;

Autor Tema: Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España  (Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2015, 17:48:54 pm »
Cada vez me dan más razones para votar a Podemos


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2015, 18:24:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues el perfil de Hitler, es muy parecido al de Pablo iglesias. Los 2 quieren eliminar la "casta", solo que en época de Hitler esa casta eran los judíos y actualmente son la troika y el PP.
 Los 2 con un discurso parecido, diciendo que gente de fuera estaban quitándoles la soberanía nacional refiriéndose a los judíos, igual que dice Pablo iglesias ahora refiriéndose a la Troika.
Los 2 con un discurso patrio, véase a pablo iglesias considerarse el autentico patriota Español y con discursos ambos de volver a recuperar la patria.
Los 2 social demócratas. Hitler empezó su carrera en el partido social demócrata y Pablo Iglesias dice que su partido es social demócrata.
Los 2 quieren controlar los sectores estratégicos y los medios de comunicación.
No entiendo como os consideráis anti fascistas, si en verdad estáis votando al Hitler del siglo 21.

Tienes toda la razón cucoi

Si hasta Syriza los ha dado la espalda yendo a la campaña de Izquierda Unida en las andaluzas y sin embargo no van a apoyar a Podemos

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2015, 18:26:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes toda la razón cucoi

Si hasta Syriza los ha dado la espalda yendo a la campaña de Izquierda Unida en las andaluzas y sin embargo no van a apoyar a Podemos

Y es porque también se han dado cuenta de que Pablo Iglesias es Hitler.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2015, 18:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y es porque también se han dado cuenta de que Pablo Iglesias es Hitler.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y esto lo dicen en una página en la que apoyan a Izquierda Unida:

Tics Fascistas.

Uno de los problemas que tiene abrir los círculos a todo el mundo (asambleas sin nombre de marketing, ya que antes de Mayo evitaban definirse como partido) es que se te pueden colar fascistas. La gran pregunta es, porqué se te cuela esta gente en un círculo? Los fascistas nacen, o se hacen? (más bien lo segundo).

Analicemos, sin entrar a consideraciones económicas, cuales son las cinco características de un régimen fascista:

- Ommipotencia del Estado.

El Estado fascista, no tolera la separación de poderes, ni el contrapeso de estos. En el campo político, se suprime toda oposición, a la que se considera una perturbación para el buen gobierno. En el campo intelectual, el Estado monopoliza la verdad y la propaganda, al tiempo de que rechaza cualquier crítica.

Si repasamos lo dicho anteriormente, la prohibición de voto en decisiones a la gente de Izquierda Anticapitalista, suprime toda oposición interna. Del mismo modo, Pablo Iglesias prefirió unos estatutos que daban menor participación a los afiliados, eligiendo “La Eficacia”.

- Protagonismo de las “Élites”.

Una minoría debe gobernar. Se parte de la desigualdad de los hombres, en contraposición a la democracia, e incluso del liberalismo, que están basados en la igualdad, y en consecuencia se rechaza la democracia porque concede los mismos derechos a todos. Si volvemos a repasar lo dicho anteriormente, Pablo Iglesias eligió a dedo a sus compañeros de la élite universitaria (cuya gran mayoría no ha trabajado por cuenta ajena jamás). Ellos, los más preparados, deben tomar las decisiones.

- Exaltación de un jefe carismático.

Llevando a sus últimas consecuencias el principio de desigualidad, una nación fuerte necesita encontrar al hombre excepcional, al superhombre, según la doctrina de Nietzche. Sin Hitler no hubiera existido el Nazismo, ni sin Mussolini el fascismo italiano. Sin Pablo Iglesias, no hubiera existido PODEMOS.

- Imperialismo.

En ocasiones se ha defendido que el fascismo, es simplemente, el nacionalismo de los vencidos. Si tenemos en cuenta, que la Crisis ha dejado el país, y a la mayoría de la clase obrera, empobrecida, se puede interpretar que la guerra la ha perdido esta. ¿Va a ponerse PODEMOS a invadir países? No, pero el imperialismo no es solo una cuestión territorial. Van a intentar imperar en todos los resortes del poder posibles. Desde los parlamentos, hasta el sindicalismo, los medios de comunicación, pasando seguramente, por nuestras mentes. No es de extrañar que no quieran ningún tipo de alianza pre-electoral. Eso supone compartir el poder; e intentarán que en los Ganemos de los municipios, no se integren los círculos.

No debemos olvidar que PODEMOS está fabricando su propio sindicato. Se llama SOMOS. El modelo que propone es parecido al sindicato vertical franquista (que arreglaba algunas cosas particulares, pero que no dejaba de ser un instrumento en manos del régimen).
Un sindicalismo desideologizado y transversal, que incluye tanto al trabajador por cuenta ajena, como a los empresarios. ¿Qué uso tiene esto? Quitar poder a los sindicatos actuales, sobretodo a los que tienen ideología.

- Desconfianza de la razón.

Si bien, los dirigentes de PODEMOS son muy inteligentes (es gente que lleva trabajando en este proyecto varios años), solo usan argumentos cuando saben que tienen razón. En medidas económicas, y para discutir con representantes del PP o del PSOE no tienen ningún problema. Dominan la materia, y tienen razón casi siempre. El problema es cuando aparece “algo” que les mancha. Un ejemplo puede ser el caso Errejón, o los pagos en negro en sus empresas. En ese momento, su defensa se basa en el fanatismo, o lo que es peor, en despertarlo en sus votantes potenciales. “Son mentiras de la Casta”, “Tienen miedo” no son más que excusas que usan, cuando no pueden defender lo indefendible. Entonces ya, desconfian de la razón.

¿Quiere decir esto que PODEMOS es un partido fascista o nazi? No, en absoluto, ya que sin embargo respeta la Democracia y los Derechos Humanos. Pero si que tiene unos tics o características fascistas que no creo que gusten a la mayoría. Posiblemente parte de estos postulados vengan de antiguos profesores de la complutense, como Jorge Verstrynge, que fue Secretario General de Alianza Popular (un fascista de tomo y lomo).

Como guida del pastel, Podemos está organizando una gran manifestación en Madrid el 31 de Enero del 2015. El lema de esta marcha no está decidido, pero la causa es defenderse de los ataques mediáticos que está sufriendo. Esto ocurre a partir del caso Errejón y la entrevista con Ana Pastor (que no se casa con nadie).

Sorpresivamente, PODEMOS no se manifestará por una causa concreta (hay muchas) sino por defensa de sí mismo. Esto ya lo hizo Benito Mussolini en Roma en Octubre de 1922. Tras esta manifestación, el Rey le pidió que fuera primer ministro y formara un gabinete. Todo fue legal en la Italia de entonces.PODEMOS busca una gran manifestación para forzar a la opinión pública a reconocerles como algo más de lo que son (lo que dirán las elecciones), del mismo modo que Benito Mussolini buscó un reconocimiento que no tenía, por parte del Rey.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2015, 21:18:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si cambiamos los fascistas de derechas por los de izquierdas  ... o es que lo de izquierdas no son para ti fascistas??? AHHHHHHHHH , entonces ya está claro.

los de derechas son malos malísimos pero los de izquierdas son los buenos de la política nacional e internacional.

Hay que jorobarse con los planteamientos de los que creen que los equivocados son los de enfrente y no ellos.

Vamos a ver donde dije que el fascismo es sinonimo de derecha?? Aqui estamos hablando por si no te has enterado de vox. Para tu informacion el fascismo es todo lo que representa la fealdad humana y este extremismo no solo existe fuera de nuestras fronteras y son tan peligrosos como cualquier otro nacionalismo fanatico y la experiencia ya nos lo demuestra. En las redes sociales se repiten fotografias de muchos de sus miembros con la mano alzada o junto a banderas nazis y ninguno de ellos ha sido expulsado del partido. Puedo decir que es un partido que ampara a ideologias extremistas? Es concebible un acto de esta gentuza en la alemania actual?

Como buena cristiana acaso aplaudes que se fomente el odio contra la comunidad de gitanos y contra la comunidad musulmana en la campaña electoral?? tengo que recordarte que discurso tenian los nazis hacia los judios de alemania? Puedo decir que pablo barranco ex del PxC (partido de la derecha extremista) es un fascista?? Que vox se presente con las reglas democraticas no lo libera de la sospecha que al igual que hicieron sus predecesores pueda adherirse a actitudes directamente represivas y fundamentalistas.................hitler accedio al poder a traves de unas elecciones.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado SRodríguez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2015, 22:20:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo yo que una persona pueda cambiar mucho y mas este personaje

Como ahora apoya a Podemos ya no es el de los mercadonas hay que joderse
Gordillo hace dos días apoyó a IU expresamente. A mi el que me gusta es el Gordillo de los mercadonas, a ver si se anima y se hace un Carrefour.

Ánimo a Diego Cañamero, sindicalista de los pies a la cabeza.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2015, 11:32:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver donde dije que el fascismo es sinonimo de derecha?? Aqui estamos hablando por si no te has enterado de vox. Para tu informacion el fascismo es todo lo que representa la fealdad humana y este extremismo no solo existe fuera de nuestras fronteras y son tan peligrosos como cualquier otro nacionalismo fanatico y la experiencia ya nos lo demuestra. En las redes sociales se repiten fotografias de muchos de sus miembros con la mano alzada o junto a banderas nazis y ninguno de ellos ha sido expulsado del partido. Puedo decir que es un partido que ampara a ideologias extremistas? Es concebible un acto de esta gentuza en la alemania actual?

Como buena cristiana acaso aplaudes que se fomente el odio contra la comunidad de gitanos y contra la comunidad musulmana en la campaña electoral?? tengo que recordarte que discurso tenian los nazis hacia los judios de alemania? Puedo decir que pablo barranco ex del PxC (partido de la derecha extremista) es un fascista?? Que vox se presente con las reglas democraticas no lo libera de la sospecha que al igual que hicieron sus predecesores pueda adherirse a actitudes directamente represivas y fundamentalistas.................hitler accedio al poder a traves de unas elecciones.

Señor Oliver.....indiqueme la diferencia entre una mano y un puño alzado?....no son gestos autoritarios?...no tienen a sus espaldas millones de muertes y persecuciones de quienes no piensan igual?no son extremismos?...los extremismos son buenos?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2015, 16:45:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gordillo hace dos días apoyó a IU expresamente. A mi el que me gusta es el Gordillo de los mercadonas, a ver si se anima y se hace un Carrefour.

Ánimo a Diego Cañamero, sindicalista de los pies a la cabeza.

El Cañamero este no me cae mal

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2015, 18:57:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que esto es mas sencillo...el que no ponga la bandera de España, no recibe subvencion...verias tu lo que el Gordillo, ahora fichaje de Podemos tardaba en poner la bandera....que iba hacer sin subvencion?

     
      Se podrá decir más alto pero no más claro...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Santiago Abascal (VOX) exige en Marinaleda que coloquen la bandera de España
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2015, 08:45:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Interesantes los resultados de Marinaleda en las elecciones andaluzas

Como no podía ser de otra forma Izquierda Unida es la primera fuerza en este pueblo que junto a Podemos suman el 72% de los votos

IULV-CA   719   43 %
PODEMOS   485   29.01 %
PSOE-A   262   15.67 %
PP   138   8.25 %
C's   31   1.85 %
UPyD   4   0.24 %
PA   4   0.24 %
VOX   3   0.18 %
PACMA   3   0.18 %
PCPE   1   0.06 %
CILUS   1   0.06 %