Imaginate que tu trabajo consiste sacar de paseo a un perro y por ese trabajo encuentras a una persona que te paga por ello 6000 euros al mes. Estamos hablando de que por un par de horas al día, realizando un trabajo totalmente legal alguien te paga ese pastizal. Tu que le dirías? Aceptas el dinero o le dices, mire esto es una exageración debe pagarme 600 euros en vez de 6000. Claro que es una cantidad desorbitada igual que los 7 millones de euros pero es una cantidad desorbitada legal.
Jeje, coño Eguaz, tú con tal de no reconocerle defecto alguno a tu partido,... joder, que no hablamos de tu novia/esposa/pareja...
Vale, ahora añado yo pinceladas al cuadro...
Imagina que el dueño del perro que te paga los seis mil pavos por sacarle al chucho, se dedica a algún negocio turbio, yo que sé, narcotráfico, proxenetismo, etc... y tú sabes que el dinero que te paga está sucísimo, pero aun así lo aceptas, sin pararte a pensar en los niños que caerán en la droga o en las mujeres que son explotadas... trincas la pasta. El trabajo que tú haces será legal, pero totalmente falto de ética.
Vale, vale, ya sé que me vas a decir que el dinero del chavismo no procede de la droga, pero escúchame, ese régimen mantiene a su pueblo en la miseria mientras hace aportaciones económicas importantes a 4 o 5 españolitos iluminados.
Otra pincelada...
Ahora imagina, que el dueño del chucho, además de los pagos que te hace por sacar a cagar a su perro llamado Narco, te dice... «toma Eguaz, 7 millones de pavos para que extiendas por tu barrio esta nueva droga de color azul»...
Sí, ta sé que comparar el chavismo con una droga puede parecer exagerado, pero oye, igual de dañinos son para la gente. Y además, has sido tú el que ha empezado con los símiles... jajaja.
Reconócelo, Eguaz, que no se acaba el mundo, ni Podemos tampoco.
Saludos cordiales.