;

Autor Tema: Qué es de Septiembre, cuantás para ese mes?  (Leído 8545 veces)

Desconectado mariadca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué es de Septiembre, cuantás para ese mes?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2015, 11:43:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo llevo todo para adelante, casa, hijos, trabajo y estoy terminando cuarto en mi tercer año. Llevo media de notable y creo que el éxito está en cómo te organices el tiempo. Yo tengo la virtud de sacarle tiempo al tiempo, porque hay que echar muchas horas a esto!!
También tengo la suerte de no trabajar en época de exámenes y me da tiempo a repasar bien todo.
Planificar y organizarse es primordial!!
De momento para verano llevo dos!
lo he entendido bien? Estas sacando la carrera en tres años? Trabajando? Me parece alucinante... Yo este año empece con todo primero. Del primer cuatrimestre me quedo historia, no me daba tiempo a prepararla, la verdad... Y de este... Pues ya veremos pq he sido mucho menos disciplinada. Yo creo q cuatro por cuatrimestre es un buen numero para no tardar en sacar la carrera demasiado tiempo y no estar estresado... Vamos, para q sea parte del ocio. Así me lo planteo yo a partir del próximo año, acabaría en cinco años mas sin sacrificar en exceso mi tiempo libre.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2015, 12:30:35 pm »
lo he entendido bien? Estas sacando la carrera en tres años? Trabajando? Me parece alucinante... Yo este año empece con todo primero. Del primer cuatrimestre me quedo historia, no me daba tiempo a prepararla, la verdad... Y de este... Pues ya veremos pq he sido mucho menos disciplinada. Yo creo q cuatro por cuatrimestre es un buen numero para no tardar en sacar la carrera demasiado tiempo y no estar estresado... Vamos, para q sea parte del ocio. Así me lo planteo yo a partir del próximo año, acabaría en cinco años mas sin sacrificar en exceso mi tiempo libre.

Para mi cuatro por cuatrimestre es lo ideal, dos por semana de exámenes. Yo en invierno le dedico tiempo, no todos los días pero casi todos pero lo que si que quiero intentar es pasar el verano libre con mis hijas y mi marido y con mas me sería imposible a ver si soy capaz de sacar las dos que me quedan de la última semana y libreeeeeeee

Desconectado Camacho58

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2015, 09:55:32 am »
Una pregunta chicos para septiembre se tienen en cuenta las tareas y demás¿ o solo sacando un cinco en examen estas aprobado¿

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2015, 10:53:28 am »
Las tareas??, eso suena a cuando ibas a egb y te mandaban los cuadernillos rubio, a ver de toda la vida un 5 es aprobado.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2015, 10:58:52 am »

Yo he sacrificado mi tiempo libre obviamente, pero lo único que he hecho de más es partir un curso en tres veranos: llevar tres o cuatro para verano es fastidioso, pero soy así de apretada!!
La pena es que no me ha servido de mucho porque tengo el año que viene el TFG y hasta entonces no podré graduarme. Para lo único que me ha servido es que ya me ha salido un despacho para prácticas que empiezo en septiembre, después de los últimos exámenes  :D :D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2015, 11:33:04 am »
Para solicitar la reserva te tienen que coincidir el mismo día y a la misma hora. No se da el caso.

Cierto, yo el último año tuve 3 exámenes el viernes de la primera semana de Junio y otros 3 examenes el viernes de la segunda semana. También te digo, después del último examen de la segunda semana estaba para que me recogieran con una carretilla.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2015, 00:27:14 am »
No os preocupéis septiembre es una convocatoria más, no voy a contar cuantas he llegado a llevar a septiembre (por aquello de no querer ser una lumbrera, que no lo soy xD) pero se puede todo es organización y priorizar asignaturas :).

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2015, 07:55:11 am »
No os preocupéis septiembre es una convocatoria más, no voy a contar cuantas he llegado a llevar a septiembre (por aquello de no querer ser una lumbrera, que no lo soy xD) pero se puede todo es organización y priorizar asignaturas :).

Con organizar te refieres a número de temas por dia, yo no lo hago ya que a veces es díficil de cumplir. :)

Desconectado Raúl Gil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2015, 11:44:18 am »
Las tareas??, eso suena a cuando ibas a egb y te mandaban los cuadernillos rubio, a ver de toda la vida un 5 es aprobado.

Supongo que se refiere a si cuentan las PEC para la convocatoria de septiembre.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2015, 11:52:45 am »
Ya empiezan los lumbreras del foro a relatar sus éxitos, los que tienen seguros todos a sobresalientes y notazas,  y los que no, los dan como seguros, sin ningún problema.

La envidia es verde.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2015, 11:56:03 am »

En esto estoy de acuerdo contigo, kilia. Septiembre es una convocatoria más e igual de digna que las ordinarias.
Y si el verano te lo organizas bien y tienes fuerza de voluntad, puedes rendir igual que en febrero o en junio.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2015, 12:11:34 pm »
Yo siempre al hacer la matrícula me he dejado asignaturas directamente para septiembre, pero claro si preferís estar los meses de verano tumbados en la piscina o playa pues como que no.

Desconectado Rosa Álvarez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2015, 15:14:11 pm »
Yo me presento a 3. Estoy baja de moral. Pero con voulntad todo se consigue.  Suerte a todos.  ;)

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2015, 15:53:37 pm »
yo de momento llevo penal I entera para septiembre... y viendo lo visto también iré con financiero II entero, el resto si todo va bien aprobado, así que no habrá sido un mal año
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2015, 11:07:17 am »
Ahora que nos estamos sincerando, sonrío porque mi caso es parecido a laurafm: convalidadas la formación básica por ser licenciado en CC. de la Información (no dábamos mucho romano por allí...), empecé hace tres años y voy sacándolo medio bien, de menos a más en volumen de asignaturas. Este año 4 en febrero adelante y 3 en mayo-junio, que creo que también, que me pondrían en tercero sin mercantil I. Con pareja, dos niños (de 7 y 2 añitos), madre y suegra mayores y solas (las pobres no es que no echen una mano, que no pueden, sino que dan más faena), y un trabajo en mi propia empresa (de transportes) que deja, desde la crisis, un montón de horas vacías. Unido a una mujer que trabaja en editorial jurídica, que provee de buenos materiales de forma altruista, me metí en esto.
Será el primer año (virtualmente) sin nada para septiembre. El año pasado segunda quincena de agosto en la playa porque no se podía en otras fechas, y yo el día 2 a por constitucional I, levantándome a estudiar a las 7 en la playa, allí con mi libro gordo... Todo cuesta esfuerzo en esta vida y hay que buscar el sitio, tener tiempo y ganas.
Lo que sí voy notando, es que me va costando menos concentrarme y estudiar que al principio. También llevaba cerca de 20 años sin tocar un libro de texto.
In vino veritas.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2015, 11:30:13 am »
En verano se hace difícil estudiar, según los casos. Hay gente que su día a día no cambia apenas sea verano, invierno o primavera.. En mi caso me cuesta mucho, porque me gusta salir, disfrutar y estar por la tarde estudiando un 15 de Agosto, me es insufrible. Para gustos colores. El año pasado lo hice y no vuelvo, en mi caso no merece la pena ese sufrimiento. Este año tengo una para septiembre y la semana que viene empiezo a verla con mucha tranquilidad.

Desconectado zepe95

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2015, 12:07:04 pm »
Estoy de acuerdo con que septiembre es una convocatoria más, yo mismo me he dejado dos directamente para septiembre, pero quieras que no entra el cague de que si suspendes, pagas segunda matrícula, en cambio en septiembre y en junio tienes el colchón de septiembre. Bueno, ¡mucho ánimos a todos chicxs!

Desconectado Lourdes11

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/14
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2015, 14:51:16 pm »
Te veo estresado JOSEPEDRO. No veo el problema en que alguien cuente su experiencia, especialmente si otro pregunta. ¿Acaso sólo valen opiniones diciendo lo mala que es la UNED, que esto es imposible y que a ver si el burro sopla la flauta y aprueba? No hay dos personas iguales a la hora de estudiar e incluso entre las que sean parecidas tendrán distinto tiempo para ello así que deja que cada uno comparta sus resultados para ver que es posible lo bueno y lo malo.

Por mi parte llevo nueve: tres anuales y seis cuatrimestrales, así que son seis exámenes por cuatrimestre. He aprobado cinco en el primero y dejado uno para septiembre y me gustaría repetir resultado en el segundo cuatrimestre, dejando en total dos para septiembre. Y sí, le dedico mucho tiempo.

:O la mayoria de los exámenes son tipo test o de desarrollo?
La justicia no la hacen las leyes, sino las personas.

Desconectado Lourdes11

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/14
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2015, 14:55:46 pm »
Yo tengo civil enterita para septiembre, asi que mucho animo a todos.
Yo estoy como tú, pero Civil I y II enteritos  :-\
La justicia no la hacen las leyes, sino las personas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2015, 18:30:02 pm »
Yo seguramente llevaré cuatro para septiembre. Tres a las que no me pude presentar en el primer cuatrimestre: Administrativo IV, Civil IV y Derecho del Trabajo, y ahora Mercantil II.
El resto de exámenes me salió bien, pero falta ver la sorpresa.
Pero bueno, la verdad es que ya estoy acostumbrada a pasarme los veranos encerrada en mi habitación estudiando sin salir a ningún sitio prácticamente.