;

Autor Tema: Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses  (Leído 11103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2015, 08:54:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las primeras historias detrás de las víctimas


Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2015, 11:40:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El moderador ha debido de borrar los comentarios de privata y la verdad es que es de agradecer por su parte

Ya está bien de tan poco respeto a las víctimas de este desgraciado accidente
Lo que yo no entiendo es cómo semejante personaje sigue campando a sus anchas por un foro de Derecho. Hace ya tiempo que los moderadores tendrían que haberla expulsado y/o denunciado.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2015, 12:22:16 pm »
Me dan más importancia a mi que a la propia noticia. Yo soy la noticia. En serio, que estúpidos sois

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2015, 12:34:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me dan más importancia a mi que a la propia noticia. Yo soy la noticia. En serio, que estúpido y flojo soy . Este foro es lo único que tengo en mi sástrapa vida
Aún no eres noticia...Pero lo vas a ser muy pronto.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2015, 12:51:37 pm »
Para los que se mofaban de las víctimas, porque eran catalanas van a ser investigadas


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reflexiona camella, reflexiona
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2015, 13:01:07 pm »
Todavía estamos esperando a que se investigue a quienes pedían bombas el 31 enero en la plaza del Sol, ¿Doble vara de medir?


Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2015, 13:03:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todavía estamos esperando a que se investigue a quienes pedían bombas el 31 enero en la plaza del Sol, ¿Doble vara de medir?
Es la primera noticia que tengo. ¿Que pasó?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2015, 13:18:44 pm »
No he encontrado un enlace mejor , pero esto pedían algunos demócratas el día de la Marcha por el cambio en Madrid.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2015, 13:24:34 pm »
Supongo que si lo que investigaron no constituia delito no hay detenciones.
De la misma forma que por ahora no se puede hablar de detenciones sino de investigación...
Seguro que a los que les moleste las manifestaciones por el cambio se lo pensaran dos veces antes de poner idioteces en las redes.
No entiendo lo de la dos varas de medir...ahí me he perdido
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2015, 13:42:32 pm »
¿Viste la entrevista que Jordi Évole le hace al Ministro de Interior en Salvados? Tratan éste tema entre otros, si te apetece mira le entrevista y ya verás lo que dice el Ministro al respecto.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2015, 13:48:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que si lo que investigaron no constituia delito no hay detenciones.
De la misma forma que por ahora no se puede hablar de detenciones sino de investigación...
Seguro que a los que les moleste las manifestaciones por el cambio se lo pensaran dos veces antes de poner idioteces en las redes.
No entiendo lo de la dos varas de medir...ahí me he perdido
No me extraña que te pierdas retrasada, estás en el limbo

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2015, 14:03:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me extraña que te pierdas retrasada, estás en el limbo
Y tú buscándome en él.
Tranqui  wey yo te guío...por aquí... :P
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2015, 14:11:03 pm »
Perdón a todos.
Me acabo de confundir de hilo. Ya he borrado ni post.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2015, 11:10:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Uno de los pilotos del avión de Germanwings salió de la cabina y no pudo volver a entrar antes de caer el avión

Uno de los pilotos del avión de Germanwings salió de la cabina de mando antes del accidente en el que murieron 150 personas, según las informaciones que se han rescatado de una de las cajas negras. Así lo asegura un oficial militar de alto rango involucrado en la investigación, según «The New York Times».

La fuente consultada por el periódico explica que en la primera parte del vuelo entre Barcelona a Düsseldorf se escuchaba una conversación «muy suave» entre los pilotos. Sin embargo, el audio indica que a continuación «uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar».

«Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta y no había una respuesta», ha agregado el investigador, que indica cómo la intensidad de los golpes se iba incrementando sin encontrar respuesta. Al no obtenerla, intentó sin éxito derribar la puerta. Una situación anormal dentro de la cabina.

El informador –en condición de anonimato, pues continúan las investigaciones– dice desconocer la razón por la que uno de los pilotos abandonó la cabina. Por su parte, el presidente de Lufthansa ha asegurado que sería «inexplicable» que el piloto hubiese querido estrellar la nave, aunque la aeronave, un Airbus 320, no dio señales de alarma en ningún momento a los controladores aéreos.

Lufthansa, al que pertenece la aerolínea Germanwings, no confirma la noticia adelantada por «TheNew York Times». En declaraciones a la agencia de noticias alemana DPA, un portavoz de la compañía aérea dijo «no tener actualmente ninguna información» que pueda confirmar lo explicado por el rotativo estadounidense.

Nuevos datos sobre los pilotos

Por el momento se desconoce cuál de los dos pilotos estaba fuera de la cabina. Lo que se ha hecho público es que se expresaban en alemán y que el copiloto había entrado en la compañía a finales de 2013, realizando cientos de horas de vuelo en la aeronave. Se desconoce con precisión cuál era su nacionalidad.

Francia ha conseguido extraer con éxito el contenido de la primera caja negra, de sonido y voces, en la tarde de este miércoles. Se trata del registrador de voces en cabina (VCR), el dispositivo que recoge las voces y el sonido ambiente en cabina durante los últimos minutos del vuelo. Los investigadores tienen ya en su poder un «archivo de audio utilizable», aunque aún es «demasiado pronto para sacar la mínima conclusión», señaló el director del organismo francés que investiga el accidente (BEA), Rémi Jouty, tras la recogida. Pidió «unos días» para poder informar con más detalle, aunque sí se pudo descartar la teoría de que el avión explotó antes del accidente.

Los datos de la caja negra también han revelado que los detectores de proximidad sonaron en la cabina.

Rémi Jouty, presidente del Bureau d'enquête et d'analyse (BEA), ha resumido los primeros trabajos de este modo: «Esperamos que ese fichero nos permita reconstruir casi todos los datos esenciales del vuelo, hasta la catástrofe». El máximo dirigente del BEA ha matizado: «Hemos conseguido extraer un fichero audio que consideramos importante. Pero apenas estamos comenzando en nuestra investigación».

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2015, 11:14:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La indemnización inicial por víctima será de 316.882 euros

La indemnización inicial por cada uno de los pasajeros del A320 siniestrado este martes en Los Alpes franceses será de 316.882 euros, según consta en el Reglamento 785/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004, sobre los requisitos de seguro de las compañías aéreas y operadores aéreos.

La normativa establece que en el marco de la política común de transportes es «importante» garantizar un nivel mínimo adecuado de seguros para cubrir la responsabilidad de las compañías aéreas con respecto a los pasajeros, el equipaje, la carga y terceros.

En este sentido, establece que con respecto a la responsabilidad por los pasajeros, la cobertura mínima del seguro que ha de tener la compañía aérea será de 250.000 derechos especiales de giro por cada uno. [Así se está produciendo el rescate de los cuerpos]

Los derechos especiales de giro es un activo de reserva de divisas internacional definido y mantenido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) que en la actualidad equivale a 0,788 euros.

Si se convierten a la moneda europea los 250.000 derechos especiales por pasajero, los allegados de cada víctima podrán percibir un mínimo de 316.882 euros.

La directora de Riesgos de Aviación y Espacio del bróker de seguros Marsh, Rocío Pereira, ha explicado a Europa Press que si el siniestro se hubiera producido en una aeronave inferior a los 2.700 kilos, la cobertura mínima es más reducida, ya que equivale a 100.000 derechos especiales de giro (126.903 euros).

Cobertura para equipaje y carga

Al margen de asegurar a los pasajeros, la aerolínea también tiene cobertura para el equipaje, que será de un mínimo de 1.131 derechos especiales de giro (1.435,3 euros) por pasajero.

Por carga, la indemnización mínima será de 19 derechos especiales de giro (24,11 euros) en operaciones comerciales, según el reglamento 285/2010 de la Comisión de 6 de abril de 2010.

La cuantía de esta indemnización variará dependiendo de las circunstancias personales de cada pasajero, como edad o familia.

Más allá de las indemnizaciones por pasajero, equipaje y carga que ofrece la compañía aérea, los allegados de las víctimas deberán comprobar qué seguro personal tenía contratado cada afectado.

En este sentido, Pereira ha recordado que existe un registro en el Ministerio de Justicia en el que se pude consultar los seguros de vida de cada persona.

La aseguradora de Germanwings

Allianz Global Corporate & Specialty asumirá las indemnizaciones del accidente del A320. «Estamos dispuestos a apoyar a nuestros clientes lo más completa y rápidamente posible, trabajando en conjunto con nuestros compañeros de aseguradoras», ha señalado.

En un comunicado, la aseguradora ha apuntado que en estos momentos «no sería apropiado» hacer comentarios sobre los detalles del siniestro, pero ha querido dar su pésame a los familiares de las víctimas. «Nuestros pensamientos están con ellos», han indicado.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha confirmado que es la aseguradora que cubre el vuelo 4U9525 de la compañía Germanwings, pero no ha ofrecido detalles de la posible cuantía de las indemnizaciones. Como es práctica habitual en el seguro de la aviación, AGCS se verá apoyada en su labor por las acciones de otras co-aseguradoras.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2015, 11:36:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

UPyD denuncia que un miembro de Podemos llamó "cerdos" a los turcos muertos en el accidente de los Alpes

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2015, 13:13:33 pm »
Según las últimas investigaciones de la fiscalía francesa, el accidente fue intencionado y provocado por el copiloto del aparato, se habla de suicidio en principio.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2015, 13:30:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según las últimas investigaciones de la fiscalía francesa, el accidente fue intencionado y provocado por el copiloto del aparato, se habla de suicidio en principio.
Si interpreto que la intencion del copiloto era suicidarse, ya se hubiera podido arrojar desde la montaña más alta que hubiera podido encontrar y no sesgar la vida de personas.
Esta mañana, en televisión, estaban mostrando imágenes de algunos pasajeros que iban a bordo del avión, entre ellas la soprano que iba con su marido y su bebé...
Qué horror!

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2015, 13:46:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si interpreto que la intencion del copiloto era suicidarse, ya se hubiera podido arrojar desde la montaña más alta que hubiera podido encontrar y no sesgar la vida de personas.
Esta mañana, en televisión, estaban mostrando imágenes de algunos pasajeros que iban a bordo del avión, entre ellas la soprano que iba con su marido y su bebé...
Qué horror!
Pues si la verdad, estos casos, como los de los que asesinan a sus hijos y luego se suicidan dan mucho coraje. De todas formas hay abiertas varias líneas de investigación, y prefieren ser cautos. Lo que si está demostrado es que el avión estuvo 8 minutos de pérdida de altitud constante y que el pasaje sólo fue consciente un minuto antes del impacto porque se oyen los gritos en la grabación. Muy terrorífico todo. :-[
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2015, 13:52:54 pm »
Esos 8 minutos debieron ser terribles. D.E.P. todas las víctimas y mi solidaridad con las familias de todos ellos.