;

Autor Tema: Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid  (Leído 13222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2015, 14:00:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que le debe caer un puro. Nada de doble rasero. Hay que ser gilipollas para ponerse a escribir en Twitter chistes de humor negro cuando eres concejal. Me da igual si es de Pablemos, PP, Ciudadanos o del PACMA.

Venga Lex, no nos pongamos a justificar lo injustificable.
Madre de dios.
Pero si los comentarios son de hace cuatro años y el cargo de concejal tiene un día.

Dónde lo he justificado?

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2015, 14:02:02 pm »
Los musulmanes también lucharon en la guerra de Franco murieron en el campo de batalla y a sus familiares no les han dado ninguna ayuda ni saben donde están, y de estos valientes hombres nadie se acuerda ni se habla de ellos, sólo los uilizaron y dejaron gases tóxicos en el norte de Africa .. Y ahora les dan la nacionalidad a los judíos

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2015, 14:03:12 pm »
Si aspiras a ser un personaje público, tienes que conservar una imagen. Es así como funciona el mundo. Si pones diarrea verbal en Facebook y la dejas ahí a la vista de todos, te expones a las consecuencias.
Ad astra per aspera.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2015, 14:04:03 pm »
Yo del ABC no me creo casi nada (periódico más arbitrario y mentiroso no lo hay), pero si esto fuese cierto y/o Carmena lo verifica, debería impedirle el acceso a la concejalía. NI EN BROMA se puede permitir que un concejal haya dicho cosas tan deplorables y reprochables. Si yo hubiese sido judío lo habría denunciado "a matar", y si lo hubiese visto por la calle le habría dicho de todo. Hay que ser un bicho virulento para decir esas cosas aun en broma. SI ESTO FUESE VERDAD (que no sé si se puede o no demostrar), SERÍA UN BICHO A EXPULSAR INMEDIATAMENTE DEL GOBIERNO LOCAL.

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2015, 14:05:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si aspiras a ser un personaje público, tienes que conservar una imagen. Es así como funciona el mundo. Si pones diarrea verbal en Facebook y la dejas ahí a la vista de todos, te expones a las consecuencias.
jajaja, te la has pegado en el primer comentario, no tenías ni puta idea.

La caverna fascista, habla sin conocer.

Solo por que la mafia, asesina, violadora de DDHH y terrorista de Estado pide su dimisión, para mí es motivo más que suficiente para mantenerlo en el cargo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2015, 14:21:03 pm »
    Enhorabuena Federico con este hilo no solo has provocado un debate masivo, sino que en él se puede observar la desvergüenza y la bajeza de algunos indeseables . Y mira tú por donde que todos son de la misma "cuerda" .

    Lex no tienes dignidad y ojalá que no te falta tu madre nunca porque tú si que serías un verdadero muerto de hambre...
    Privata la/el "terrorista" integral o integrista del foro, el vergonzoso "humor negro", la mari...

   La pena; tal vez, Federico es que te acaben borrando el hilo por ser demasiado revelador...

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2015, 14:24:06 pm »
Cuanta contemplación con los judíos, están ahí machacando a los palestinos y nadie dice nada. Que mundo tan injusto, que impotencia, esto da rabia porque no es una tontería que dejes pasar, se trata del asesinato sistemático de personas y los que siguen vivos tienen sus esperanzas frustradas, que perspectivas de futuro van a tener, sueños truncados, muertos en vida

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2015, 14:27:02 pm »
Pues según las capturas de pantalla publicadas, parece ser que es cierto.  :o No señor... La cosa no cambia porque lo dijese hace cuatro años. Es muy fácil rectificar hipócritamente ahora para que no lo lapiden políticamente. Jamás por el cerebro de una persona digna como tal podrían pasar tan crueles disparates y menos aun decirlos, ni en serio ni en broma; si quiso bromear que hubiese bromeado con su propia y p... calavera, y no con un oueblo amasacrado ni con unas desgraciadas niñas que fueron asesinadas de la peor manera. Insisto en que si esos Twits son ciertos Carmena debería cesar fulminantemente a semejante bicho.

PD: Llego yo a ser familiar de Irene Villa o de las niñas del Alcasser y me como con patatas a este "intelectual" terrorista (y luego lo vomito, claro está). Increíble que alguien así pueda acceder a la concejalía de la capital de España Sólo espero que si todo esto es definitivamente como parece Carmena actúe YA.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2015, 14:30:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Enhorabuena Federico con este hilo no solo has provocado un debate masivo, sino que en él se puede observar la desvergüenza y la bajeza de algunos indeseables . Y mira tú por donde que todos son de la misma "cuerda" .

    Lex no tienes dignidad y ojalá que no te falta tu madre nunca porque tú si que serías un verdadero muerto de hambre...
    Privata la/el "terrorista" integral o integrista del foro, el vergonzoso "humor negro", la mari...

   La pena; tal vez, Federico es que te acaben borrando el hilo por ser demasiado revelador...
Vuelve al zoológico, tu hábitat, del que nunca debiste haber sallido, orangután

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2015, 14:32:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja, te la has pegado en el primer comentario, no tenías ni puta idea.

La caverna fascista, habla sin conocer.

Solo por que la mafia, asesina, violadora de DDHH y terrorista de Estado pide su dimisión, para mí es motivo más que suficiente para mantenerlo en el cargo.

¿Me vas a llamar fascista a mi, Lex? ¿En serio? Lol.

Estás desvariando ya, a lo Mou.
Ad astra per aspera.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2015, 14:49:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que le debe caer un puro. Nada de doble rasero. Hay que ser gilipollas para ponerse a escribir en Twitter chistes de humor negro cuando eres concejal. Me da igual si es de Pablemos, PP, Ciudadanos o del PACMA.

Venga Lex, no nos pongamos a justificar lo injustificable.

La cosa es que esos chistes son del 2011...

Lo que quiero decir es aue si nos ponemos a buscar del pasado se todos los diputados remontandonos a su adolescencia podríamos flipa. Pero, ¿cual es el límite?

Si esto lo dice en el cargo pido dimisión inmediata. Sino me puede parecer de mal gusto, pero sino ejercía ningún cargo público que diga lo que quiera en twitter, aunque sea un humor negro sin gracia.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2015, 14:54:02 pm »
Perdonad los errores que escribo desde el móvil
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2015, 15:03:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cosa es que esos chistes son del 2011...
Aunque sean del 2011 da lo mismo. Si desde hace cuatro años a ahora no le han hecho una lobotomía se sigue tratando de una mente peligrosamente podrida. Hay cosas demasiado graves y delicadas con las que una persona digna jamás bromea. Es inadmisible que alguien así pueda tan siquiera optar a una alcaldía, y menos aun a la de la capital de España. No hay pasado más censurable que el de un nazi sin sentimientos, faltando incluso al respeto de una niña sin piernas por culpa de ETA, y otras niñas salvajemente asesinadas. Un terrorista en toda regla. No habrá apretado materialmente el gatillo, pero lo ha hecho intelectualmente. Insisto en que si todo esto es cierto y Carmena no lo cesa fulminantemente, aunque yo sólo sea un gato callejero comenzaría a retirar las flores que he echado a esta señora, aunque no se pueda negar su impoluto, meritorio pasado, y la buena calidad humana que demuestra (algo supeditada a la decisión que tome ahora sobre este bicho).

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2015, 15:14:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque sean del 2011 da lo mismo. Si desde hace cuatro años a ahora no le han hecho una lobotomía se sigue tratando de una mente peligrosamente podrida. Hay cosas demasiado graves y delicadas con las que una persona digna jamás bromea. Es inadmisible que alguien así pueda tan siquiera optar a una alcaldía, y menos aun a la de la capital de España. No hay pasado más censurable que el de un nazi sin sentimientos, faltando incluso al respeto de una niña sin piernas por culpa de ETA, y otras niñas salvajemente asesinadas. Un terrorista en toda regla. No habrá apretado materialmente el gatillo, pero lo ha hecho intelectualmente. Insisto en que si todo esto es cierto y Carmena no lo cesa fulminantemente, aunque yo sólo sea un gato callejero comenzaría a retirar las flores que he echado a esta señora, aunque no se pueda negar su impoluto, meritorio pasado, y la buena calidad humana que demuestra (algo supeditada a la decisión que tome ahora sobre este bicho).

Yo he visto muchos casos en los que colectivos de femisitas (no tenfo nada encontra de ellos) han hecho retractarse o que despidieran a alguién por haber dicho, hecho o dibujado algo que consideraban ofensivo. Actores, científicos, dibujantes, escritores...

Yo siempre defiendo la libertad. Al margen del político-correctismo imperante. Un chiste por muy de mal gusto es un chiste. El humor no tiene límites y así debe ser. Aunque a mi no me haga ni puta gracia.

Si este señor defendiera el holocausto o el terrorismo por activa o por pasiva. Un artículo de periódico o académico, una declaracíón pública, entonces yo si le diría que dimitiese. Si hiciera uso de ese humor repulsivo en un cargo público también.

Pero siendo la situación la que es no.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2015, 15:26:23 pm »
Mira los de Charlie hebdo, que recibieron el atentado. Hicieron humor y viñetas de mahoma. Eso ofendió a millones de personas. Y aún así defendemos que así se haga. Apesar que la susodicha viñeta a mi no me hiciera gracia y es una falta de respeto a todo un colectivo enorme como es el de los musulmanes.

Se diga lo que se diga en el humor siempre se ofende a alguien. Yo pienso que no se le debe poner límites. Hay humor negro asqueroso pero sino hay libertad no podría haber crítica al poder con el humor.

Mira el alcalde de valladolid y sus chistes machistas ejerciendo un cargo público. ¿Por qué la derecha mediática no ataca ahí y se pone a dar por saco a alguién que acaba de entrar en el cargo?

Yo lo siento, pero no lo hacen con buenas intenciones...
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2015, 15:32:48 pm »
Danielo, con todos mis respetos, has comparado el tocino con la velocidad. NADA censurable es comparable a una mentalidad terrorista e insesible con las más desgraciadas e indefensas víctimas. ¿Qué puede sentir una mujer sin piernas como Irene Villa al ver que semejante bicho se cachondea de su desgracia?. ¿Qué pueden sentir los familiares de tres mujeres bestialmente asesinadas al ver que un concejal de Madrid se cachondea de su tragedia??  ::) Lo mires como lo mires, no tiene excusa que valga. Ha rectificado porque ha llegado a concejal de Madrid y punto. Pura hipocresía. No le han trasplantado un nuevo cerebro, así que sigue siendo el mismo, infectado de crueldad, por lo que jamás un tipo así puede ni debe ocupar semejante cargo. Prefiero a Melendi como ministro de cultura antes que a semejante bicho como concejal ni siquiera de Puerto Urraco.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2015, 15:41:56 pm »
No se pueden comparar las viñetas grotescas y sex.uales de charlie hebdo , que fueron repetidas y ya la asociacion francesa de musulmanes lo denuncio años a trás y aún así los de charlie hebdo siguieron ofendiendo y tambièn difundiendo etas revistas, no se.puede comparar esto con un comentario sobre los judíos porque yo leo y veo comentarios incluso de políticos todos los días y bastante hirientes y que incluso incitan al.odio y a la discriminación hacia los.musulmanes y nadie lo critica ni denuncia

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2015, 15:52:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Danielo, con todos mis respetos, has comparado el tocino con la velocidad. NADA censurable es comparable a una mentalidad terrorista e insesible con las más desgraciadas e indefensas víctimas. ¿Qué puede sentir una mujer sin piernas como Irene Villa al ver que semejante bicho se cachondea de su desgracia?. ¿Qué pueden sentir los familiares de tres mujeres bestialmente asesinadas al ver que un concejal de Madrid se cachondea de su tragedia??  ::) Lo mires como lo mires, no tiene excusa que valga. Ha rectificado porque ha llegado a concejal de Madrid y punto. Pura hipocresía. No le han trasplantado un nuevo cerebro, así que sigue siendo el mismo, infectado de crueldad, por lo que jamás un tipo así puede ni debe ocupar semejante cargo. Prefiero a Melendi como ministro de cultura antes que a semejante bicho como concejal ni siquiera de Puerto Urraco.

No, estoy expresando mi opinión, no mezclo nada. Otra cosa es que no la compartas, que estás en tu derecho.

¿Tu estás de acuerdo con que la revista Charlie Hebdo publicase la viñeta de Maoma?


Yo he escuchado chistes de Irene Villa en el instituto, incluso a algún chiste de judíos, también he escuchado chistes machistas, homofobos, de todo tipo. La mayoría son malísimos de cojones. Incluso alguno consigue que te lleves la mano a la cara y digas: joder que bestia.

Pero el humor es humor.

Poner límites es hacer que ocurran estas cosas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los mensajes son de hace cuatro años y en twitter, que es la meca del troleo, de decir tonterías.

Hay que aprender a diferenciar entre vida privada y representación pública. Y de paso a no ofenderse por todo. No hay nada que me de más asco que el político-correctismo, el ponerse en una atalaya de moralidad sobre lo que se puede o no puede decir o hacer con el humor. El doble rasero.

Como dice privata lo de Mahoma tenía dos puntos clave, uno que según el Islam no se le puede representar, lo cuál ya es una falta de respeto a la religión y luego herir sus sensibilidad con las viñetas que hicieron. A mi me parecieron asquerosas y totalmente irrespetuosas.

Pero mi no me gusta censurar nada, y así lo digo. Esa es mi postura.

Otra cosa es que el humor pueda ser criticable, faltaría más. Y sobre todo en grandes medios de difusión habría que ser muy respetuosos por el impacto que tiene. Por los millones de personas que lo puedan ver. Si alguien publica esa viñeta en intenet pues es igual de ofensiva, pero al llegar a menos gente pues menos gente se ofende.

Diariamente se ofende y se falta al respeto a gente con cosas más graves y diciéndolas enserio. No con humor y en broma. Sino pensándolas y defendiéndolas con la razón y con argumentos. Para un ejemplo nuestro compañero guijones.

¿Pero hacer pagar a alguien por algo de hace cuatro años y que no deja de ser una tontería que se escribe en twitter sin pensar?

Lo siento, pero no. Otra cosa es decir según que cosas y bromear con según que cosas estando en cargo público, que al representar a mucha gente tienes que mantener un decoro en el decir y en el hablar. Y entonces si haces alguna pues dimites y punto, pero porque no has estado a la altura del cargo.








Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2015, 16:00:43 pm »
Quise escribir Mahoma. El puñetero móvil...
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los mensajes antisemitas del nuevo concejal de Cultura de Madrid
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2015, 16:03:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Enhorabuena Federico con este hilo no solo has provocado un debate masivo, sino que en él se puede observar la desvergüenza y la bajeza de algunos indeseables . Y mira tú por donde que todos son de la misma "cuerda" .

    Lex no tienes dignidad y ojalá que no te falta tu madre nunca porque tú si que serías un verdadero muerto de hambre...
    Privata la/el "terrorista" integral o integrista del foro, el vergonzoso "humor negro", la mari...

   La pena; tal vez, Federico es que te acaben borrando el hilo por ser demasiado revelador...

     Sigo pensando que borrarán este hilo por la pobre e injustificable argumentación que pueden exponer los defensores de lo indefendible y sobre todo porque con cada argumentación lo que harían es ahondar en sus "miserias" .

     La prueba del "delito" no es otra que la de haber escuchado en el informativo de hoy que el "artista" ha pedido perdón por esos "chistecillos" de hace cuatro años . A buenas horas...