chicos.as, es necesario que tengamos un grupo formado para el estudio, es vital, segun tema hablado con mis compañeras que lo estan haciendo este año, sugiero que formemos el grupo ya, aun a la espera de la nota, para aquel que despues no pueda pueda pues no pasa nada, pero el grupo es mas que vital, sugiero hacer un post y luego, wasaps y demas, nieves que opinas
Aisssssss, le preguntas a una que no sabe cómo suspendió Trabajo, estoy haciendo los exámenes para que Daniela los pase a interactivos, y no sé, de veras, las preguntas son asequibles, me voy a la página para asegurar y no meter la pata, pero por ahora no la meto, y eso que no me he leído todavía casi nada, pero eso no quiere decir que depende del día me pueda volver a pasar,

La otra la puedo compensar, le he puesto para hallar la media un 5,5 y llego al notable, perooooo, bueno, ¡¡¡¡¡¡¡voy a aprobar!!!!!!
No tengo ni idea cómo funciona lo del wapsat, he escrito algunos mensajes y quiero poner hasta los acentos, no sé si me manejaré,

, pero lo intentaré, eso sí, tiene que ser con la "tableta" porque es donde he puesto el internet que acompaña a mi número móvil, lo que quiere decir que será a la hora de estudio que tengo asignada desde el segundo curso (el primero no me sirvió con los imprevistos), desde las 18 hasta la 4 de la madrugada.
Dejo la iniciativa para el atrevido o la atrevida, que creo que te tocará niki, ya que de ti ha partido la idea.