;

Autor Tema: Acaba de salir Civil II  (Leído 4929 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Acaba de salir Civil II
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2015, 00:25:43 am »
A mi también me ha corregido Juana. 5,5 también me esperaba mas, por lo menos un 7

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2015, 10:24:56 am »
Pues nada, yo acabo de hacer la reclamación a la profesora que me corrigió el examen, a ver que resultado obtengo. Ya os contaré.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2015, 11:15:09 am »
Jolin que eficacia. Me acaba de llamar la profesora que me corrigió el examen para hacer la revisión y me ha explicado el motivo de mi nota, al parecer hubo un error al sumar la calificación de una de las preguntas y me ha subido de 7,5 al 8,5, no llego al sobresaliente pero no esta mal. Por cierto, súper amable la profesora.

A ver que tal se portan en financiero y tributario, que la reclamé ayer y aun no me han contestado nada, salvo el acuse de recibo de la solicitud.

Saludos.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2015, 11:31:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jolin que eficacia. Me acaba de llamar la profesora que me corrigió el examen para hacer la revisión y me ha explicado el motivo de mi nota, al parecer hubo un error al sumar la calificación de una de las preguntas y me ha subido de 7,5 al 8,5, no llego al sobresaliente pero no esta mal. Por cierto, súper amable la profesora.

A ver que tal se portan en financiero y tributario, que la reclamé ayer y aun no me han contestado nada, salvo el acuse de recibo de la solicitud.

Saludos.

Es amabilisima yo hable ayer con ella y me subio del 8 al 9 me dijo que tenia el examen perfecto pero que no habia puesto numeros de articulos y por eso la nota

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2015, 11:47:34 am »
Es amabilisima yo hable ayer con ella y me subio del 8 al 9 me dijo que tenia el examen perfecto pero que no habia puesto numeros de articulos y por eso la nota

A mi me ha explicado un error que cometí en la segunda pregunta y me ha dicho también lo de los artículos, que si no los pongo es imposible que me pueda poner mas de un 8,5 o un 9.

También me ha avisado de que iba a estar pendiente de mi examen para el siguiente parcial (suena casi a amenaza) así que habrá que esforzarse a ver si consigo subir la media al sobresaliente.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2015, 11:51:17 am »
 ;D a mi me ha dicho lo mismo con lo del segundo parcial, no te preocupes lo dicen siempre el año pasado reclamé civil I el primer parcial pq me habian puesto un 6 y me subieron a notable con la misma promesa y luego en junio saqué un 9.4  ;)

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2015, 16:38:17 pm »

Por mail a la profesora directamente que por cierto es súper agradable

Muchas gracias. Efectivamente la profesora es agradable, aunque exigente. Pero bueno, de momento, cero quejas con este departamento. Me ha comentado que lo de la PEC que nos ha desaparecido (no sé si a todos o sólo a algunos) es un problema en vías de solución.