Lo vuestro acabará en una bonita relación, los amores reñidos son los más queridos...
Lo triste es que en un foro de política, en lugar de debatir acabemos denunciandonos a los moderadores por no pensar igual o llevar los temas a lo personal.
¿Que Srodríguez tiene multi-nick? ¿Y? ¿a quien le importa? la habeis tomado el uno contra el otro y cada uno aprieta donde le place... harto estoy de ver cómo atacas a los podemistas y jarto de cómo ataca a los derechistas... cómo si no tuviéramos otro tema más importante que debatir.
Es una pena que en todos los temas se tenga que acabar igual, en lugar de rebatir los argumentos contrarios en base a la lógica y a derecho, pero éso es lo que le gusta a la oligarquia de este país, que el populacho llano esté dividido.
Yo tampoco entiendo que un parado ¿de larga duración? sea de derechas... pero para gustos los colores y es respetable. Pero ¿que te cachondees de los "mundos de yuppie" que predica Podemos, cuando te beneficiaría? No lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo...
Sin ánimos de ofenderos a ninguno de los dos, por cierto, es sólo una opinión que nadie me ha pedido pero que me ha salido hoy, que al levantarme no sabía que ponerme y me he puesto crítico... 
No veo claro lo de la relación yo...
Cuando contesto al "sujeto" en cuestión lo hago por su manifiesta falta de educación, no por sus ideas, cada cual es libre de pensar y votar lo que le dé la gana, pero en el momento en que él se pasa por el forro tal libertad e insulta a quienes no votan su opción defendida la cosa ya excede de ese respeto y pasa al terreno, si se quiere, de la legítima defensa.
Con respecto a lo que podemos defiende, no es que me cachondee, es que dudo mucho que pueda hacerse realidad, es que no me fío de quien va vestido de demócrata pero apoya las dictaduras comunistas, de quien no da explicaciones de cómo va a hacer lo que promete y cuando se le acorrala con preguntas directas evade la respuesta y dice que lo primero es llegar al poder, luego ya se verá... Con esos antecedentes me es difícil dar un mínimo de credibilidad a podemos, máxime cuando las medidas que propugna ya se han puesto en práctica en otros países y el resultado no es muy apetecible, con eso beneficio veo poco, ni en lo personal ni en lo colectivo.
¿Estás seguro que donde dice "podemita" no debería decir PPita?
Tan seguro como que no he insultado a nadie ni me he cachondeado de su situación personal como arma para contestar a sus intervenciones.
Sera porque no conoces a Widowson
Pues no me acordaba, pero es cierto que también ha usado malos modos en ocasiones.