;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 6355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Administrativo I
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2015, 11:23:50 am »
Yo tengo un 9.30 en la segunda semana, por mi si impugnan la 1 que es la que parece quieren impugnar genial, tendria mi primer 10  :D


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Administrativo I
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2015, 11:24:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo un 9.30 en la segunda semana, por mi si impugnan la 1 que es la que parece quieren impugnar genial, tendria mi primer 10  :D

Ok  :D :D :D :D

Desconectado Llopez7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 07/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2015, 11:46:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo un 9.30 en la segunda semana, por mi si impugnan la 1 que es la que parece quieren impugnar genial, tendria mi primer 10  :D

Por parecer, parece que quieren impugnar medio examen...que locura de foro, no me extraña que hayan decidido moderarlo

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Administrativo I
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2015, 13:14:40 pm »
Han respondido lo siguiente a las cuestiones sobre las preguntas 11 y 12 de la segunda semana:

Estimados alumnos,

Lo vamos a estudiar despacio.

Atentamente,

JCA

En el resto, 6, 9 y 5, parece que se dan por correctas las soluciones propuestas inicialmente y descartadas las impugnaciones.

La pregunta 1 ha desaparecido del foro...

Desconectado Llopez7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 07/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2015, 08:34:24 am »
Parece que mañana habrá una solución, a ver que decisión toman

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Administrativo I
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2015, 08:42:18 am »
Parece que van a anular la numero 1 del examen de la segunda semana seria mi primer 10 y en una asignatura como esta no me lo creo  :D

Desconectado lepetitdiable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Re:Administrativo I
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2015, 09:52:31 am »
Me parece totalmente injusto que se anule esa pregunta, que hará que suspenda el examen. Lógicamente no me voy a quedar parado..

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2015, 10:08:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que van a anular la numero 1 del examen de la segunda semana seria mi primer 10 y en una asignatura como esta no me lo creo  :D

Un 10 en la asignatura más infumable de 1º. Eso debería valer el doble  ;D ;D ;D

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Registro: 12/08/08
Re:Administrativo I
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2015, 13:12:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece totalmente injusto que se anule esa pregunta, que hará que suspenda el examen. Lógicamente no me voy a quedar parado..
Pues tranquilidad porque no van a anular nada, ya lo han dicho el ALF, la plantilla se queda tal cual. Con respecto a lo justo/injusto de que se anule una pregunta, tan injusto es para el que suspende por que la anulen como para el que se queda con el suspenso por no anularla habiendo motivos para ello.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2015, 13:19:16 pm »
Han anulado la pregunta 6 de la primera semana.

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2015, 13:21:08 pm »
De la segunda semana no cambia nada, sigue la misma plantilla

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Administrativo I
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2015, 13:22:30 pm »
¿donde lo habeis leido? he entrado en alf y no veo nada

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2015, 13:23:03 pm »
Creo que de la segunda semana todavía no han publicado plantilla definitiva o al menos yo no la he visto.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Administrativo I
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2015, 13:23:36 pm »
Uffff apruebo por los pelos al anular la 6.

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2015, 13:24:30 pm »
Yo hago una reflexión. ¿Tan dificil es escoger 20 preguntas correctas? ¿Porque no se leen su manual y hacen las preguntas en base a contenido de su texto? Que pase una vez vale, pero es que año tras año tienen que anular preguntas. Que esto no es una oposición de 400 preguntas de test es un examen de 20. Demuestren equipo directivo que trabajan en lo que se supone es lo más importante de su trabajo.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2015, 13:27:44 pm »
Se mantiene la plantilla provisional de la segunda semana.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Administrativo I
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2015, 13:27:59 pm »
Ahora si la acaban de colgar asi que como no anulan la 1 me quedo con mi 9.30

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Administrativo I
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2015, 13:31:06 pm »
Está publicada la plantilla de la segunda semana. Sin cambios:

-------------
Estimados alumnos,

Se adjunta la plantilla definitiva de la segunda semana.

Mantenemos todas las preguntas en su versión original por entender -por las razones expuestas en las preguntas concretas que han presentado dudas u objeciones- que todas ellas están correctas en forma y fondo, conforme a la ley y los textos.

Evidentemente hay diversos grados de dificultad en las preguntas y, lógicamente, respuestas que pueden ofrecer dudas pero en las que, en todo caso, solamente una respuesta es la correcta (y las demás falsas).

Lógicamente no atendemos casos particulares basadas en consideraciones personales con respecto a los errores o dudas que haya tenido cada alumno con una pregunta. Menos aún valoramos ad casum las preguntas de reserva.

La plantilla es universal y definitiva; corregiremos todos los exámenes estrictamente conforme a ella.

Atentamente,

JCA

-----------

Lo peor de toda esta historia es, independientemente de las situaciones personales, la inseguridad que se crea. Cuando hagamos Administrativo II o III (si es que son tipo test) tendremos que estar pensando en el examen si se trata de un punto objetivo, subjetivo, si está bien o mal redactada, si merece la pena responderla o habrá posibilidades de impugnación futura... en fin. Si la cosa ya no es fácil, como para andar con juicios de valor en el contexto de un examen complejo y con poco tiempo... ¿Será tan difícil hacer las cosas bien?

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Registro: 12/08/08
Re:Administrativo I
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2015, 13:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hago una reflexión. ¿Tan dificil es escoger 20 preguntas correctas? ¿Porque no se leen su manual y hacen las preguntas en base a contenido de su texto? Que pase una vez vale, pero es que año tras año tienen que anular preguntas. Que esto no es una oposición de 400 preguntas de test es un examen de 20. Demuestren equipo directivo que trabajan en lo que se supone es lo más importante de su trabajo.
Claro que podrian hacerlo, de la legislación puedes sacar miles de preguntas objetivas para hacer un exámen tipo test sin necesidad de meter una opinión subjetiva del autor.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Administrativo I
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2015, 13:50:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hago una reflexión. ¿Tan dificil es escoger 20 preguntas correctas? ¿Porque no se leen su manual y hacen las preguntas en base a contenido de su texto? Que pase una vez vale, pero es que año tras año tienen que anular preguntas. Que esto no es una oposición de 400 preguntas de test es un examen de 20. Demuestren equipo directivo que trabajan en lo que se supone es lo más importante de su trabajo.

Hay una pregunta muy buena del año pasado, que cuando la lees, se te olvida la infancia: La pregunta era algo así:  ¿Qué clases de control existen, dicho de manera simplificada - es decir sin todos los detalles posibles.....

Es tan difícil preguntar  ¿Qué tipos de control existen, sobre el funcionamiento de las CCAA?