis las conclusiones no os pase lo que a mi que he ido haciendo la letra cada vez mas pequeña y las lineas mas pegadas.
Un saludo y suerte

Gracias por las indicaciones! Yo lo estoy preparando para esta semana que viene y, aunque parezca raro por el tiempo que le he dedicado al trabajo, me habia quedado como un poco en blanco, porque tampco es cuestion de repetir contenido no? Si repito expresiones o conclusiones del propio trabajo penaliza? Tiene que ser una redaccion nueva por completo no?
Como de bien os lo habeis preparado? Habeis escrito ese folio por delante y por detrás y estudiado? O mas bien un esquema que luego se desarrolla en el examen?

Desconectado m13nadi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #991 en: 03 de Junio de 2015, 11:42:22 am »
La metodología, después de iluminarme una amiga,  la contesté así:

Organización.- Sería la elección de la línea, leer la guía de la asignatura y asignación del trabajo

Búsqueda.- Del material en diferentes fuentes (web, los libros, revistas,jurisprudencia, comentarios,...)

Evaluación.- De todo el material localizado y elección de lo que nos podría servir.

Confección del Trabajo.- Aquí hice una especie de esquema que venía a ser el guión del TFG.

Fue redactando todo el proceso y me llevó casi todo el espacio tasado.
Recordé OBCE y al tajo.

OBCE! Genial gracias lo recordaré

Desconectado racosta33

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #992 en: 03 de Junio de 2015, 13:03:34 pm »
;) ;) ;)
 ;) ;) ;)
¡¡¡¡ERRORR¡¡¡  Graso error, mi querido Watson, el TFG es considerado un examen, aparte del examen de defensa que harás el 9 o que ya has hecho.

La nota del trabajo en sí, es considerada un examen, luego, tienes que reclamarla primero a la tutora, como si de un examen se tratara, y cuando lola la del 5 te mande al carajo, pedir la revisión a la comisión, eso no impide que te vayas examinando mientras tanto,

es más, si reclamas la nota Del TFG despues de las actas de los examenes, te puedes encontrar con la terrible prescipción o caducidad.

osea, a reclamar por esa boquita.....

No es eso lo que me dijeron por teléfono....y por lo que he visto en las normas, no se puede reclamar hasta que no estés calificado y obtengas la nota, dígase que la tengas en tu secretaría virtual.

Date cuenta que la calificación es 80 - 20, y con un examen escrito que no le guste todavía puedo estar suspenso, y no me voy a arriesgar por abrir la boca antes de tiempo.

Si prescribe pues ya tal....

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #993 en: 04 de Junio de 2015, 19:45:07 pm »
Me ha desaparecido la nota del TFG, y tampoco me aparece el subforo de ALF de la línea de trabajo (Derecho Civil) donde se encontraba la calificación. ¿Os pasa a alguno de vosotros lo mismo?  >:(

Piano piano, si va lontano.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #994 en: 04 de Junio de 2015, 19:48:29 pm »
Me ha desaparecido la nota del TFG, y tampoco me aparece el subforo de ALF de la línea de trabajo (Derecho Civil) donde se encontraba la calificación. ¿Os pasa a alguno de vosotros lo mismo?  >:(

A mí me ocurre lo mismo
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #995 en: 04 de Junio de 2015, 19:49:53 pm »

Sí, a mi, supongo que andarán con la plataforma, aunque a estas alturas no vayan a cambiar nada, al menos, no a quiénes no hemos reclamado nada.  :-\

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #996 en: 04 de Junio de 2015, 19:52:32 pm »
Gracias Victoria y Nieves por contestar. Me quedo más tranquilo...los típicos errores informáticos de nuestra Universidad.

Saludos
Piano piano, si va lontano.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #997 en: 04 de Junio de 2015, 21:27:25 pm »
No te preocupes piano son idas y venidas de la plataforma.
Yo he cogido por costumbre hacer una captura de pantalla por si las moscas, me pasó en historia y al haber aparecido en la plataforma me respetaron lo aparecido. Lógicamente estabamos hablando de muy poca diferencia entre notas, no de aprobado a suspenso, o de ocho a cinco.
Todo el mundo puede tener errores

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #998 en: 05 de Junio de 2015, 08:46:07 am »
A mí lo que me pasa es que me ha desaparecido el enlace a "Temas administrativos de actualidad". Ya sólo me aparece el genérico, "Trabajo de fin de grado", y en él no aparece la nota.

Desconectado jolili

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/10
« Respuesta #999 en: 08 de Junio de 2015, 15:22:23 pm »
Estimados compañeros :

Con respecto, a la prueba del TFG  hasta el momento no tengo claro a que se refieren exactamente con el objeto del trabajo, quisiera que me explicaran. Lo demás lo tengo claro y no quiero meter la pata mañana.

Gracias