;

Autor Tema: Becas 2015/2016 dudas  (Leído 5781 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Becas 2015/2016 dudas
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2015, 12:29:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No me malinterpretes. Quise decir que no hace falta Traducción para traducir documentos si tienes un buen nivel del idioma.

No quería seguir desvirtuando el tema pero no me puedo aguantar. Si quieres hablamos por privado y te cuento en condiciones por qué hay que formarse para poder traducir e interpretar y ganarse la vida con ello... Como para cualquier profesión, no se aprende por ciencia infusa y no es sólo una cuestión de chapurrear un poco de inglés... Ni un nativo bilingüe tiene por qué saber traducir si no le enseña nadie o estudia por su cuenta...  ::) No es una cuestión puramente lingüística, un texto es mucho más, hay herramientas informáticas de traducción, puedes especializarte en localizar páginas web,por ejemplo, donde hay tanto que adaptar que traducir el texto es lo que menos cuesta.

Paro ya, lo siento, jeje

Traduttore, traditore.

Desconectado Ele87

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2015, 15:52:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ele: el cobro queda pendiente de la resolución de la beca. Si te la conceden, no tendrás que abonar nada de esas asignaturas en primera matrícula. Si te la deniegan, deberás abonar el importe de una vez. Creo que las de segunda o sucesivas matrículas  las pagas sí o sí, por eso te aparecen directamente. Espero que te sirva de ayuda.
muchas gracias compi! ¿ cómo y cuándo sabré si me han concedido la beca?

gracias de nuevo

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2015, 16:07:37 pm »
El año pasado me lo comunicaron vía e-mail el día 27 de diciembre

Desconectado Franjomi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:54:45 pm »
Me acaba de aparecer en la cuenta  bancaria designada para la beca una trasferencia de 60 e (el mismo importe de la beca del año pasado).
En la secretaría virtual aún aparece la beca en tramitación.
El año pasado el abono apareció en febrero ...y el anterior en mayo...¿es posible que este año, por las ELECCIONES estén pagando las becas en un plazo algo mas RAZONABLE?...justo unos días antes de las votaciones.
No se si a alguien mas le han abonado hoy la beca... (supongo que es eso...pues no tengo ningún abono pendiente...si acaso pagos je, je je).
De ser la BECA me parece PENOSO que solo se acuerden de hacer las cosas medianamente bien en época electoral...hay que tener en cuenta que hay "chicos y chicas" que estudian en la presencial, desplazados de su domicilio y que se tienen que pagar una residencia o un piso y si el curso empieza en octubre, se empieza a tener gastos en octubre, por lo que lo lógico sería pagar las becas en noviembre y no esperar a febrero o marzo como hacen habitualmente.
UN SALUDO.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2015, 18:51:05 pm »
Yo también he cobrado los 60€ hoy!! En época de elecciones la administración pone el turbo jeje. La verdad que cuando ves el ingreso o compruebas que has sido becado haces "uffff menos mal otro año becado".

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2015, 19:08:14 pm »
¿Esos 60 euros los ingresan cuando te conceden la beca? ¿Cómo va? Estoy algo perdida...  :-\

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2015, 19:59:25 pm »
En teoría es en la secretaría virtual donde puedes ver el estado de la beca, pero como dice el compañero Franjomi, este año han adelantado el pago de los 60€ a la cuenta a la que especificas donde deben de hacer el ingreso. Es mi tercer año en la uned y es la primera vez que pasa (¿supuestamente por elecciones?), lo que da a entender que si se ha hecho el ingreso de los 60€, la beca de matricula también debe de estar aprobada, aunque todavía aparezca en tramitación en la secretaría virtual.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2015, 23:37:57 pm »
Gracias por tu contestación Monikakalo.

Desconectado Jali

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2015, 13:30:34 pm »
A mi siempre me han enviado por correo electrónico cuando resolvían la beca .Luego entras ,con el enlace que te dan , a la sede electrónica del MEC ( donde te das de alta para tramitarla ) y ahí está en pdf la resolución .
Yo siempre lo veo ahí , porque en secretaría virtual tardan bastante en reflejarlo ( por lo menos en mi caso ) .
A mi aún nada , pero bueno veo que este año se están dando prisa jeje  :D :D

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #49 en: 24 de Diciembre de 2015, 19:07:51 pm »
Bueno, ampliamos termino y ya no sólo a Murcia Capital, en la Región hay algún centro asociado que imparta clases o algo por el estilo?