;

Autor Tema: Nicolás Maduro: en Venezuela no gobierna un «franquista» como Rajoy  (Leído 1048 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy a su homólogo español, Mariano Rajoy, de "franquista", y se congratuló de que en Venezuela no gobierne, dijo, un "vende patria" y "derechista neoliberal" como aseguró que es el jefe del Ejecutivo de España.

"Si en Venezuela gobernara Mariano Rajoy, presidente franquista de España, ya hubiera recortado los sueldos a la mitad las pensiones (...) pero afortunadamente en Venezuela no la gobierna un derechista neoliberal vende patria", aseguró Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal VTV.

El jefe del Ejecutivo venezolano aseguró que en ese hipotético caso en el que Rajoy gobernase en el país caribeño "ya hubiera echado de sus casas a los 'viviendos' venezolanos, de las viviendas que hemos entregado" como, aseguró, "le han quitado" a 400.000 españoles" con "el visto bueno" de Rajoy. "No les importa porque en España gobierna la banca y la ultraderecha", argumentó.

Las relaciones entre España y Venezuela han pasado por una serie de desencuentros desde que el pasado octubre Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, preso por su supuesta responsabilidad en hechos violentos durante las manifestaciones antigubernamentales de 2014, fue recibida por Rajoy.

Este encuentro provocó el malestar de Maduro, quien, dos días después, anunció que había ordenado revisar todas las relaciones de Venezuela con España por la actitud de Rajoy ante el caso de López.

"He ordenado revisar todas las relaciones con España por este acto inamistoso, de injerencismo y de apoyo a los grupos de ultraderecha que ejercen la violencia en Venezuela por parte del señor Rajoy", afirmó entonces Maduro.

Tras estas declaraciones Venezuela llamó a consultas a su embajador en España, Mario Isea, "en el marco del proceso de revisión integral" de las relaciones diplomáticas.

Hoy viernes Rajoy recibió a Mitzy Capriles, esposa del opositor alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, preso desde el 19 de febrero acusado de estar relacionado con un supuesto golpe de Estado ya desmantelado.

El presidente español publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reiteró su solidaridad con los venezolanos y su petición de que Ledezma sea liberado.

Fuentes gubernamentales españolas consultadas por Efe apuntaron a que Rajoy recibió tanto a Capriles como a Tintori en calidad de presidente del gobernante Partido Popular.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Nicolás Maduro: en Venezuela no gobierna un «franquista» como Rajoy
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 23:31:28 pm »
Nicolás Maduro es un demente integral.
Pero bueno, sus declaraciones tienen una lógica y a la vez una disculpa, porque, ¿qué se puede esperar que diga un hombre que antes de llegar al poder conducía autobuses?
Pues simplemente barbaridades, porque no tiene la preparación para llevar a buen puerto un país, y más un país devastado de años y años de gobierno de otro loco.
Pero bueno, que si, que ya tienen la lección aprendida los Venezolanos y otros tantos que no lo son.
Que la culpa de sus males, la tiene EEUU, como no, y al paso que vamos, si les da por profundizar un poco más, y a la vista de esto, también la tendrá Mariano Rajoy, ya sabemos, por sus antepasados colonizadores, faltaría más...

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 12:58:06 pm »
Debe de haber algún motivo para que la prensa nos informe mucho más del desabastecimiento de supermercados en Venezuela que del colapso de las Urgencias en España.

Bueno, es que hay gente que ni siquiera sabe que en España las Urgencias están colapsadas.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 13:03:35 pm »
Colapso??? Mira, lo verdaderamente urgente lo atienden. Los que van con algo que no es URGENTE esperan.

el miércoles pasado lo viví ... esperé 4 horas a ser atendida por la dra. y aunque me fastidió la espera, no era como para morirme.

¿quién colapsa las urgencias? los que van/vamos sin tener una patología que requiera atención inmediata y hospitalaria.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 13:13:57 pm »
Colapso??? Mira, lo verdaderamente urgente lo atienden. Los que van con algo que no es URGENTE esperan.

el miércoles pasado lo viví ... esperé 4 horas a ser atendida por la dra. y aunque me fastidió la espera, no era como para morirme.

¿quién colapsa las urgencias? los que van/vamos sin tener una patología que requiera atención inmediata y hospitalaria.

Lo del colapso son palabras de CSI-F, el sindicato más representativo de funcionarios, que desde enero está denunciando el colapso en toda España.
Pero imagino que tu hospital servirá de referencia para callar la boca a los comunistas sinvergüenzas del CSI-F.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 13:23:12 pm »
En los hospitales de la Comunidad Valenciana, por lo menos en el de Alicante funciona de cine el servicio de urgencias
Por cierto, tampoco tenemos el desabesticimiento de Venezuela en los supermercados.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 13:25:02 pm »
Debe de haber algún motivo para que la prensa nos informe mucho más del desabastecimiento de supermercados en Venezuela que del colapso de las Urgencias en España.

Bueno, es que hay gente que ni siquiera sabe que en España las Urgencias están colapsadas.

A dia de hoy, las urgencias en este pais funcionan...yo las veces que he ido han funcionado correctamente....el problema es que hay gente que con un catarro un finde de semana en vez de irse a su ambulatorio de guardia, se va al hospital....hay que distinguir cuando hay que ir a uno u otro.....el hospital es para urgencias no para gripes salvo que se trate de gente mayor que pueda complicarse la cosa...si vas al ambulatorio y es de urgencia ellos te mandan para alla...

Yo hace unos meses fui de tardes al medico de guardia de mi ambulatorio...dolor en un pulmon al respirar, me miro y me envio esa misma tarde hacer una radiografia, al dia siguiente por la mañana ya tenian el resultado mi doctora...eso no es funcionar correctamente?

Nuestra sanidad de momento es un modelo...no lo digo yo...lo dicen familiares que viven fuera de España y ven el servicio que tenemos....

Si tu quieres vender ahora la moto de que nuestra sanidad no funciona por alguna negligencia, estas en tu derecho....otra cosa es que engañes aqui a nadie...respecto a Venezuela alli no funciona la sanidad....un compañero mio es de alli y dijo que tenia que gastarse un 25% del sueldo mensual en un seguro privado porque lo publico era lamentable.....eso sin contar el tema de las colas en las tiendas y las cartillas de racionamiento...y ya no hablemos el de manifestarte o criticar al camionero o en su dia al orangutan....si quieres un modelo venezolano, vota a Podemos pero yo espero que no seais mayoria para gobernar......y sino lo lograis, vende tus propiedades, se feliz y vete a Venezuela a vivir...y desde alli nos lo cuentas si nos estan engañando....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2015, 13:28:21 pm »
Vete con algo grave, a ver si te atienden rápido o no.
Hombre los sindicatos están para eso, pero comparar que tarden en.atenderte un.golpe o una herida en un hospital sin que corra prisa, a comparar las colas para conseguir bienes básicos es estupido

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2015, 13:32:42 pm »
Gijonés, tienes razón. En venezuela, la sanidad pública es lamentable.
La gente dice que entras con una enfermedad a un hospital Venezolano y sales peor, si es que sales. De hecho muchas mujeres, tienen un seguro privado para no tener que dar a luz en un centro público. Y esto es muy grave.
No sé el afán de mucha gente en querer vendernos las bondades inexistentes de Venezuela.
Pero en fin, que si no gana Jesucristo Superstar, siempre pueden hacer la maleta e irse a disfrutar de la maravillosa Sanidad Pública Venezolana, y cómo no, de las delicias que pueden adquirir todos los días en los supermercados.
Yo me quedo en España, acudiendo al "deficiente" servicio de urgencias y comprando todo aquello que me haga falta en mi supermercado de toda la vida.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2015, 13:37:04 pm »
Vete con algo grave, a ver si te atienden rápido o no.
Hombre los sindicatos están para eso, pero comparar que tarden en.atenderte un.golpe o una herida en un hospital sin que corra prisa, a comparar las colas para conseguir bienes básicos es estupido

Yo no sé cómo funcionará el servicio de urgencias de tu localidad.
En el mío te atienden con diagnóstico grave ipso facto, y si tienes algo que ellos juzgan que no requería urgencia (catarro, gripe...) te atienden igual, aunque te dan la merecida charla de que urgencias no es el médico de cabecera.
Vamos, que intentar tapar los desastres Venezolanos con la supuesta inexistencia de un servicio médico Español en condiciones, ya es estar muy desesperado.
No veo la razón de querer adjudicar maravillas a un país que ni te va ni te viene, por mucho que tu ídolo político lo ensalce, pero cada cual es un mundo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2015, 16:25:30 pm »
Los datos que se extraen de los MINISTERIOS ESPAÑOLES dice que estáis mintiendo. Pero ya imagino yo que estos datos son mentira porque en vuestro centro de salud os diagnosticaron anginas en 4 minutos.

Son datos, no lo que yo me pueda inventar para crear opinión, yo también podría decir que en mi centro te diagnostican en la parte trasera de un Rolls Royce.

Son los datos, lo demás son historietas para no dormir, mucha imaginación y ganas de divagar.

(Según los datos, con el PP la Sanidad ha caído a niveles bajísimos)

Situación de la sanidad española con datos reales y cotejados (no con las historietas inventadas de mi centro de salud).

Que poco os ha durado la trola.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2015, 16:39:37 pm »
Bueno, pues entonces nada, el día que tengas (ojalá no te pase) un problema de salud grave, que no te traten aquí.
Vete directamente a un hospital Venezolano y ya verás que bien estás.

Historietas inventadas de mi centro de salud?????
Por Dios Santo, que obsesión!!!

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2015, 16:52:17 pm »
Bueno, pues entonces nada, el día que tengas (ojalá no te pase) un problema de salud grave, que no te traten aquí.
Vete directamente a un hospital Venezolano y ya verás que bien estás.

Historietas inventadas de mi centro de salud?????
Por Dios Santo, que obsesión!!!

... que los datos oficiales de la sanidad española son estos.
 *Pues vete a Venezuela.

No hay más preguntas.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 16:59:17 pm »
pues chico es que es verdad,que haces aqui si en Venezuela estaras tan ricamente.
¿no es verdad que alli la sanidad es tan maravillosa? pues lex,tio,no se que estas haciendo en España,en un pais donde la sanidad es una m.ierda,y gobierna un corrupto.
no te esperes a que podemos salga elegido. En venezuela viviras el regimen en primera persona y asi de paso dejas de contar milongas del capullo de nicolas madruro.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2015, 17:01:04 pm »
pues chico es que es verdad,que haces aqui si en Venezuela estaras tan ricamente.
¿no es verdad que alli la sanidad es tan maravillosa? pues lex,tio,no se que estas haciendo en España,en un pais donde la sanidad es una m.ierda,y gobierna un corrupto.
no te esperes a que podemos salga elegido. En venezuela viviras el regimen en primera persona y asi de paso dejas de contar milongas del capullo de nicolas madruro.

Totalmente de acuerdo

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2015, 17:15:39 pm »

La ley habilitante de Nicolás Maduro

Aprobada en segunda lectura, su reedición se traduce en que el presidente de Venezuela pueda dictar leyes por decreto durante seis meses con la excusa de luchar contra el imperialismo yanqui

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2015, 01:08:57 am »
Tenemos una sanidad de las mejores del mundo,que podría ir mejor, está claro, pero ninguna es perfecta. La mayor parte de la culpa del colapso de las urgencias la tenemos los ciudadanos, ya que más de la mitad de los casos que atienden en urgencias a diario, en realidad no lo son

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2015, 10:30:24 am »
El bocachanclas preocupado por la "francochadas"  del Rajoy hasta tal punto que no ve sus propios problemas...mientras le sigan aplaudiendo sus mamarrachadas...
Dudo que esta noticia la permitan salir en el chiringito personal de maduro que es Venezuela.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2015, 12:19:28 pm »
... que los datos oficiales de la sanidad española son estos.
 *Pues vete a Venezuela.

No hay más preguntas.

Esta misma coletilla utilizó Lex82 una vez conmigo...

Señoría...