;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 100915 veces)

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #620 en: 29 de Junio de 2015, 11:03:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llama la atención que a menos de 3 días para que finalice el plazo de subir las notas, haya tan poco movimiento por parte de los departamentos y apenas salgan notas nuevas. En lo que a mi se refiere, esta convocatoria está siendo la que más están tardando, de 5 exámenes realizados (3 la primera semana) solo tengo subida la nota de la única asignatura tipo test a la que me presenté (Mercantil I)
Creo que andamos todos parecido, yo sólo tengo 1 que es la última que hice, mercantil II que era tipo test. Las de desarrollo nada de nada, ni siquiera de la primera semana.... que agobio.. me da la sensación que otros años a estas alturas como mucho me quedaba una o asi, creo que cada año tardan mas... igual si que tienen mas volumen para corregir ... pero a nosotros se nos hace dura la espera.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #621 en: 29 de Junio de 2015, 11:18:05 am »
A mi me falta la única que hice de desarrollo Procesal I. Los mercantiles I y II y Protección social salieron enseguida. Qué nervios, la única que no se la nota cuando hago el examen y es la que más tarda, ya podría haber sido al revés, dado que los test el mismo día los tenemos corregidos entre compañeros :)

Desconectado imon

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #622 en: 29 de Junio de 2015, 11:23:51 am »
La verdad es que esta vez se estan columpiando, de los tres años que llevo en la uned es la primera vez que a dos dias del plazo final sigo esperando 5 notas, este año ni siquiera los de tributario que son los mas rapidillos, es para mosquearse  >:(
Lo preocupante es esta costumbre que hay en la Uned, los departamentos se escudan en el hecho de que estan dentro de plazo,  el 1 de julio es el plazo "máximo", por tanto, lo excepcional deberia ser apurar el plazo y no al contrario,  por no hablar de los departamentos que no respetan la fecha límite.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #623 en: 29 de Junio de 2015, 11:40:04 am »
Lo de este año es vergonzoso. ¿No será una forma de protestar de los profesores debido a que parece ser que tienen problemas de cobro de la Uned?. No es normal que tarden tanto. A mi me acaban de poner la nota de Constitucional III pero me falta Administrativo III y hace más de un mes y medio del examen. No tiene lógica.

Es una falta de respeto y consideración hacia los alumnos que tenemos que planificar el verano y el próximo curso. Se debería elevar una queja formal a la UNED

Desconectado jcruz37

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #624 en: 29 de Junio de 2015, 11:46:33 am »
A mi me quedan 3 notas, con que me den una por dia me conformo. Que desesperación la espera. Todos los años igual.

A mi me salió filosofía el viernes, y para septiembre. Así que si no te ha salido es que la tienes aprobada, ya verás.

SUERTE a los que la esperäis.

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #625 en: 29 de Junio de 2015, 11:47:07 am »
A mi me salió filosofía el viernes, y para septiembre. Así que si no te ha salido es que la tienes aprobada, ya verás.

SUERTE a los que la esperäis.

Dios te oiga.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #626 en: 29 de Junio de 2015, 11:51:25 am »
Lo de este año es vergonzoso. ¿No será una forma de protestar de los profesores debido a que parece ser que tienen problemas de cobro de la Uned?. No es normal que tarden tanto. A mi me acaban de poner la nota de Constitucional III pero me falta Administrativo III y hace más de un mes y medio del examen. No tiene lógica.

Es una falta de respeto y consideración hacia los alumnos que tenemos que planificar el verano y el próximo curso. Se debería elevar una queja formal a la UNED
Nose...puede que casi siempre me toque a mi pero en estos años que llevo por la UNED a mi siempre me salen a ultima hora, vamos, que ya esperaba yo que me salieran las notas entre hoy y el 1.
De todas formas creo que son lentos mas aun en algunas asignaturas, que por ejemplo son tipo test y llegan a apurar el plazo hasta el ultimo día.
A mi de 4 me han salido 2, y las otras espero que lleguen pronto xq tengo el f5 medio bloqueado de tanto darle.
Suerte!

Desconectado jre0787

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #627 en: 29 de Junio de 2015, 11:59:07 am »
6 notas por saber de 8... va a ser o una alegría fugaz, o un disgusto mú grande que me va a durar todo el verano.

Desconectado fbg

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #628 en: 29 de Junio de 2015, 12:08:50 pm »
Me acaba de salir Financiero y Tributario II. No lo pongo en notas que van saliendo porque ya lo han puesto varios compañeros y creo que es de las que la ponen a todos al mismo tiempo.
Un 6, me esperaba más, pero no me puedo quejar. A estas alturas lo importante es aprobar.
Ahora me queda saber Consumo, Filosofía y TFG.
Suerte a todos!!

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #629 en: 29 de Junio de 2015, 12:16:35 pm »
Suerte a todos!!
+1

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 29 de Junio de 2015, 12:27:08 pm »
 Una menos que a vosotros... Filosofía y TFG... ánimo que estamos en la recta final. ;)

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #631 en: 29 de Junio de 2015, 12:40:14 pm »
Me acaba de salir Financiero y Tributario II. No lo pongo en notas que van saliendo porque ya lo han puesto varios compañeros y creo que es de las que la ponen a todos al mismo tiempo.
Un 6, me esperaba más, pero no me puedo quejar. A estas alturas lo importante es aprobar.
Suerte a todos!!

Esas misas llevo esperando yo todo el mes xD

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #632 en: 29 de Junio de 2015, 12:41:21 pm »
El 1 de julio se publicarán las notas de Internacional Público (lo indicó la Profesora en Alf el otro día) y las de Financiero II (lo han dicho en Alf hace un rato).

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #633 en: 29 de Junio de 2015, 12:45:04 pm »
Por favor, alguién tiene ya Administrativo III?. Estoy desesperado y acojonado

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #634 en: 29 de Junio de 2015, 12:48:03 pm »
El 1 de julio se publicarán las notas de Internacional Público (lo indicó la Profesora en Alf el otro día) y las de Financiero II (lo han dicho en Alf hace un rato).

de financiero II estan saliendo hoy, que no te fies lo que digan, ellos se curan en salud y punto

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #635 en: 29 de Junio de 2015, 12:48:33 pm »
Yo no puedo quejarme de la nota de FyT pero después de 4 años en la UNED sigo sin comprender cómo corrigen los exámenes. En el examen del primer cuatri metí una pifia curiosa y me pusieron un 9, este cuatrimestre con un examen más completo y mejor contestado me han puesto un 8 xD

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #636 en: 29 de Junio de 2015, 12:56:02 pm »
de financiero II estan saliendo hoy, que no te fies lo que digan, ellos se curan en salud y punto
Efectivamente, he visto que por un lado han indicado que el 1 de julio las publican, pero también que algunos compañeros ya saben sus notas (en mi caso- Financiero II, 2ª semana, Cantabria- no la tengo todavía).

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #637 en: 29 de Junio de 2015, 13:09:20 pm »
+1
A falta de Procesal 1 y el TFG.

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
« Respuesta #638 en: 29 de Junio de 2015, 14:20:48 pm »
Constitucional III van a pedales!!! al final nos aguantarán hasta el día 1 >:(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #639 en: 29 de Junio de 2015, 15:18:28 pm »
Efectivamente, he visto que por un lado han indicado que el 1 de julio las publican, pero también que algunos compañeros ya saben sus notas (en mi caso- Financiero II, 2ª semana, Cantabria- no la tengo todavía).

¡Qué bien! Alguien más de Cantabria por este foro...

No estarás esperando también por filosofía, ¿verdad?