si cambiamos los fascistas de derechas por los de izquierdas ... o es que lo de izquierdas no son para ti fascistas??? AHHHHHHHHH , entonces ya está claro.
los de derechas son malos malísimos pero los de izquierdas son los buenos de la política nacional e internacional.
Hay que jorobarse con los planteamientos de los que creen que los equivocados son los de enfrente y no ellos.
Vamos a ver donde dije que el fascismo es sinonimo de derecha?? Aqui estamos hablando por si no te has enterado de vox. Para tu informacion el fascismo es todo lo que representa la fealdad humana y este extremismo no solo existe fuera de nuestras fronteras y son tan peligrosos como cualquier otro nacionalismo fanatico y la experiencia ya nos lo demuestra. En las redes sociales se repiten fotografias de muchos de sus miembros con la mano alzada o junto a banderas nazis y ninguno de ellos ha sido expulsado del partido. Puedo decir que es un partido que ampara a ideologias extremistas? Es concebible un acto de esta gentuza en la alemania actual?
Como buena cristiana acaso aplaudes que se fomente el odio contra la comunidad de gitanos y contra la comunidad musulmana en la campaña electoral?? tengo que recordarte que discurso tenian los nazis hacia los judios de alemania? Puedo decir que pablo barranco ex del PxC (partido de la derecha extremista) es un fascista?? Que vox se presente con las reglas democraticas no lo libera de la sospecha que al igual que hicieron sus predecesores pueda adherirse a actitudes directamente represivas y fundamentalistas.................hitler accedio al poder a traves de unas elecciones.