;

Autor Tema: pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2015, 19:32:09 pm »
Es indistinto que sea del tema 1 o del 3, ninguno de esos era objeto de examen en Crisis.
Podéis comprobarlo en la web del departamento de civil.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2015, 19:51:02 pm »
En efecto, son los 4 primeros temas del manual que no entran.

Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2015, 16:30:16 pm »
Ya decía yo en el examen que eso estaba en la materia excluida. Lo comenté con el profesor del aula, pero me dijo que ellos no sabían nada y que si quería que pusiera una nota al margen en el examen. Menos mal que hice Civil IV el año pasado y algo recordaba. Si es que no ganamos para sustos... :o

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2015, 18:04:51 pm »
Nadie os ha aclarado nada todavía? Intenté contactar por teléfono con el departamento pero imposible, les dejé un mensaje en el contestador... Son unos mamones  >:(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vanessagf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 14/05/07
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2015, 14:14:29 pm »
Y entonces que vais a hacer? Estudiar todo sin exclusiones o dejáis sin estudiar lo que dice como excluido el departamento?
Que lio!! Y el examen el viernes!!

Desconectado raquelcoco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 30/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2015, 21:41:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, pues eso, que habían excluido el tema 1 en crisis matrimoniales y hoy ha salido en el examen, enviaré un e-mail a los profesores a ver qué ha pasado.
Yo tambien me quede de piedra . Lo conteste como pude pues guardaba relación con la nulidad , así q esa misma tarde escribí un email a la profe y me contestó de inmediato pidiendo disculpas y diciendo que en ningún caso perjudicaría a los alumnos pues asumian que era un error de ellos.
No obstante a ver como califican pues no estoy de acuerdo con que la consideren invalida y dividan la nota entre las otras dos preguntas. Para no causar ningún perjuicio al alumnado deberian contabilizar esa pregunta como perfecta, contabilizar las otras dos (según como las hubiera hecho cada cual) y dividir la nota entre tres. Y así lo defenderé en el caso de qeu no me pongan la nota que creo merezco, para algo estamos estudiando Derecho .  ;)

Desconectado derak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2015, 23:29:32 pm »
Eso estaría muy bien.
A ver a ver...

Desconectado derak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2015, 23:31:40 pm »
Así deberían también aplicarlo en Civil IV de la segunda semana...

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:pregunta de materia excluida en el examen de crisis matrimoniales
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2015, 18:42:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien me quede de piedra . Lo conteste como pude pues guardaba relación con la nulidad , así q esa misma tarde escribí un email a la profe y me contestó de inmediato pidiendo disculpas y diciendo que en ningún caso perjudicaría a los alumnos pues asumian que era un error de ellos.
No obstante a ver como califican pues no estoy de acuerdo con que la consideren invalida y dividan la nota entre las otras dos preguntas. Para no causar ningún perjuicio al alumnado deberian contabilizar esa pregunta como perfecta, contabilizar las otras dos (según como las hubiera hecho cada cual) y dividir la nota entre tres. Y así lo defenderé en el caso de qeu no me pongan la nota que creo merezco, para algo estamos estudiando Derecho .  ;)

Me tranquiliza tu mensaje..  :) Me examino mañana a las 9h de Crisis y hasta hoy estaba con la mosca detrás de la oreja... Por lo tanto, confirmado que se trató de un error del equipo docente y confirmado que el temario excluido para el examen es el que todos sabemos. Gracias!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login